Search here...
0
TOP
Tiendas de moda Colombia

¿Estás buscando las mejores tiendas de moda en Colombia? Te ayudo a encontrarlas con esta exclusiva selección de marcas.

Conseguir dónde comprar ropa a la moda en Colombia puede convertirse en toda una aventura, hay tanto para escoger que resulta difícil decidirse.

Para facilitar las cosas, he preparado para vosotras este ranking con las mejores 10 tiendas de moda en Colombia. Así que, si vives allá o estás de turista, date una vuelta y visítalas.

Colombia

Tennis

Tennis

Esta marca tiene disponible una gran variedad de ropa, calzado y accesorios para todas las edades y géneros. Su fuerte son los diseños de verano, sin embargo, puedes encontrar chaquetas, chubasqueros y cardigans a muy buen precio.

Hay muchos locales comerciales de Tennis, el más grande y completo se ubica en Ak. 15 #124-30 Centro Comercial Unicentro, L-177, Bogotá. Si no estás cerca de una tienda física, ingresa a la página web, desde allí puedes ver sus ofertas, comprar y recibir en tu domicilio.

Ba Hué

BaHué

Es un espacio donde convergen la moda, el arte y la cultura, ubicado en Cl. 70 #11a-12, Bogotá. Sus creadores son Catalina Huertas y Juan Baquero, quienes ofrecen un lugar para los nuevos talentos de la moda colombiana.

El concepto trae diferentes propuestas de ropa para todos los gustos y presupuestos, New Anchor, Dreme, Della Terra y Pluvo Rain son algunas de las más destacadas. Pero no es todo, también se ofertan productos de skin care, decoración, joyería, calzado y bolsos.

Además, hay un cómodo café en el que puedes degustar deliciosos platos, mientras vives esta nueva experiencia de compra. La tienda online, cuenta con un innovador servicio de asesoría personal, llamado shopper virtual.

 

Studio F

Studio F

Es considerada como una de las marcas líderes de Colombia. Dentro de su catálogo ofrece diseños de calidad a precios súper asequibles.

Entre las opciones más populares están los jeans, los vestidos y las blusas. Aparte, hay prendas básicas en variedad de colores, ideales para renovar tu fondo de armario. La tienda física está en el Centro Comercial Andino Local 1-20, Cra. 11 #82-71, Bogotá.

Puedes ver sus ofertas a través de la plataforma online y disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra.

 

La Rock N Rola

La Rock N Rola

¿Te gustan las prendas originales e irreverentes? Bienvenida a La Rock N Rola, otro sitio para diseñadores independientes, ubicado en Ak. 7 # 54a 48, Cundinamarca.

El estilo ochentero es el que predomina, piezas con muchos brillantes y estampados abstractos que te permitirán lucir diferente. Las gorras, sombreros y las long ancle jacket son otras de las opciones de su catálogo.

No tienen tienda online, pero las compras por internet se pueden hacer por Instagram @larocknrola.

 

Seven.Seven

Seven.Seven

Se trata de una marca nacida en Colombia con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la moda. Su ropa se inspira en el día a día de hombres y mujeres que llevan una vida activa.

Fabrican piezas de última tendencia, bajo el principio de sostenibilidad para que puedas crear tu propio estilo. Presentan colecciones llenas de color para todas las temporadas, las cuales están disponibles en los comercios físicos y en su tienda online.

 

Rustiko

Rustiko

Rustiko lo tiene todo en su solo lugar. Es una tienda que ofrece gorras, camisetas y sudaderas con divertidos estampados paisas como, “Venga la digo” o “Parce con toda”, un elogio a las raíces culturales del territorio colombiano.

También tienen disponibles forros para móviles, agendas, porta vasos, placas para bicicletas, motos y coches.

Visita su local en Cra. 58D #146-51 Local | B05, segundo piso, Cundinamarca, o regístrate en la página web y descubre todos los beneficios de ser parte del team Rustiko.

 

Amodo Mio

AmodoMio

Francesca Sesana es la diseñadora de A Modo Mio, una marca colombiana de prendas femeninas hechas totalmente a mano. Su tienda física está en Cra. 11 #86-32 oficina 201, Bogotá.

Las colecciones de Sesana se caracterizan por las Statement Pieces, con chaquetas, vestidos, camisetas y calcetines. Todo elaborado con materiales de alta calidad como algodón, poliéster y drill.

Siempre les recomiendo que vayáis hasta el local comercial, pero os debo decir que la tienda en línea es un espectáculo. ¡No dejéis de entrar!

 

Jjluxury Store

Jjluxury Store

Es una tienda multimarca que pone a tu disposición las novedades de las firmas más reconocidas. Cuenta con una completa tienda virtual y un showroom en 5anorte, Av. 15c Este, Cúcuta, Norte de Santander.

Gracias a su catálogo, puedes adquirirlas últimas colecciones de marcas importantes como, por ejemplo, Converse, Guess, Hugo Boss, Armani, Karl Lagerfeld, entre otros.

Para tu comodidad aceptan diversos métodos de pago y todas las prendas tienen garantía.

 

Daniella Batlle

Daniella Batlle

En el puesto número nueve tenemos a Daniella Batlle, una diseñadora colombiana que fundó su marca homónima en el año 2014.

La esencia de la tienda se basa en la ropa de lujo ready-to-wear para climas cálidos. Prevalecen los vestidos fluidos de seda, conjuntos unicolores y por supuesto las maxi faldas, estampadas con figuras referentes a la naturaleza de Colombia.

 

La sala de exposición queda en Cl. 69 # 11A-42, Bogotá. Aparte dispone de una  tienda en línea con ofertas exclusivas, información sobre eventos y más.

Ethos Active

Ethos

Voy a finalizar este conteo con Ethos Active, una tienda de ropa fitness para mujeres, ubicada en la calle 81 #9-65, 110221 Bogotá.

Su creadora, Maria Camila Vasquez, combina prendas de moda urbana con piezas funcionales de alta compresión.

Leggins, bikers, sudaderas, tops y camisetas, forman parte de su extenso catálogo. Cada pieza presenta un estilo fresco que te invita a lucir deportiva y femenina al mismo tiempo.

¿Conoces otra tienda de moda en Colombia? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a México? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de México.

¿Te vas de vacaciones a Argentina? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Argentina.

¿Te vas de vacaciones a Venezuela? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Venezuela.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz