Search here...
0
TOP
👗Moda 🚴Deporte

Cinco looks de hombres para llevar con deportivas

deportivas

Si hablamos de los must have en el armario de todo hombre, sin duda deberíamos incluir, en la sección de calzado, las deportivas hombre, por su comodidad, estilo y la capacidad que tienen de crear looks increíbles. Y para demostrarlo, a continuación os dejo cinco ejemplos de outfits combinados perfectamente con deportivas,

¿te animas a probarlos?

Look deportivo

Claramente, el look más sencillo que se puede conseguir con unas deportivas es uno de estilo sport, aunque existen muchas versiones disponibles. Mi preferida es aquella que combina un chándal total look en un color neutro, ya sea negro, gris o beige, con unas clásicas deportivas blancas, por ejemplo unas Adidas EE7690. Si se trata de un look para ir al gimnasio, lo mejor es optar por una bomber y una mochila; pero si quieres aportar un toque de sofisticación al conjunto, puedes lograrlo con un abrigo de paño largo y un gorro de lana.

deportivas 2

Estilo casual

La siguiente opción también es muy fácil de conseguir, basta con tener como piezas principales unas deportivas, del estilo que más te guste, y un pantalón vaquero. El resto de elementos dependen del estilo personal de cada uno, pero una buena opción es una camisa de cuadros sobre una camiseta básica blanca. Para el frío, una chaqueta de ante con borreguito por dentro y listo.

 

Outfit formal con deportivas, ¿te animas?

Me encanta cuando se combinan estilos creando looks de revista, como es el caso de fusionar prendas formales con un calzado deportivo. Una buena manera de conseguir este resultado es optando por un pantalón chino en color neutro, con un jersey de cuello alto algo más oscuro. Las deportivas ideales para este tipo de looks son modelos más arreglados, como pueden ser unas Skechers 65908 o unas Superga 2750. Para culminar el look nada mejor que un abrigo de paño largo y un maletín o bolsa.

deportivas 1

Moda veraniega, apuesta por unas deportivas cómodas y frescas

Aquí las opciones se multiplican, puesto que dependen de muchos más factores, como el estilo personal de cada uno, por supuesto, o el tipo de plan que se va a realizar. Por esta razón, quiero daros dos opciones, una más casual para planes de día y otra más arreglada para eventos más formales, sin perder el toque veraniego.

En primer lugar, vamos a suponer que el plan es ir a la playa. Para ello, nada mejor que un vaquero corto, una camiseta de tirantes básica con una camisa hawaiana encima. Las deportivas no pueden faltar y tampoco un gorro para protegerse del sol y conseguir el toque final para este look playero.

Si el plan es algo más formal, opta por unas bermudas de un color vivo, por ejemplo burdeos. En la parte superior, nada mejor que una polera de manga tres cuartos en color neutro, blanco roto por ejemplo. Unas deportivas de estilo más formal, como las mencionadas en el apartado anterior y listo. Un outfit formal y sencillo con tan solo tres piezas.

¿Te atreves a combinar tus deportivas con un traje?

Como ya os he comentado, me encantan las combinaciones de estilos y el culmen de estas es, sin duda, los trajes de dos piezas con deportivas. Pero dentro de este tipo de outfits, podemos conseguir algunos más formales y otros más desenfadados. Cómo, a continuación os muestro la diferencia.

En primer lugar, se puede lucir un traje de americana y pantalón de vestir de forma más casual si lo combinamos con una camiseta básica blanca y unas deportivas en el mismo color. Sin cinturón y con gorra, por ejemplo.

Pero si queremos sacarle el máximo partido a la sofisticación del traje, nada mejor que combinarlo con una camisa y un cinturón, además de las deportivas. El complemento que nos ayudará a relajar el look es una divertida pajarita, ¿te animas?

¿Entiendes ahora por qué las deportivas de hombre son un must en cualquier armario? Dada su versatilidad nos ofrecen la posibilidad de conseguir infinitas opciones de looks, ¿cuál es tu favorito?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz