Search here...
0
TOP

¿Vives en Lugo o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? No te pierdas este Top 10 de las tiendas de moda en Lugo que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

Lugo Moda

Miss Mariquita

Miss Mariquita

Como ellos mismos indican en su web, Miss Mariquita es una tienda multimarca destinada a ofrecer distintas firmas de origen nacional, con un claro estilo divertido, original, con un toque retro. Una tienda ideal para mujeres que quieren vestir diferente.

Puedes encontrar su catálogo en su página web o a través de su perfil de Instagram @miss_mariquita, aunque ya sabéis que mi recomendación siempre es que visitéis la tienda de forma física. Podéis encontrarla en Rúa García Abad, 2.

Sainkho

Sainkho

Con casi 20 años de experiencia a sus espaldas y tres tiendas físicas ubicadas en Lugo, Sainkho busca ofrecer a sus clientas todo tipo de prendas y complementos cuidadosamente seleccionados, desde básicos ideales para completar tu fondo de armario, hasta algunas prendas de última tendencia.

No esperes más para visitar alguna de sus tiendas, puedes encontrarlas en las siguientes direcciones: Plaza Mayor, 35, Rúa Nova, 36 y Avenida de A Coruña, 99. También puedes encontrar todas las novedades de Sainkho en su página web y en su perfil de Instagram @sainkho_moda.

El Armario de QK

El Armario de QK

Tienda de moda dirigida a mujeres actuales a las que les encanta lucir siempre a la última. Tanto en su tienda física ubicada en Rúa Antón Fragua, 1, como en su plataforma online y su cuenta de Instagram @elarmariodeqk, podrás encontrar dos colecciones de ropa femenina principales, una de estilo más casual para el día a día y otra con prendas de fiesta para eventos más especiales.

Entre los diseños más sport encontramos prendas de algunas firmas como Chill&Buy o Maggie Sweet; mientras que los modelos de vestidos de fiesta están realizados por diseñadores de la talla de Gloria Velázquez o Matilde Cano, entre otros.

Alba Conde

Alba Conde

Marca de moda femenina con producción nacional y un claro enfoque hacia sus clientas, cuidando de que la compra de nuevas prendas se convierta en toda una experiencia positiva.

Con varias tiendas a nivel nacional, una de ellas en la Calle Concepción Arenal, 1, en Lugo, la marca cuenta con dos líneas principales: Alba Conde y AC by Alba Conde, con prendas más juveniles que siguen las últimas tendencias del sector.

Puedes conocer más acerca de esta fabulosa firma a través de su web o bien en su cuenta de Instagram @alba_conde_oficial.

Mariña

Mariña

Tienda multimarca ubicada en Rúa do Progreso, 28, en Lugo, con una segunda sede en la localidad de O Grove, en Pontevedra.

Dentro de su amplio catálogo, que podemos conocer en su página web, encontramos prendas de marcas de prestigio de estilo variado tales como Des Petits, Lola Casademunt, Michael Kors, Moschino, Pinko o Tous, entre otras.

O’ruan

O’ruan

Como ellos mismo definen en su propia web, O’ruan es “un concepto de moda para todas las mujeres con ganas de marcar la diferencia”. Y para ellas buscan siempre prendas que siguen las últimas tendencias, con el fin de que sus clientas puedan crear looks impresionantes combinando piezas básicas y algunas más llamativas, todas ellas a un precio increíble.

Cuentan con cuatro tiendas en toda Galicia, una de ellas situada en Lugo, concretamente en Rúa Quiroga Ballesteros, 11.

Mantente informado de las últimas novedades de O’ruan a través de su perfil de Instagram @oruan.es.

Dándara

Dándara

Dándara se dirige a mujeres independientes, modernas, con un claro objetivo, empoderarlas.

Para ello, ofrecen todo tipo de prendas bonitas, sofisticadas y elegantes, capaces de crear outfits que pueden lucirse tanto en la oficina como para cualquier plan que pueda surgir en el día a día.

Cuentan con varias tiendas a nivel nacional, tres de ellas en Lugo: una en la capital, concretamente en Rúa San Pedro, 36, y las otras dos en los municipios de Ribadeo y Viveiro.

Conoce su exquisito catálogo a través de su web o en su perfil de Instagram @dandara_spain, y enamórate de sus colecciones.

Korner

Korner

Red de tiendas multimarca con varias localizaciones a lo largo y ancho de nuestro país, varias de ellas en la ciudad de Lugo y alrededores.

Entre las firmas con las que trabajan desde hace más de 20 años encontramos algunas como Fred Perry, El Ganso, Levi’s, Merc, Loreak Median o Gas, entre otras.

Ofrecen principalmente prendas denim, aunque también podemos encontrar otro tipo de piezas de estilo sport, tanto para mujeres y hombres, como para niños.

Puedes conocer las últimas novedades de Korner en su perfil de Instagram @korner.es, aunque, como siempre, mi consejo es que visitéis alguna de sus tiendas físicas. En Lugo encontramos un total de nueve espacios físicos de Korner, puedes encontrar el listado en su página web.

Zalo

Zalo

Lo que comenzó como una pequeña tienda de moda familiar en Lugo, cuenta hoy con nueve establecimientos físicos alrededor de Galicia, así como con una web a través de la cual también se pueden realizar compras.

Tienen su lema muy claro, “Moda para todos” y es que ofrecen todo tipo de prendas y accesorios de estilo sofisticado, con un toque workwear, para mujeres y hombres de todas las edades, así como para niños.

Sus dos tiendas de Lugo se encuentran en Rúa do Teatro, 11 y en Rúa San Pedro, 7, no dejes de visitarlas. Además, puedes estar al tanto de sus últimas novedades a través de su cuenta de Instagram @zalomoda.

Lugodress

Lugodress

En la Calle Gardas, 5-7 puedes encontrar esta tienda de vestidos de fiesta, para todas aquellas mujeres que tienen un evento especial, de cualquier estilo, incluso para novias.

Si tienes una boda, una comunión, una graduación o algún otro evento que requiera de un look sofisticado, Lugodress es tu tienda.

Puedes conocer su amplio catálogo a través de su web o de su cuenta de Instagram @lugodress_lugo.

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Lugo que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Viajas a La Coruña? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de La Coruña.

¿Viajas a Pontevedra? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Pontevedra.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz