Search here...
0
TOP
tiendas de moda Santillana del Mar



Seguimos descubriendo el norte de España con este Top 5 mejores tiendas de moda de Santillana del Mar, ¿me acompañas?

Santillana del Mar

Irene Calvo

Irene Calvo

Como afirman en su propia página web, Irene Calvo es “una empresa familiar que apuesta por lo artesanal, lo genuino y lo atemporal”. Su proyecto se basa en la creación de bolsos, elaborados a base de materiales respetuosos con el medio ambiente, por lo que se podría decir que se trata de una empresa de moda sostenible.

Puedes conocer más acerca de su historia y su trabajo, así como parte del catálogo, a través de la web ya mencionada o en su perfil de Instagram @irenecalvo_ic. Pero si te encuentras por Santillana del Mar, yo no dudaría en acudir a su tienda física, ubicada en la Calle de la Carrera, 9A.

 

Ni Santa ni Llana

Ni Santa ni Llana

En Ni Santa ni Llana puedes encontrar todo tipo de prendas de estilo sofisticado, romántico y elegante, sin importar si se trata de prendas para el día a día o si lo que estás buscando es un look para un evento más especial.

En su web tan solo está disponible su lookbook, pero sirve para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar una vez visites su tienda física ubicada en la Calle Santo Domingo, 3.

 

Casa de las Camisetas

 

En la Calle Cantón, 14, encontramos la Casa de las Camisetas, una bonita tienda, con exterior empedrado, donde además de encontrar todo tipo de recuerdos de tu viaje por Santillana del Mar, puedes conseguir, como su propio nombre indica, multitud de camisetas con estampados de lo más divertidos, además de bolsos de cuero y demás complementos.

 

El Barco

 

Tienda de moda marinera en un emplazamiento de lo más bonito, dentro del pueblo, también marinero, de Santillana del Mar.

Como no podía ser de otra manera, su amplia oferta de prendas está plagada de tonalidades azules, blancas y, por supuesto, de muchas rayas.

Si te llama la atención este estilo de prendas, no dudes en visitar esta bonita tienda ubicada en la Calle Río, 13, estoy segura de que te va a encantar.

 

Capriccio

 

Muy cerca de la tienda previamente mencionada, en la Calle Río, 5, encontramos Capriccio, otra tienda de moda con una amplia variedad de prendas de estilo boho chic y playero, ideal para conseguir los mejores looks veraniegos.

Sin duda, una parada obligatoria a tu paso por Santillana del Mar.

Y tú, ¿qué opinas de este Top 5 mejores tiendas de moda de Santillana del Mar?

¿Te vas de vacaciones a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Te vas de vacaciones a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Te vas de vacaciones a Santander? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Santander.




👉 Deja un comentario :

mejores blogs de salud