Search here...
0
TOP
📌Actualidad 👗Moda

Top 10 mejores vestidos de la gala de los Oscar 2022

oscar 2022

La pasada noche del domingo 27 de marzo se celebró la 94ª edición de los Premios Oscar 2022, organizada, como siempre, por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y que reconoce las mejores películas del año 2021 en distintas categorías.

Una edición protagonizada por el escándalo, que marcará un hito en la historia de los premios.

Pero lejos de entrar en polémicas, no puedo dejar pasar la oportunidad para mostraros mi Top 10 de mejores vestidos de la alfombra roja. Y es que, sin duda, fueron muchos los looks que merecen mención en la noche más importante de la industria del cine estadounidense, pero me faltarían líneas para mencionarlos todos, por eso he decidido quedarme únicamente con mis diez favoritos.

Mila Kunis, mi top1 en estos Oscar 2022

mila-kunis

Sin duda esta lista la encabeza la actriz ucraniana Mila Kunis, quien pisó la alfombra roja acompañada de su marido, el también actor Ashton Kutcher.

La actriz, que rindió un homenaje a su país natal por la situación que se está viviendo desde hace ya unas cuantas semanas, lució un precioso vestido de estilo romano, ceñido desde el pecho, con una manga asimétrica, corte sirena y una impresionante cola, en satén rosa palo.

El diseño, que no dejó a nadie indiferente, es obra del modisto libanés Zuhair Murad, quien también creó los looks de otras invitadas a la gran gala del cine, como el vestido de la alfombra roja de la presentadora Raya Abirached o el que utilizó la actriz y modelo Kate Beckinsale para la Fiesta Post Oscars organizada por Vanity Fair.

Zoë Kravitz

Zoe Kravitz

Muchos afirman que la actriz coprotagonista de una de las películas más esperadas de este año, The Batman, se ha convertido en esta última edición de los Premios Oscar en la heredera del estilo “Old Hollywood” con su vestido rosa palo firmado por la tradicional casa de moda Yves Saint Laurent. El look sencillo, compuesto por un vestido de palabra de honor y corte imperio, con un maxi lazo en el pecho, una gargantilla de pedrería y un recogido simple nos hicieron recordar a Audrey Hepburn en uno de los clásicos del cine de los años 60, Desayuno con Diamantes.

Penélope Cruz

penelope-cruz-oscar

Una de las grandes representantes del cine español a nivel internacional es, sin duda, Penélope Cruz. La actriz madrileña acudió a la gala de los Oscar nominada al Premio a la Mejor Actriz por su participación en la película Madres Paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar, otro de los nombres internacionales de la industria del cine español.

Para tan importante ocasión, Penélope optó por un vestido obra de Chanel en un elegante tono negro. El diseño contaba con un corpiño estilo corsé de cuello halter, con pedrería en la parte superior, y una increíble falda vaporosa.

El detalle que más me ha llamado la atención del vestido son sus bolsillos laterales a la altura de la cadera.

Maddie Ziegler

Maddie Ziegler

La jovencísima actriz, una de las estrellas de la readaptación del clásico West Side Story, debutó en la alfombra roja de los Premios de la Academia con un impresionante vestido negro de alta costura de palabra de honor, con falda voluminosa y un enorme lazo ocupando el lateral izquierdo, obra del diseñador italiano Giambattista Valli.

Completaban el look unos pendientes y un conjunto de gargantilla, pulsera y anillos de Swarovski.

Zendaya

Zendaya

Su nombre no deja de aparecer en las mejores carteleras, pero también en las listas de mejor vestidas de los grandes eventos de moda y cine. Y esta ocasión no iba a ser diferente.

Zendaya, gracias a la ayuda de su estilista, uno de los grandes de la industria, Law Roach, vistió un conjunto de dos piezas de Valentino, compuesto por una camisa crop en satén blanco y una falda de lentejuelas de corte lápiz con cola en tono plateado.

Los pendientes, la delicada gargantilla y las pulseras estilo brazalete pertenecen a la marca italiana de joyas de lujo Bulgari.

Uma Thurman

uma-thurman

La actriz estadounidense, una de las grandes del cine con un historial impresionante como protagonista en sus 35 años de experiencia en la gran pantalla, también eligió para la alfombra roja un conjunto de dos piezas de Bottega Veneta. La parte superior era una clásica camisa de satén blanco, de manga larga y con botones hasta el cuello, mientras que la parte inferior estaba compuesta por una falda de corte lápiz hasta el suelo en tono negro.

Demi Singleton

Demi Singleton

La más joven de este Top 10 es la actriz Demi Singleton, que a sus 15 años acudió a la alfombra roja de los Premios Oscar tras su interpretación como Serena Williams en la película El método Williams, lució un impresionante vestido personalizado de Miu Miu que nada tiene que envidiar a los looks de las veteranas de este evento.

Con un vestido lila de palabra de honor, con pedrería en el pecho, de corte imperio y falda recta hasta los pies, la joven se proclamó como una de las grandes promesas, no solo del cine, sino también a nivel estilístico.

Jennifer Garner

Jennifer Garner

La actriz, una de las caras conocidas que formó parte del elenco de la película El Proyecto Adam, lució en la noche de los Oscar un elegante vestido en color rojo del diseñador estadounidense Brandon Maxwell. Con escote bardot con un pequeño corte en pico en la zona central, este impresionante vestido de tubo, que descendía hasta los pies, fue sin duda uno de los más sencillos y elegantes de la noche.

Nikki Novak

Nikki Novak

La presentadora fue otra de las invitadas que optó por un look en tono rosa, uno de los colores estrella de esta edición de los Oscar.

El vestido, de la marca Henri’s Cloud Nine, al más puro estilo princesa, estaba compuesto por un impresionante corpiño sin mangas, de escote corazón y plagado de pedrería, y una falda voluminosa en tono rosa palo.

Jada Pinkett

Jada Pinkett

La actriz se vio inmersa en la gran polémica de la noche, pero no por ello no merece ser incluida en este Top 10 y es que su impresionante vestido, sin duda merecía haberla convertido en protagonista de la noche, y no el altercado que se produjo al ser incluido su nombre en un desafortunado monólogo.

La actriz ha dejado claro en más de una ocasión su exquisito estilo por la moda y esta edición de los Oscar no iba a ser menos. Eligió un precioso vestido en tono verde botella metalizado, obra de la gran firma Jean Paul Gaultier. El vestido era completamente fruncido, con cuello alto abierto hasta el pecho, manga larga y una asombrosa falda de volantes con cola. El look lo completaban unos zapatos en el mismo tono de Jimmy Choo y un gran anillo y llamativos pendientes de pedrería de Glenn Spiro.

¿Estáis de acuerdo con mi Top 10 de estos Oscar 2022? ¿Qué vestidos descartaríais y cuáles añadiríais a la lista?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz