Search here...
0
TOP
👗Moda

Los vaqueros boyfriend

vaqueros boyfriend



Los vaqueros boyfriend.

Que los pantalones vaqueros son una prenda atemporal es sabido por todos. Temporada tras temporada son múltiples los diseños que podemos encontrar en cualquier escaparate, y uno de mis favoritos es el de tipo boyfriend. Este tipo de jeans, como su propio nombre indica, boyfriend significa novio en inglés, son los típicos de corte masculino, anchos pero no demasiado, de corte recto.

Se trata de una prenda ideal para cualquier tipo de look, ya sea más arreglado o más informal, útil en cualquier época del año y capaz de hacer que las piernas se vean más delgadas visualmente, estilizando la figura.

¿Traducción de todo esto? Los vaqueros boyfriend son un must have en cualquier armario.

Hay muchos estilos de este tipo de pantalones, los hay con dobladillo en el bajo, de tiro más o menos alto, con roturas y desgastes y en multitud de tonos y estampados distintos. Vaya, que hay modelos de esta clase de jeans para todos los gustos y colores, así que es muy sencillo que encuentres alguno que pueda encajar con tu estilo.

En ocasiones, se suelen confundir con los vaqueros estilo mom fit, dado que ambos son anchos y de tiro bastante elevado, aunque los boyfriend son más altos, se abrochan en la cintura, y más largos, llegan al talón; mientras que los de corte mom tienen el tiro en la cadera y son algo más cortos, llegan a la altura del tobillo.

Son perfectos para cualquier ocasión, sea del tipo que sea, ya que este básico, combinado con las prendas y los complementos adecuados, es capaz de crear outfits de un amplio rango de estilos, desde el más casual y desenfadado, hasta el más sofisticado y elegante.

¿Quieres saber cómo combinar esta prenda? A continuación te muestro algunos ejemplos de looks cuya pieza principal son los vaqueros boyfriend, ¡encuentra el más indicado para ti!

vaqueros mujer

Distintas formas de combinar unos vaqueros boyfriend

Como os comentaba, este tipo de jeans son una prenda muy versátil que por sí sola no define ningún tipo de estilo y que dependiendo de los complementos y resto de piezas utilizadas podemos darle al look un toque más deportivo, más informal o más elegante.

Si tu estilo es casual y te encanta vestir cómoda, esta prenda es la ideal para ti. Es la forma perfecta de lucir vaqueros de forma confortable y holgada, ya que la mayoría de modelos de jeans suelen ser apretados.

americana-con-vaqueros-boyfriend

Para conseguir un outfit informal perfecto, puedes combinar los vaqueros boyfriend con una camiseta básica y unas deportivas. Dependiendo del toque que le queramos añadir al look, iremos añadiendo el resto de prendas. Siguiendo con la línea casual, podemos añadirle una camisa de cuadros, tendencia hoy en día, un jersey básico o una sudadera cropped; y si la temperatura es más fría, podemos añadirle una cazadora de cuero o una bomber y culminar un look ideal para cualquier plan.

Siguiendo con las prendas principales comentadas en el outfit anterior, la camiseta básica, las deportivas y, por supuesto, los vaqueros boyfriend, también podemos conseguir un look con un toque más formal y elegante. ¿Cómo? Tan sencillo como añadir una blazer y unos complementos cuidados.

A pesar de ser una prenda ancha, es perfecta para crear looks sensuales, basta con añadir un crop top o un bralette y unos zapatos de salón.

También podemos añadir unas medias de red debajo de los jeans, que suban hasta la cintura, y un jersey ancho ajustado a la cintura. De esta forma tendremos un perfecto look desaliñado.

Combinándolos con una blusa ceñida a la cintura o un body con escote en la espalda, y con unos zapatos o sandalias de tacón, seremos capaces de conseguir un look perfecto para una ocasión más formal. Si además utilizamos un cinturón bonito, resaltaremos aún más la cintura, logrando un efecto reloj de arena. ¿El resultado de este outfit? Una figura muy estilizada.

Lo cierto es que prácticamente cualquier prenda queda perfecta con este tipo de pantalones: una sudadera, una camisa, unas botas, unas deportivas, un jersey, incluso ¡una gabardina! Se te ocurra la combinación que se te ocurra, por muy loca que parezca, si a ti te gusta, ¡bienvenida sea!

Siempre os he dicho que lo importante de cualquier look es que se identifique con vuestro propio estilo y si además lográis un outfit perfecto y totalmente cómodo, habréis salido ganando.

Y tú, ¿cómo lucirías unos vaqueros boyfriend para verte estupenda?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

6 COMMENTS

  • María García

    Hola!! Yo los uso con todo. Aunque tengo 54 años, son parte de mi vestuario habitual. Me hacen sentir cómoda y estilosa!!!

    • ByAlejandrA
      AUTHOR

      Hola María, muchas gracias por tu aportación. La verdad que este tipo de vaqueros es una prenda super cómoda. 😉

👉 Deja un comentario :

Pingback: Las rayas causarán sensación esta primavera 2021 »【ByAlejandrA 2021】 on 31/03/2021

Pingback: Cinco looks de hombres para llevar con deportivas | LAS CONSENTIDAS on 31/03/2021

Pingback: Los mejores outfits de la moda urbana 2022 »【Blogdemoda.es】 on 31/03/2021

Pingback: Los mejores outfits de la moda urbana 2022 | LAS CONSENTIDAS on 31/03/2021

A %d blogueros les gusta esto: