Search here...
0
TOP
tiendas de moda zamora



Seguimos conociendo Castilla y León y su estilo con este Top 10 mejores tiendas de moda de Zamora.

Zamora

Alma Mía Moda y Complementos

Alma Mía 1

Tienda de moda fundada por Beatriz Lozano, donde podéis encontrar todo tipo de prendas, complementos y calzado de diversos estilos, principalmente vintage, boho chic y casual chic.

Dispone de varias marcas de calidad tales como Cambili, Lola Casademunt, Rinascimento o The Extreme Collection, entre otras.

Esta bonita tienda se encuentra ubicada en la Calle Magistral Romero, 7, pero también podéis echarle un vistazo a su amplio catálogo a través de su web o en su perfil de Instagram @almamiamodacomplementos.

 

Guinea Fashion Chic

Guinea Fashion Chic

Tienda de moda situada en la Calle Cortinas San Miguel, 6, con más de 20 años de experiencia en el sector, donde ofrecen todo tipo de prendas y complementos, tanto para el día a día, como para ocasiones más especiales, buscando siempre que las mujeres que luzcan sus prendas se conviertan, con ellas, en las más chic.

Entre las marcas con las que trabajan encontramos a Fetiche Suances, Camaleónica o BSB.

Puedes conocer más acerca de la tienda a través de su página web o en su perfil de Instagram @guineachic.

 

Serendipia

Serendipia

Tienda de moda multimarca nacida de la necesidad de encontrar prendas diferentes y de calidad. Dentro de su amplio catálogo, disponible tanto en su web, como en su perfil de Instagram @serendipia_zamora y, por supuesto, en su tienda física ubicada en la Calle San Torcuato, 25, podemos encontrar una gran selección de prendas de diversos estilos, ideales para crear looks llamativos, de lo más coloridos y marcar tendencia.

 

Vaquero & Heca

Vaquero & Heca

En la Calle Alfonso de Castro, 2, encontramos Vaquero & Heca, una tienda de moda y complementos de mujer, dirigida a gente joven que busca crear su propio estilo.

Dentro de su catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios de calidad, originales, diferentes, juveniles y modernos.

Si quieres conocer más acerca de esta tienda y todo lo que ofrecen, no dudes en visitar ya mismo su página web, estoy segura de que te va a encantar.

 

River Store

River Store

River Store es una marca fundada por Iraide y Santi en el año 2016. En su bonita tienda ubicada en la Calle Lope de Vega S/N, podemos encontrar, como ellos mismos aseguran en su web, “ropa y complementos con mucho estilo, actuales, muy versátiles y donde exista un equilibrio perfecto entre la calidad y el precio de cada una”.

Te invito a que sigas su cuenta en Instagram, @riverstore_collection, para que puedas mantenerte al día de sus últimas novedades.

 

Ele de Love

Ele de Love

Espacio de moda multimarca donde ofrecen las mejores prendas de la mayor calidad y al mejor precio. Como ellos mismos aseguran en su página web, su gran especialidad son los vestidos, para todas las ocasiones, pero también ofrecen un amplio catálogo de diversas prendas.

Además de poder conseguir las mejores combinaciones para cualquier plan, en la web de Ele de Love disponen de un exclusivo servicio de personal shopper.

Pero, si al igual que yo, eres de las clásicas compradoras que prefieren visitar la tienda física, podrás encontrar su local situado en la Plaza Maestro Haedo, 12.

Tampoco puedes perderte su perfil de Instagram @ele_de_love.

 

Solera

Solera

Marca de moda española con varios locales ubicados alrededor de nuestro país, uno de ellos en la ciudad de Zamora, concretamente en la Calle Santa Clara, 8.

Entre su amplia oferta podemos encontrar todo tipo de prendas y complementos, de estilo casual y elegante, con una clara seña de identidad, el clasicismo y la atemporalidad.

En su web y en su Instagram @solera_moda, podrás encontrar todo su catálogo, para que puedas crear los mejores looks para tus planes.

 

Casaseca

Casaseca

Tienda de moda multimarca con casi un siglo de historia a sus espaldas y es que abrió sus puertas por primera vez en el año 1929. Desde entonces, han buscado siempre ofrecer las mejores firmas, siguiendo siempre las últimas tendencias y evolucionando con el paso de los años.

Conoce más acerca de Casaseca a través de su web. Pero, como siempre aconsejo, si quieres conocer más en profundidad su gran oferta, no dudes en visitar su tienda física situada en la Calle Riego, 2.

 

Backside

Backside

Tienda de moda multimarca nacida en el año 1999 con una clara apuesta, ofrecer moda joven y alternativa. Para ello, trabajan con marcas urbanas de gran calidad, como por ejemplo Vans, Hoff, Dr. Martens o Fred Perry, entre muchas otras.

Cuentan con un gran y exquisito catálogo, disponible en su página web, en su cuenta de Instagram @backsidemoda y en su tienda física ubicada en la Calle Amargura, 3.

 

Bazaar Shop

Bazaar Shop

En la Calle Victor Gallego, 12, podemos encontrar esta tienda de moda de estilo casual, con una gran variedad de prendas y complementos para crear los mejores looks para el día a día. Entre las marcas disponibles en su catálogo encontramos algunas como Analua, Andy & Lucy, Art Love o Brand Unique.

No te puedes perder todo lo que ofrecen, estoy segura que te va a encantar, y si no me crees, visita ya mismo su página web y su perfil de Instagram Bazaar Shop

¿Qué te han parecido estas grandes tiendas de Zamora? ¿Incluirías alguna otra en el listado?

¿Viajas a Toledo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Toledo.

¿Viajas a Logroño? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Logroño.

¿Viajas a Zaragoza? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Zaragoza.

👉 Deja un comentario :