Search here...
0
TOP
Moda Actualidad

¿Qué es 21 Buttons? La app que revoluciona

21 buttons

¿Qué es 21 Buttons? La app que revoluciona.

Esta plataforma, nacida en el año 2015, nos ofrece los beneficios de una red social, combinados con la posibilidad de encontrar nuevas tendencias, estilos afines a nosotros, prendas que nos encanten y ¡la opción de adquirirlas en la web del vendedor! Todo esto al alcance de nuestras manos en todos los teléfonos móviles con sistemas Android e IOS.

¿Qué nos ofrece la red social de la moda por excelencia?

En el universo Buttoner no hace falta ser influencer para ganar dinero con las publicaciones, basta con subir un look y etiquetar las prendas que llevas.

Pero, ¿Cómo funciona exactamente? ¿Realmente es tan sencillo?

Sí, lo es, a través de las fotos publicadas en tu perfil, si has etiquetado correctamente todas las prendas y alguna persona está interesada en alguna y las compra en la web del vendedor a través de tu enlace, ¡te llevarás una recompensa!

Esta retribución puedes ir acumulándola o cobrarla en el momento que creas oportuno.

Además, es una plataforma de inspiración, puedes encontrar las mejores opciones para combinar tus prendas, ya sea a través de las imágenes que publican tus amigos y los influencers a los que sigues, o bien a través de la pestaña “explorar”, donde podrás buscar looks filtrando por marca, tipo de producto, precio o colores.

conoce-cómo-funciona-21-buttons-800x400

Como os comentaba, no es necesario tener muchos seguidores para ganar dinero a través de 21 Buttons, la aplicación consta de diferentes tipos de influencers:

  • Se consideran influencers como tal a las personas con más de 10.000 ó 15.000 seguidores en Instagram.
  • Los perfiles nuevos, aquellos con 5000 seguidores en redes sociales, son los denominados Newfaces, personas que, a pesar de no ser tan conocidos todavía, tienen potencial y muy probablemente puedan llegar a convertirse en influencers.

Como os he ido adelantando, se trata de una aplicación súper interactiva, con múltiples opciones de uso, ideal para las personas que, al igual que yo, sienten pasión por la moda.

Funciona como fuente de inspiración para crear nuestros propios looks, mantenernos al día de las últimas tendencias, buscar una prenda en concreto y valorar las diferentes formas en las que podemos combinarla, además, podemos guardar nuestras búsquedas y también comprar determinadas prendas. Puedes crear armarios: se trata de un recopilatorio organizado de todas aquellas piezas que te gustan y te inspiran.

Y, lo mejor de todo, es que te permite ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

21-Buttons-2

Historia y modelo de negocio de la compañía 21 Buttons

Esta compañía que, a pesar de lo que pueda parecer por su nombre, es española, nació en el año 2015 en Barcelona, de la mano de Jaime Farrés, actual director de operaciones, y Marc Soler, consejero delegado.

En la actualidad y tras su amplia expansión a nivel mundial, la aplicación está disponible para móviles en un total de once países, además de España. Los primeros en incluir esta conexión entre inspiración y ventas a sus plataformas de aplicaciones para smartphones fueron Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y Estados Unidos; más tarde, el 26 de mayo de 2019 se unieron Austria y Bélgica. Las últimas incorporaciones se hicieron a lo largo de junio de 2019 y fueron Rusia, Turquía, Brasil y México.

Su rápida y amplia expansión también derivó en la contratación de más personal, llegando a pasar el centenar de personas en la actualidad.

No puedo acabar este artículo sin resolveros el gran misterio de esta aplicación, ¿por qué 21 Buttons? Muchas veces nos planteamos el origen del nombre comercial de muchas compañías, algunas ni siquiera tienen un significado concreto, se trata más bien de un nombre bonito, llamativo, pero no van más allá. No es el caso de 21 Buttons, esta plataforma toma su nombre (en inglés, ya que desde un comienzo se planteó su lanzamiento internacional) de la expresión “ir vestido de 21 botones”, que hace alusión a los uniformes militares de gala que tienen este número de botones, por lo que se podría interpretar como ir vestido muy elegante.

Ahora ha llegado tu turno, anímate a probar esta genial aplicación, puedes comenzar siguiendo a todas aquellas personas con un estilo afín al tuyo y, ¿por qué no?, igual te animas y acabas convirtiéndote en influencer de moda.

«

»

1 COMMENT

Deja un comentario : 👇

Pingback: Las plataformas de venta de segunda mano »【ByAlejandrA 2021】 on 04/05/2021