Search here...
0
TOP
Actualidad Moda

5 looks de moda para este otoño-invierno 2021/2022

otoño invierno 2021 2022

Moda otoño-invierno 2021/2022.

Es un hecho, el otoño-invierno ya está aquí y las temperaturas están empezando a bajar. Pero nada de estar tristes, a pesar de que el verano ya ha terminado, el final del mes de septiembre nos trae algo bueno, ¡el inicio de la temporada de moda otoño-invierno 2021/2022! Me encantan los cambios de temporada, conocer las nuevas tendencias y dejar volar mi imaginación para crear looks espectaculares combinando las piezas estrella.

Y en esta ocasión, quiero compartir con vosotros cinco looks que hemos podido ver sobre las pasarelas de grandes firmas de moda y que me han encantado,

¿Estáis de acuerdo conmigo?

Look de Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez

Me encantan los conjuntos de prendas combinadas y para esta nueva temporada podemos encontrar múltiples opciones que incluyen incluso prendas de abrigo.

Este look está compuesto por algunos clásicos de otoño-invierno ligados a algunas últimas tendencias de esta temporada.

Un conjunto de falda lápiz en tono gris neutro y sobrecamisa larga es sin duda una opción ideal para los próximos meses. Si a esto le sumamos un jersey de cuello alto en un tono más claro, unas clásicas botas negras y un bolso bandolera del mismo color, ¡conseguimos un outfit perfecto para una jornada de oficina o cualquier plan durante un clásico día otoñal!

Outfit de Valentino

Valentino

Para una salida nocturna apostamos por un look más arriesgado, como este que de Valentino, firma que esta temporada ha optado por una paleta de colores clásica, combinando el blanco y el negro.

Este precioso vestido con corpiño de red, tendencia que ya hemos visto temporadas anteriores, y minifalda tipo globo es, sin duda, una elección perfecta para un plan que precise de un protocolo de etiqueta más elegante.

La chaqueta a juego estilo americana de manga tres cuartos no puede faltar estos fríos meses.

Como complementos no pueden faltar unos preciosos stilettos en color nude con la punta teñida de negro con tachuelas y un bolso del mismo estilo.

Clásica y rompedora a partes iguales, ¿te atreves?

➤Más artículos de moda

Look de Balmain

Balmain

Me encantan los looks casual que incluyen algún toque glamuroso, como es el caso de este outfit de Balmain.

Unos pantalones de corte recto no pueden faltar en tu armario esta temporada, al igual que los clásicos jerséis de lana de cuello vuelto.

¿El color amarillo flúor?

Me encanta cómo rompe con la línea de las clásicas tonalidades apagadas que estamos acostumbrados a ver durante el otoño y el invierno.

El toque chic lo conseguimos con la cazadora de manga ancha a juego con unos clásicos zapatos de tacón y un típico bolso shopper de Balmain del mismo color.

Este look es perfecto tanto para ir a trabajar como para algún plan desenfadado, ¡no puede faltar en tu ropero!

Look de Prada

Prada
Una vez más, un look compuesto por piezas combinadas. Este conjunto clásico, referencia de los típicos trajes de mujer de los años 40, está compuesto por una falda de paño a la altura de la rodilla, con corte estilo pareo, y un abrigo con corte cut-out, tendencia del momento, y con botones de gran tamaño.

La sobriedad del conjunto se rompe con las preciosas botas de plataforma estilo calcetín con estampado jacquard en colores negro y rojo, todo un riesgo que merece la pena correr, ¡me encanta!

Una opción ideal para un evento formal que se lleve a cabo cuando las temperaturas sean aún más bajas. Puedes lucir abrigada sin perder estilo, quien dijo que para estar guapa había que sufrir no conocía este conjunto de Prada.

Outfit de Chanel

Chanel

Un clásico de Chanel renovado en base a las últimas tendencias del momento.

Este look está compuesto por la típica chaqueta tweed de lana en color fucsia. Y a partir de aquí empezamos con las novedades, en el corte de la chaqueta podemos ver la primera tendencia de moda otoño-invierno 2021/2022, su corte crop.

El pantalón es en sí mismo pura moda actual, estilo deportivo, acampanado, con cadena a la cintura y el logo de la firma en joyería de gran tamaño en el bolsillo lateral.

Pura explosión de color en un look de escándalo.

¿Cuál es tu estilo favorito? Yo no puedo quedarme solo con uno, me encantan todos, además, son ideales para distintos tipos de planes y eventos. ¿Tú puedes elegir solo uno?

«

»

Deja un comentario : 👇