Search here...
0
TOP
👗Moda

¿Cuáles son las tendencias en vestidos de invitada de boda de esta temporada?

boda

Poco a poco, todo va volviendo a la normalidad y a lo largo de este 2022 que acabamos de estrenar, veremos cómo se van celebrando todas aquellas bodas que se vieron obligadas a aplazar durante 2020 y 2021, sumadas a los nuevos enlaces de parejas que han decidido que este es su año.

Por eso, son muchas las mujeres que tienen una o incluso más bodas a lo largo de la temporada de 2022 y que están buscando el vestido ideal para acudir a un evento de tal calibre.

Hoy, quiero mostraros las nuevas tendencias en vestidos de fiesta para invitada, las cuales ofrecen todo tipo de posibilidades que puedes encontrar en Hinsomnia.com.

¿Sin vestido de invitada para boda? No te preocupes, muy pronto encontrarás tu estilo perfecto.

Formas con movimiento, un must para ir de boda

Lo hemos visto durante las últimas temporadas, tanto sobre la pasarela como en el street style, y este año vuelven de nuevo para llenar las bodas. Estoy hablando de los diseños con mucho movimiento, creados a partir de dos elementos sumamente favorecedores y que un año más llenan los armarios con prendas casual y vestidos de fiesta, las plumas y los flecos.

Los encontramos de distintos tamaños, en distintos colores, como elemento principal del vestido o bien como un mero detalle en un corte que se quiere destacar.

Faldas de plumas, mangas enormes con detalle de plumas únicamente en los puños, vestidos cubiertos por completo con flecos al más puro estilo Charleston o con una gran manga estilo capa con flecos como si de una mantilla se tratase. Estos son solo algunos de los diseños con movimiento que más se llevarán en las bodas de 2022.

Distintos cortes que no te puedes perder

El protocolo asegura que los vestidos largos se deben llevar únicamente a bodas de noche o bien a bodas de día si eres dama de honor o la madrina. Para bodas de día, la mejor opción es lucir un vestido corto o bien uno midi. Aunque realmente cada vez son más las personas que se saltan estas normas no escritas y optan por elegir aquellos vestidos con el corte que mejor les sienta o que más les apetece lucir en cada momento.

Entre los cortes que más veremos esta temporada encontramos algunos clásicos que hemos ido viendo a lo largo de los últimos años, como los escotes kilométricos, tanto en el pecho como en la espalda, los cut outs en varios puntos del vestido o los vestidos tipo blazer.

El drapeado estilo griego, las faldas con raja hasta el muslo y los vestidos estilo lencero son otros diseños que han llegado para convertirse en clásicos entre los vestidos de invitada de boda.

Son muchos los cortes disponibles, por lo que estoy segura que encontrarás el que mejor encaje con tu estilo personal.

boda 1

¿Qué colores son los ideales para ir a una boda este 2022?

Solo hay una regla a seguir en cuanto a color del vestido de invitada a una boda se refiere, y es que bajo ningún concepto este debe ser igual que el de la novia, quien generalmente utiliza un impoluto tono blanco para su diseño.

Ahora bien, a pesar de las infinitas opciones disponibles, este 2022 las tendencias dictan que los vestidos de invitada que más se llevarán son en colores metalizados, tanto dorados como plateados, cuidando que estos segundos no se asemejen mucho a tonos blancos.

El rojo siempre es un acierto, no importa la fecha de la boda, ni la hora del día en la que se celebre el evento.

Cada vez es más común optar por diseños oscuros, incluso negros.

Y otros colores vivos como naranjas o amarillos también serán tendencia.

En años anteriores veíamos cómo los estampados llenaban los bancos de las bodas, sobre todo en primavera y verano. Siguen siendo una gran opción, aunque este año preferimos los total look.

¿Sabes ya el estilo de vestido de invitada de boda que quieres lucir?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

5 COMMENTS

  • Fotógrafo de bodas

    Me gusta mucho vuestros blog, buenos consejos.
    Deseando que podamos empezar a disfrutar de bodas, comuniones en un año 2022 que viene cargada de energía.

    • Alejandra
      AUTHOR

      Muchísimas gracias. Este 2022 será un año repleto de grandes acontecimientos que fueron pospuestos. 😉

  • Marga

    ¡Hola Alejandra! Muy interesante el artículo, me ha encantado.

    Por lo que he leído está creciendo también mucho en 2022 el uso de capas y pantalón, ¿lo has visto?

    Gracias por mantenernos siempre informadas con tus posts!

    Marga

    • Alejandra
      AUTHOR

      Muchas gracias Marga. Efectivamente las capas están en auge. 😉

👉 Deja un comentario :

Pingback: ¿Qué es y para qué sirve Pinterest?【Blogdemoda.es】 on 01/02/2022

tiendas de moda vitoria gasteiz
A %d blogueros les gusta esto: