Search here...
0
TOP
tiendas de moda cuenca

Seguimos con Castilla-La Mancha con este nuevo Top 10 mejores tiendas de moda de Cuenca, ¿me acompañas de compras?

cuenca

R22 tienda multimarca

R22

Como su propio nombre indica, se trata de una tienda de moda multimarca, donde se pueden encontrar todo tipo de prendas para mujeres, hombres y niños, sea cual sea la ocasión. Ya que además de la línea de moda casual y urbana, cuentan con una sección de prendas de ceremonia.

Entre las marcas que podemos encontrar en su catálogo, disponible en su página web, encontramos algunas de la talla de El Ganso, Pepe Jeans, Lino Clemente o Tiffosi.

Como siempre, te invito a que visites su tienda física, para conocer de primera mano todo lo que ofrecen. En este caso, cuentan con dos locales en Cuenca, uno de ellos con su catálogo de moda casual y urbana, ubicado en la Plaza de la Constitución, 12, y la otra tienda de moda de ceremonia, que podemos encontrar en la Calle Ramón y Cajal, 53.

También cuentan con un perfil de Instagram, @r22tiendasmultimarca, donde puedes mantenerte al día de sus últimas novedades.

 

Peteranne

Peteranne

Se trata de una de las boutiques de moda femenina de referencia en Cuenca, con un amplio catálogo de moda, de diversos estilos, así como de calzado y complementos.

Es tal la cantidad de prendas y accesorios que ofrecen que mi mayor recomendación es que echéis un vistazo a su web o visitéis su tienda física ubicada en la Calle Carretería, 19, donde podréis encontrar su amplia gama de productos. Estoy segura de que encontraréis el look perfecto.

 

Iveth

Iveth

Tienda de moda situada en la Calle Emilio Sánchez Vera, 1, donde puedes encontrar una amplia variedad de prendas elegantes, exclusivas y sofisticadas, perfectas para cualquier plan, desde una jornada en la oficina, hasta una salida con amigos.

Si te gusta vestir a la última, cómoda y sin gastar mucho dinero, sin duda tienes que conocer ya mismo Iveth. Además, cuentan con una página web de lo más intuitiva, desde la que puedes hacer tus pedidos.

Te invito también a que sigas su perfil de Instagram, @ivethshop, para que puedas estar al día de sus últimas novedades.

 

Almacenes Barcelona

Almacenes Barcelona

No se trata de una tienda de moda al uso, de las que estamos acostumbrados a ver en este tipo de posts, pero me ha resultado de lo más interesante y he querido compartirla con vosotros.

Almacenes Barcelona es, como ellos mismos definen en su web, una “tienda de ropa de trabajo, equipación laboral y textil para el hogar desde 1985”.

Trabajan con diversas marcas, tales como Codeor, Icelands, Velilla, o algunas más conocidas como Dickies, Lee o Skechers.

Si necesitas algún tipo de uniforme de trabajo, no dudes en visitar esta tienda, puedes encontrarla en la Avenida de Castilla-La Mancha, 9.

 

Dav Moda

DavModa

Tienda de moda multimarca, con numerosas firmas de gran calidad y múltiples estilos. Sea lo que sea lo que estás buscando, puedes encontrarlo en Dav Moda.

Algunas de las marcas disponibles en su amplio catálogo son Balmain, Desigual, Dolce & Gabanna o Ferragamo, entre muchas otras.

Puedes conocer más acerca de su amplia oferta de prendas y complementos a través de su página web o en su perfil de Instagram @davmodaes.

 

Enrique Pellejero

Enrique Pellejero

El origen de la boutique Enrique Pellejero es la sastrería a medida, pero desde el año 1974 se dedican a ofrecer a sus clientes todo tipo de prendas de algunas de las mejores marcas internacionales, tales como Fred Perry, Pertegaz, Caramelo, o su propia firma homónima.

Puedes conocer toda la información acerca de la tienda a través de su web y su perfil de Instagram @enrique_pellejero_tienda, pero no puedes dejar de visitar su tienda física, estoy segura de que te va a encantar. Puedes encontrarla en el municipio conquense de San Clemente, concretamente en la Calle Boteros, 26.

 

Albert Selecciones

Albert Selecciones

Tienda de moda de diversos estilos, para que puedas encontrar la prenda idónea para cualquier ocasión. Dentro de su catálogo podemos encontrar vestidos de novia, trajes de fiesta, peletería y prendas más casual para el día a día. El look perfecto para cualquier evento.

Así que busques lo que busques, estoy segura de que puedes encontrarlo en Albert Selecciones. Ya sea a través de su página web, en su cuenta de Instagram @seleccionesalbert o en su tienda física ubicada en la Calle Fray Luis de León, 21.

 

Panango

Panango

Se puede definir esta tienda de múltiples maneras, pero ninguna mejor que la propia definición que han insertado sus creadores en su web, quienes afirman que “Panango es libertad, compromiso social y medio ambiental”. Se trata de moda sostenible, por eso es una tienda que me encanta. Además, cuentan con un amplio catálogo con prendas preciosas, no te las puedes perder.

Conoce en todo momento las últimas novedades de esta increíble tienda a través de su perfil de Instagram @panangoshop.

 

Mindhala

Mindhala

Otra impresionante tienda de moda sostenible. Este proyecto nació tras un viaje de sus fundadores, Ana y Pablo, a la India, desde donde trajeron una serie de técnicas artesanales de fabricación de prendas que generaban un mínimo impacto. Esto, sumado a un diseño impecable, dio como resultado Mindhala.

No puedes perderte su precioso catálogo, disponible en su página web y en su cuenta de Instagram @mindhalahandmade.

 

Yolmabe

Yolmabe

En Yolmabe puedes encontrar todo tipo de prendas y complementos de gran calidad, para aquellas mujeres a las que les encanta vestir a la última, pero sin gastar mucho dinero.

Cuentan con un catálogo de lo más variado, gracias al cual se pueden crear impresionantes looks para cualquier ocasión.

No lo dudes más y visita ya mismo su web, su perfil de Instagram @yolmabemoda.

¿Qué te han parecido estas tiendas de Cuenca? ¿Conoces alguna otra que merezca ser incluida en el listado?

¿Viajas a Logroño? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Logroño.

¿Viajas a Toledo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Toledo.

¿Viajas a Pamplona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Pamplona.




👉 Deja un comentario :