Search here...
0
TOP
💞Estética

Tratamiento Sculptor para combatir la grasa de los glúteos

Sculptor



Uno de los tratamientos más novedosos y más solicitados por los usuarios en la actualidad es el tratamiento Sculptor, una técnica indolora que ayuda a combatir la grasa localizada en determinados puntos de nuestro organismo, consiguiendo redefinir la escultura.

Uno de los lugares donde nos podemos someter a esta técnica es Biosalud Canarias, profesionales expertos en este y otro tipo de tratamientos de estética.

Si estás pensando en someterte a este tipo procedimiento no invasivo y antes de continuar explicándote en qué consiste, déjame aconsejarte que eches un vistazo a las opiniones sobre Biosalud Canarias, para que puedas conocer más acerca de esta clínica, su modo de trabajo y los resultados que ofrece.

Ahora sí, ya estamos listos para entrar de lleno en la explicación sobre el tratamiento Sculptor, cómo funciona, cuáles son sus resultados y, por supuesto, qué beneficios ofrece sobre otras técnicas de eliminación de la grasa, ¿me acompañas?

¿Cómo funciona esta novedosa técnica?

El tratamiento Sculptor ofrece increíbles resultados para reducir la grasa localizada en la zona de los glúteos a través del uso de una tecnología de lo más innovadora, basada en ondas electromagnéticas, las cuales se aplican de manera directa sobre el músculo mediante una serie de contracciones cuyo resultado final es la quema de calorías y, por ende, la quema de grasa. Esto se traduce, a su vez, en lo que se conoce como lipólisis, es decir, en una transformación del tejido adiposo en ácidos grasos que pueden ser utilizados para su gasto como energía.

De este modo, a través del uso del tratamiento Sculptor no solo se reduce la grasa focalizada en los glúteos, sino que la masa muscular de la zona se ve incrementada, la grasa se quema, tal como se adelantaba anteriormente y, finalmente, el músculo se tonifica.

Además de en los glúteos, esta técnica se puede utilizar también en el abdomen, los brazos y los muslos, con los mismos resultados positivos.

Beneficios del tratamiento Sculptor

Tal como se sobreentiende en el apartado anterior, el uso de la novedosa técnica Sculptor trae consigo ligados dos principales beneficios a nivel estético:

  • Por un lado, se ayuda a disminuir la grasa que se acumula en determinadas partes del cuerpo, como las ya mencionadas, los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos.
  • Y por otro lado, ayuda a convertir esta grasa en energía para el propio cuerpo, llegando a conseguir que la zona tratada se tonifique.

Pero estas no son las únicas ventajas que se consiguen gracias a utilizar este tipo de tratamiento estético, sino que además se trata de una técnica indolora, por lo que se pueden conseguir los mejores resultados sin ningún tipo de daño.

Asimismo, cabe destacar que, a pesar de que suele ser necesaria más de una sesión, los resultados de este tipo de tratamientos comienzan a verse de manera instantánea, ayudando además a que el usuario que se someta al mismo siga motivado para continuar.

¿Conocías la existencia del tratamiento Sculptor? ¿Qué te ha parecido?




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

mejores blogs de salud