Search here...
0
TOP

Terminamos los listados de tiendas de Aragón con este Top 10 mejores tiendas de moda de Huesca, ¿me acompañas a conocerlas?

Huesca

Num Wear

Num Wear

Como ellos mismos aseguran en su propia web, Num Wear es “una marca de ropa basada en una filosofía de lo absurdo, no apta para mentes razonables”. Pero esto se refiere únicamente a los diseños creados, ya que la fabricación de cada prenda se realiza de manera ética y responsable.

Sus camisetas y sudaderas cuentan con diseños de lo más divertidos y originales, ¡no te los puedes perder!

En la actualidad, cuentan con varias tiendas en la península, una de ellas en Huesca, concretamente en la Calle Ramiro del Monje, 19.

Además, si no quieres perderte las últimas novedades de esta original marca, sigue ya mismo su perfil de Instagram @num_wear.

 

Lopezientos

Lopezientos

Tienda de moda de mujer con una amplia selección de prendas y complementos para aquellas que quieren vestir sofisticadas y elegantes, pero con un toque de color y originalidad. Para poder ofrecer estas piezas tan exclusivas, Lopezientos trabaja con algunas firmas de prestigio internacional, como Parole Italy.

Puedes encontrar su bonito catálogo en su página web, o bien visitando su tienda física ubicada en la Calle Ramiro el Monje, 25.

 

Veloz

Veloz

Tienda de moda multimarca situada en la Calle Cuatro Reyes, 25, con una gran y variada selección de prendas y complementos con un estilo de lo más original.

Entre las firmas que podemos encontrar en la tienda destacan algunas de la talla de 24Colours, Bonica in Love, Lavand o su marca propia Veloz.

Conoce más acerca de la firma y su amplia oferta a través de su web y en su perfil de Instagram @velozshop.

 

Fondo de Armario

Fondo de Armario

Tienda de moda y complementos multimarca con una combinación de múltiples estilos, desde prendas más casual, hasta otras ideales para aquellas mujeres a las que les gusta marcar su propio estilo.

Podemos encontrar distintos tipos de marcas, como por ejemplo Scoth & Soda, Felmini, Steve Madden o Fila.

No esperes más para conocer su bonito y amplio catálogo, ya sea a través de su página web, en su cuenta de Instagram @fondodarmario o visitando su tienda física ubicada en la Calle Ramiro Monje, 18.

 

Cocolebrel

Cocolebrel

Marca de moda diseñada y confeccionada en España, con un estilo diferente, original, con prendas que no dejan a nadie indiferente.

No te puedes perder su catálogo, para enamorarte de su estilo. Puedes conocerlo a través de su web y en su perfil de Instagram @cocolebrel.

Cuentan con tiendas físicas en Zaragoza y Lleida, pero su showroom y taller se ubican en Huesca y no os los podéis perder. Podéis encontrarlos en la Calle Padre Huesca, 1.

 

Bambala Shop

Bambala Shop

Bambala es un proyecto nacido de la mano de Laura y Rebeca, quienes se lanzaron a la aventura de abrir una tienda en Huesca, concretamente en la Calle Zaragoza, 6, con el fin de ofrecer a sus clientas todo tipo de prendas y complementos que siguen las últimas tendencias del sector.

Puedes conocer su bonito catálogo a través de su página web, estoy segura de que te va a encantar.

 

Elhula

Elhula

Elsa y Laura abrieron esta tienda multimarca de moda y accesorios hace ya diez años. Entre las firmas que ofrecen en este bonito y exclusivo rincón en la Calle Ramiro el Monje, 27, podemos encontrar algunas conocidas como Compañía Fantástica, Wild Pony o Pepa Loves.

Dentro de su catálogo se combinan diferentes estilos, desde el más casual, hasta prendas más divertidas y coloridas. Por lo que la mejor manera de encontrar aquello que buscas es visitando su web, su perfil de Instagram @elhula_huesca o bien visitando su tienda física de Huesca.

 

Élite

Élite

Boutique de moda multimarca con una amplia selección de firmas de gran calidad y prestigio internacional tales como Chiara Ferragni, Ecoalf, Marc Jacobs, Michael Kors o Ralph Lauren.

Dentro de su amplio catálogo cuentan con prendas, accesorios y calzado tanto para hombres como para mujeres.

No puedes perdértelo, estoy segura de que te va a encantar, así que échale un vistazo ya mismo a través de su  página web, de su perfil de Instagram @elitefashion.shop o mejor aún, visita ya mismo su tienda física situada en la Plaza Navarra, 9.

 

La Compañía de Gales

La Compañía de Gales

Boutique de moda multimarca ubicada en la Calle del Parque, 2, donde podemos encontrar una gran variedad de prendas y estilos, para crear looks tanto para el día a día, como los mejores outfits de fiesta.

Entre las firmas que podemos encontrar dentro del catálogo, disponible en su web, destacan algunas tales como Altezza, Creasur, Desigual, Lacoste o Pertegaz, entre muchas otras.

 

Tentazioni

Tentazioni

Tentazioni es una marca reconocida a nivel internacional, que cuenta con varios puntos de venta en nuestro país y que desde el año 1985, busca ofrecer prendas de gran calidad a un precio muy competitivo, apostando siempre por la producción local y los proveedores de proximidad.

Entre las 50 tiendas ubicadas alrededor de España, hoy quiero destacar aquella situada en Huesca, concretamente en la Calle Coso Alto, 4.

Puedes conocer más acerca de esta prestigiosa marca española a través de su página web o en su perfil de Instagram @tentazioni_oficial.

¿Qué te ha parecido este nuevo Top 10 de tiendas de moda? ¿Qué ciudad te gustaría que fuese la próxima?

¿Viajas a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Viajas a Murcia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Murcia.

¿Viajas a Gerona? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gerona.


👉 Deja un comentario :