Search here...
0
TOP
Tiendas de moda cartagena

Seguimos descubriendo tiendas y boutiques alrededor de España con este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Cartagena. ¿Preparados para salir de compras por la ciudad murciana? Vamos a ello.

cartagena

La Boutique de Sandra

La Boutique de Sandra

Tienda de moda situada en la Calle Carmen, 33, con una amplia variedad de prendas, tanto para mujeres como para hombres, de todos los estilos. Y es que, como ellos mismos aseguran en su propia web, el objetivo de La Boutique de Sandra “es que te sientas bien contigo misma y contigo mismo con prendas que te seduzcan, que te inciten a crear tu combinación perfecta para cada ocasión y que te ayuden a expresarte a través de tu estilo”.

Cuenta con distintas secciones, tanto en su tienda física como en la plataforma online, en las que se dividen las prendas y complementos en diversas categorías. De este modo, podemos encontrar: moda mujer, moda curvy, calzado, complementos, conjuntos, moda hombres, así como una sección de rebajas.

Puedes encontrar parte de su catálogo e inspiración para combinar sus prendas en su perfil de Instagram @laboutiquedesandracartagena.

 

Línea Joven Boutique

Línea Joven Boutique

Se trata de una boutique de moda multimarca con más de 50 años de experiencia en el sector. Entre las firmas que ofrecen, tanto en su tienda online, como en su tienda física ubicada en la Calle Peroniño, 6, 7, 9 y 11, podemos encontrar algunas como Pronto, Lolito o Linú.

Además, ofrece múltiples estilos de prendas, desde las piezas más casual para el día a día, hasta modelos para todo tipo de ceremonias.

Sin duda, una tienda para visitar, sea cual sea el look que estás buscando.

Te invito a que eches un vistazo a su cuenta de Instagram, @lineajovenboutique, donde puedes encontrar algunos de sus preciosos diseños.

 

Irene Gavilá

Irene Gavilá

Boutique de moda que nació en marzo de 2005 en la ciudad de Cartagena. Desde entonces, buscan ofrecer a sus clientes todo tipo de prendas y complementos que aporten un toque de diferencia a cualquier look, basándose principalmente en los estilos ibicenco y étnico.

Puedes conocer su catálogo a través de su página web y en su perfil de Instagram @irenegavila.cartagena. Aunque ya sabéis que mi recomendación, como siempre, es que visitéis su tienda física situada en la Calle Puertas de Murcia, 1.

 

Azulgreta

Azulgreta

Tienda de moda de mujer de estilo casual, con multitud de prendas perfectas para el día a día. En su catálogo podemos encontrar perfectas piezas de estilo naïf, con un bonito toque romántico, para aportar una nota de dulzura a cualquier día.

Tanto en su web, como en su tienda física situada en la Calle Carmen, 45, podrás encontrar todo tipo de prendas y accesorios. Además, puedes encontrar inspiración para crear las combinaciones perfectas con todas estas piezas en su cuenta de Instagram @azulgreta.

 

Bonika Showroom

Bonika Showroom

Situada en la Calle Canales, 20, encontramos esta tienda de moda de estilo casual, donde ofrecen todo tipo de prendas y complementos para crear los mejores looks para el día a día.

En ella podemos encontrar delicadas piezas perfectas para aquellas mujeres a las que les encanta la sencillez y la comodidad, sin perder estilo.

Puedes echar un vistazo a parte de su catálogo a través de su página web y en su perfil de Instagram @bonikashowroom.

 

Malú Moda Novias

Malú Moda Novias

Si tienes un evento especial, sea cual sea, Malú Moda Novias es la tienda que estabas buscando.

Dentro de su amplio catálogo puedes encontrar los mejores looks, tanto para mujeres como para hombres, para ceremonias. Además, disponen de una sección especial con increíbles vestidos de novia y trajes de novio.

Trabajan con múltiples marcas de gran calidad y con renombre en lo que a ropa de fiesta se refiere, tales como Adriana Alier, Rosa Clará, White One o su propia marca Malú Novias.

Puedes conocer parte de su catálogo en su web, aunque no hay mejor forma de conseguir el look perfecto para este tipo de eventos que acudiendo de manera presencial a la tienda física, situada en la Calle Salitre, 2.

 

Índigo Modas

Índigo Modas

Si buscas ropa y complementos para cualquier tipo de plan, sin duda Índigo Modas es la tienda que estás buscando. Dentro de su catálogo podemos encontrar prendas y accesorios de diversos estilos, desde el más casual, hasta piezas boho chic o sport, entre otros.

Puedes conseguir looks completos sin salir de la tienda física ubicada en la Calle Almirante Baldasano, 11. Pero también puedes hacerlo sin salir de tu propia casa a través de su página web.

Y para mantenerte al día de las últimas novedades de la tienda, no te olvides seguir su perfil de Instagram @indigo_modas.

 

Pura Vida Boutique

Pura Vida Boutique

Boutique de moda donde puedes encontrar todo tipo de prendas que siguen las últimas tendencias, de algunas de las mejores marcas a nivel internacional, como son Bocetto, Sidecar, Tiffosi o Lola Casademunt, entre muchas otras.

Son múltiples los estilos disponibles dentro de su catálogo, por lo que te invito a que eches un vistazo a su web y su perfil de Instagram @boutique_puravida.

Pero te recomiendo, sobre todo, que visites su tienda física ubicada en la Carretera Media Sala, 5, ¡no te arrepentirás!

 

Zeppo

zeppo

Zeppo es una tienda de moda de mujer situada en la Calle Jiménez de la Espada, 21, donde no solo se ofrecen todo tipo de prendas y complementos a la última, con un exquisito estilo, sino que además disponen de un servicio de asesoramiento personalizado. Por estas razones, mi consejo es que visitéis su local físico.

Pero si lo que buscas es conseguir las mejores prendas de las últimas tendencias sin salir de casa, también puedes hacerlo en Zeppo, ya que disponen de una página web ideal.

 

Flor de Mar

flor-de-mar-moda

Terminamos con esta tienda de moda, complementos y calzado, donde podemos encontrar una amplia selección de piezas para crear looks completos a la última.

Disponen de un amplio catálogo donde ofrecen todo tipo de prendas y accesorios, el cual puedes visitar a través de su web.

Pero si prefieres visitar la tienda de manera presencial, cabe mencionar que esta se ubica en la Calle Juan Fernández, 36.

Y tú, ¿conoces alguna otra tienda de moda de Cartagena? ¿Cuál de estas es tu favorita?

¿Viajas a Las Palmas de Gran Canaria? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Gijón? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gijón.

 

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz