Search here...
0
TOP

Encabezamos la lista de ciudades autónomas con este top 10 mejores tiendas de moda de Melilla, ¿te animas a conocerlas?

Melilla

Aïta

Aïta

Tienda de moda multimarca con una amplia variedad de firmas de calidad que ofrecen todo tipo de prendas y complementos de mujer y hombre para cualquier época del año.

Entre las firmas disponibles, tanto en su página web, como en sus tiendas físicas, podemos encontrar la propia marca Aïta y otras como Birkenstock, Camper, Converse, Coronel Tapiocca o Dr. Martens.

Cuenta con varios locales físicos alrededor de España, uno de ellos en Melilla, concretamente en el Centro Comercial Parque Melilla, ubicado en el Paseo de las Rosas, 19A.

OVS

OVS

Otra tienda de moda multimarca perteneciente al grupo italiano OVS, que además de crear y comercializar sus propias marcas OVS y UPIM, también distribuyen otras firmas prestigiosas como Gap, Everlast o Crocs.

Dentro de su amplio catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos para mujeres, hombres y niños, ofreciendo un estilo casual, ideal para el día a día.

Si quieres conocer todo lo que ofrece esta tienda, no te puedes perder su web y su cuenta de Instagram, @ovspeople, aunque como ya os imaginaréis, mi recomendación es que visitéis su tienda física ubicada en Melilla, concretamente en el Centro Comercial Parque Melilla.

Neck & Neck

Neck & Neck

Se trata de una tienda de moda infantil que nació en la ciudad de Marbella hace casi 30 años y que desde entonces ofrece a sus clientes todo tipo de prendas de calidad, atemporales y sostenibles.

Dentro de su catálogo, el cual está disponible en su página web, podemos encontrar diferentes secciones donde dividen las prendas en función del rango de edad, con piezas para recién nacidos, para bebés y para niños.

Podéis encontrar algunos de los mejores diseños infantiles de la ciudad de Melilla en la tienda física ubicada en la Calle de José Antonio Primo de Rivera, 15.

Handiers London

Handiers London

Tienda de moda de estilo urbano, con diseños juveniles y actuales, plasmados a la perfección en sudaderas, camisetas y gorras.

Podéis encontrar todo tipo de diseños, tanto para mujeres como para hombres, ideales para crear los mejores looks para cualquier plan.

Su exclusivo catálogo está disponible en su web, estoy segura de que te va a encantar.

Remember

Remember

Ubicada en la Calle General Villalba, 21, encontramos Remember, una tienda de moda de estilo casual, con un amplio catálogo de todo tipo de prendas para mujeres, hombres y niños. Además, también disponen de una gran selección de accesorios y maletas.

Toda su oferta está disponible en su página web, aunque ya sabéis que mi consejo es que visitéis su tienda física.

Dutch Jeans

Dutch Jeans

Tienda de moda de estilo casual y urbano, con una amplia selección de prendas y complementos. Disponen de una tienda física de lo más completa situada en la Calle Ejército Español, 17. Además, podéis conocer las últimas novedades a través de su web y su perfil de Instagram @dutchjeans_official.

Dahlia, the brand

Tienda de moda de estilo casual, con un toque de estilo árabe, plagada de prendas y complementos para crear los mejores looks para el día a día.

No disponen de página web, pero podéis ver algunos de los diseños disponibles en su perfil de Instagram @dahlia_thebrand, además, allí mismo publican todas sus novedades, como rebajas y horarios de la tienda física, ubicada en la Calle Ejército Español, 19.

Omar Fular

omar fular

Tienda de accesorios de moda, considerada como una de las favoritas de los clientes de Melilla. Ofrecen todo tipo de complementos de calidad, desde fulares y telas, hasta gafas de sol y collares.

Ya sabéis que para mí los complementos son las piezas clave de cualquier look, por eso me gusta elegirlos con cuidado y esta es una de las mejores tiendas de la ciudad.

Podéis conocer todo acerca de Omar Fular a través de su página web o bien visitando su tienda física ubicada en la Calle General Polavieja, 31.

Menbur

Menbur

Tienda de calzado con más de 40 años de experiencia en el sector. Dentro de su amplio catálogo, en Menbur ofrecen todo tipo de calzado, desde sandalias, hasta botas, pasando por zapatos planos y, por supuesto, deportivas. Para todos los gustos, dado que disponen de opciones de distintos estilos, para que puedas encontrar el calzado que mejor se adapte a cada look.

Además, también cuentan con una bonita selección de bolsos.

Puedes conocer parte de su catálogo a través de su web, o bien en alguna de sus tiendas físicas, como la que podemos encontrar en Melilla, concretamente en la Calle Alfonso Gurrea, 13.

RKS

rks

Terminamos con otra tienda de calzado, pero en esta ocasión se trata de un local multimarca, con una amplia variedad de firmas prestigiosas de todo tipo de calzado. Tanto en el catálogo online que podemos encontrar en su página web, como en su tienda física situada en el Centro Comercial Parque Melilla, disponen de distintos estilos de calzado de marcas tales como Skechers, Hoff, Scalpers, Mustang o Pikolinos, entre muchas otras.

Os recomiendo, además, seguir su perfil en Instagram, @rksfootwear, para poder manteneros al día de las últimas novedades de la tienda.

¿Qué te ha parecido este top 10 mejores tiendas de moda de Melilla? ¿Añadirías alguna otra al listado?

¿Viajas a Las Palmas de Gran Canaria? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Viajas a León? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de León.

¿Viajas a Gijón? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Gijón.

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz