Search here...
0
TOP
tiendas de moda Castellón



Me encanta ir de tiendas y recopilar las mejores de cada ciudad que visito. A continuación, mi Top 10 mejores tiendas de moda de Castellón.

Castellón

 

Novo Mayor 25

Novo Mayor 25

Una tienda de moda con historia, y es que comenzó su andadura en la ciudad de Castellón en el año 1969, en un momento en el que lo más común era adquirir prendas a medida, en Novo Mayor 25 empezaron a ofrecer todo tipo de piezas ya confeccionadas.

Desde entonces y hasta ahora, la filosofía de esta tienda ubicada en la Calle Mayor, 25 se ha mantenido intacta, conseguir que sus clientas sean capaces de potenciar lo mejor de sí mismas con sus prendas.

En el amplio catálogo que podemos encontrar en su web disponemos de marcas tales como CAMBIO, The Extreme Collection o Donjaz, entre otras.

También os recomiendo que le echéis un vistazo a su perfil de Instagram @novomayor25, donde podréis encontrar sus últimas novedades.

 

LYV Boutique

LYV

Prendas que siguen las últimas tendencias, con un toque boho y sesentero que me encanta. Esto y mucho más es lo que podéis encontrar en LYV Boutique, una tienda ubicada en la Calle Alloza, 64.

Además de su amplio catálogo de prendas, en la web de esta boutique también podéis encontrar calzado y una amplia variedad de accesorios de marcas tales como Karl Lagerfeld, Max Mara o Elisabetta Franchi.

Una vez más, os aconsejo visitar su perfil de Instagram @lyvboutique, donde encontraréis novedades, inspiración y mucha moda.

 

SESAM

SESAM

Si tienes cualquier tipo de evento especial, sin duda mi recomendación en Castellón es SESAM. En esta boutique podéis encontrar las últimas tendencias para fiestas, con vestidos, monos y conjuntos de lo más coloridos.

Echadle un vistazo al catálogo de su web y a su cuenta de Instagram @sesam.es, aunque ya sabéis que mi recomendación siempre es que visitéis la tienda física. Podéis encontrarla en la Calle Alloza, 63. Estoy segura de que encontraréis el mejor look para vuestro evento.

 

ADUR Moda

Adur Moda

Boutique de moda multimarca donde podemos encontrar firmas de gran calidad tales como Aldomartins, AMS Pure, Cap Juluca, Cat Noir o Dismero, entre otras.

Pero además, la última novedad de la tienda es el lanzamiento de su marca propia, la cual, por supuesto, sigue cuidadosamente su política de calidad.

Puedes conocer todo su catálogo a través de su página web, su cuenta de Instagram @adur.moda o en su tienda física ubicada en Carrer d’Alloza, 89.

 

EMESACS

eme

Lo que comenzó siendo una sencilla marca que customizaba capazos y bolsos para la playa, ha llegado a convertirse en una de las tiendas clave de invitadas en Castellón.

En el amplio catálogo de su web podemos encontrar una selección de diseños cuidados y elegantes, ideales tanto para bodas como para otros eventos de temporada.

También podéis haceros una idea del estilo de la marca en su perfil de Instagram @emesacs, aunque como siempre os repito, mi consejo es que si podéis, acudáis a la tienda física que encontraréis en la Plaza Huertos Sogueros, 1.

 

Higinio Mateu Atelier

Higinio Mateu Atelier

Higinio Mateu no es una simple tienda de moda, sino que va más allá, se ha convertido en un espacio integral, donde además de adquirir las mejores prendas de fiesta, puedes encontrar asesoramiento personalizado para acertar con tu elección.

Dentro del amplio catálogo de su web podéis encontrar prendas tanto de hombre como de mujer, en esta última sección se incluyen, además, vestidos de novia.

Estoy segura de que podrás encontrar algo acorde a tu estilo en el atelier ubicado en la Calle Alloza, 13. Tampoco puedes perderte su perfil de Instagram @higiniomateu, con las últimas novedades de la firma.

 

Conrado Moda

Conrado Moda

Ubicada en la Calle Rafalafena, 39, encontramos la tienda Conrado Moda, con más de 40 años de experiencia en el sector y un amplio catálogo de productos para todos los gustos, los estilos y de un gran rango de precios.

Podéis echar un vistazo a su web para haceros una idea de lo que ofrecen, pero lo mejor para conocer sus prendas es visitar su tienda física.

 

Ceyka Moda

Ceyka Moda

Tienda de ropa de vanguardia, moderna, para todo tipo de mujeres gracias a su amplia variedad de estilos. Con prendas tanto para el día a día, como para fiestas, además de una sección de moda deportiva y complementos.

Todo esto es lo que puedes encontrar en Ceyka Moda, ubicada en la Calle de la República Argentina, 3.

 

Cuplé

Cuplé

Moda sofisticada, perfecta para cualquier plan del día a día en el que quieras lucir glamurosa, o incluso para todo tipo de eventos especiales.

Elegancia y estilo con un toque de vanguardia es lo que encontrarás en el amplio catálogo de Cuplé, disponible en su página web.

En su perfil de Instagram @cuplemoda puedes encontrar inspiración para combinar a la perfección sus prendas, pero ya sabéis que mi consejo, como siempre, es que visitéis la tienda física, donde encontraréis la colección al completo. Podéis encontrarla en la Calle Trinidad, 2, en Castellón, aunque cuentan con varios locales alrededor de España.

 

Estilo En Rosa

Estilo En Rosa

Estilo En Rosa ofrece un toque diferenciador en su catálogo y es que, gracias al stock limitado del que disponen de cada una de sus prendas, estas se convierten en casi exclusivas.

Ofrecen una gran colección de ropa, calzado y complementos, la cual se actualiza de manera constante. Si no te quieres quedar sin tu prenda favorita, te recomiendo que estés pendiente de su web, de su cuenta de Instagram @estilo_en_rosa y, por supuesto, que visites su tienda física situada en la Calle Jaén, 2.

¿Conoces alguna otra tienda que deba ser incluida en este Top 10? ¿Quieres que prepare un listado de tiendas de alguna otra ciudad? Házmelo saber y te ayudaré a encontrar la boutique perfecta, sea cual sea la ciudad en la que busques.

¿Te vas de vacaciones a Málaga? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Málaga.

¿Te vas de vacaciones a Gerona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gerona.

¿Te vas de vacaciones a San Sebastián? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de San Sebastián.

2 COMMENTS

  • sesam Castellón

    Hola,
    Muchas gracias por tu mención, nos hace mucha ilusión!
    Sólo precisar que nuestra dirección es Calle Alloza, 63 en Castellón 🙂

    • Alejandra
      AUTHOR

      Buenos días, me alegro un montón 😉 Acabo de modificar la dirección. Un abrazo.

👉 Deja un comentario :

A %d blogueros les gusta esto: