Search here...
0
TOP
👗Moda

Los mejores outfits de la moda urbana 2022

outfits deportivas

Cuando hablamos de moda urbana nos referimos al estilo de vestir basado principalmente en la comodidad y con un perfecto toque juvenil. Realmente no importa qué prendas utilices, puesto que dentro de este estilo de ropa existe un amplio abanico de opciones, sino que la clave de los looks es, como ya os he comentado, que esas piezas sean cómodas, de ahí que muchos de estos outfits lleven como calzado zapatillas deportivas.

Ya han comenzado las Semanas de la Moda de las grandes capitales mundiales, donde estamos pudiendo disfrutar de las últimas novedades en moda urbana, con prendas de cuero, gorras y abrigos batín, entre muchas otras dentro del armario masculino; y prendas de lo más atrevidas como los catsuits o “monos segunda piel”, la lencería o, una vez más, las plumas en la sección femenina.

En el post de hoy quiero mostraros los mejores looks de moda urbana tanto para ellas como para ellos, con las prendas que marcarán tendencia esta temporada.

Outfit 1 masculino: todo un clásico de la moda urbana

Si hay una prenda por excelencia considerada dentro del estilo urbano esa es, sin duda, un pantalón vaquero. Un jean no solo es sumamente cómodo, sino que además combina a la perfección con cualquier otra prenda. Además, existe una amplia variedad de estilos y colores, por lo que se pueden crear infinitos looks con pantalones vaqueros.

En esta ocasión, vamos a elegir un básico, un pantalón vaquero claro con rotos en la rodilla. Se puede conseguir un perfecto look urbano de forma sencilla, basta con combinarlo con una sudadera y unas deportivas. Si quieres darle un toque más especial al outfit, puedes optar por una biker negra y un complemento que marcará tendencia esta temporada, una gorra.

Outfit 2 masculino: la clave de la comodidad

¿Hay algo más cómodo que un chándal?

Pero si además lo combinamos con las prendas correctas, conseguiremos un perfecto look urbano que no dejará a nadie indiferente.

La base del outfit está clara, un chándal monocromático en tono neutro con deportivas. Es posible aportar un toque de sofisticación al conjunto de manera sencilla con un abrigo largo de paño. Como complementos, nada mejor que un gorro y una mochila. Y listo para cualquier plan casual.

outfits deportivas 2

Outfit 1 femenino: el look más cómodo para el día a día

Como ya sabéis, me encantan los trajes de dos piezas tanto para eventos formales, como para el día a día. Una gran opción de estilo urbano para ir al trabajo y continuar con cualquier plan que pueda surgir después es optar por un traje de pantalón y americana en un color vivo, pero en lugar de los clásicos tacones y camisa, vamos a utilizar prendas más cómodas, como una camiseta básica blanca y unas deportivas del mismo color.

Para culminar el look, una gabardina y una gorra, y lista para cualquier plan.

outfits deportivas 1

Outfit 2 femenino: máximo glamour sin perder el confort

¿Te apetece un plan de noche pero no quieres agotarte con los tacones? No te preocupes, es posible brillar sin necesidad de sufrir, a pesar de lo que históricamente se nos ha dicho.

Si quieres conseguir un perfecto look de fiesta sin necesidad de pasarlo mal, sin que te duelan los pies al día siguiente y sin pasar frío, lo que estás buscando es un look de estilo urbano cómodo y calentito a la par que sofisticado.

Un look de estas características es posible con un vestido camisero de manga larga con un estampado tendencia, puede ser animal print o psicodélico estilo años 60, acompañado por unas medias negras y unas botas de suela track en el mismo color. Un maxi abrigo oscuro es la pieza que falta para culminar el look, sin olvidarnos, por supuesto, de un gorro de lana para eliminar cualquier resto de frío. Y lista para una noche inolvidable.

Y tú, ¿qué outfit de estilo urbano prefieres?


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :