Search here...
0
TOP
🎤Entrevistas

Entrevista : Marta de [Eme de Magia]

eme de magiaok



Entrevista : Marta de [Eme de Magia].

Damos la bienvenida a Marta de Eme de Magia.

¿Cómo es la persona que hay detrás de esta tienda?

Soy una mujer inquieta y soñadora. Una mujer con ganas y garras. Una mujer cuya mente no deja de imaginar. Siempre pienso que a pesar de que el ser humano está convirtiendo el mundo en un lugar “feo” siempre habrá lugar para las cosas bonitas. Y yo quiero estar ahí, rodeada de ellas. Porque la belleza es energía y yo quiero respirarla siempre.

¿Por qué te decidiste a montar tu negocio?

Soy abogada y en el mundo de la abogacía no hay lugar para el arte y la creatividad. Por eso decidí crear mi espacio, un lugar donde poder crear y plasmar todo lo que mi mente imagina y piensa.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

CREAR.

Adoro mis momentos de creación. Ya sea mentales (ideas) como materiales (productos).

REGALAR belleza.

Como dije antes, hay que buscar la belleza y rodearte de ella. Y a mi me encanta pensar que EME DE MAGIA puede ser un trocito de esa belleza en la vida de otras mujeres.

logo-eme-de-magia-manuscrito-1536x808

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como empresaria?

No puedo mencionar una sola. Es imposible. Emprender conlleva vivir experiencias contantemente, buenas y no tan buenas. Personalmente, mi experiencia diaria como empresaria es luchar contra mi caos natural. Mi mente es caótica y si me dejo llevar convierto en caótico todo lo que llega a mis manos. Pero tomar conciencia de ello me ha servido para poner remedio y trabajar el orden. Porque sin orden, el emprendimiento se hace aun mucho más difícil.

¿Qué esperas de tu tienda en el futuro?

Que se convierta en aquello por lo que nació. En ese rinconcito donde perderte entre palabras y cosas bonitas. Un lugar no sólo destinado a la venta, sino donde compartir y aprender. Donde empoderarte y aprender a quererte. Quiero que siga creciendo por ese camino, poquito a poquito, sin prisa, pero sin pausa.

¿Qué dirías a las personas que quieren montar un negocio?

Que escriban sus ideas. Las palabras dan forma a los pensamientos y creo que para convertir en tangible lo intangible debemos es necesario plasmarlo en papel. Escribir tu proyecto te llevará a valorar cosas en las que a lo mejor no habías pensado cuando lo tenías sólo en tu mente. Descríbelo como si se tratara de una persona, hasta el más mínimo detalle. Eme de Magia nació así: en una cala de Menorca cogí una libreta y empecé a escribir “Porqué nace EME DE MAGIA”.

eme de magia joyas

¿Crees que las redes sociales son importantes para impulsar un negocio?

Sí, diría que hoy las RRSS son fundamentales para impulsar cualquier proyecto. Si no estás en las redes sociales, no existes. Por eso es importante invertir tiempo en ellas. Pero el tiempo es limitado, por eso es fundamental tener un plan de contenido que te ayude a invertir el tiempo en las redes con calidad. Pero ese plan no debe ser un obstáculo para dejarnos fluir. Debemos recordar que la naturalidad es la esencia y que algo demasiado perfecto o sin alma deja de tener encanto. Cuando me di cuenta de esto, decidí disfrutar. Disfrutar de compartir con el mundo el mundo EME DE MAGIA.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :