Search here...
0
TOP
Moda Actualidad

Eme de Magia, una nueva marca con mucho que ofrecer

eme de magia 1

Eme de Magia, una nueva marca con mucho que ofrecer.

Hoy os traigo una marca que conocí hace poquito y que quiero que también vosotros conozcáis. Últimamente os he hablado en otros posts acerca de moda sostenible, comercio local y slow fashion, y es que, cada vez más, intento hacerme eco de estas nuevas tendencias del mundo de la moda y consumir productos provenientes de este nuevo mercado.

Eme de Magia no es solo una marca de joyas y decoración, sino que va más allá, es sinónimo de amor por el bosque y la naturaleza, de perfeccionismo y cuidado. Y todo ello gracias a Marta, una ex abogada con un gran propósito que se arriesgó a llevar a cabo su sueño en un momento bastante complicado, febrero de 2020, semanas antes del comienzo de la pandemia de coronavirus. Pero, como se suele decir, “quien no arriesga, no gana”. Y estoy segura que Eme de Magia es de las que gana, porque tiene mucho que ofrecer.

Catálogo de productos de Eme de Magia

Lo primero en lo que me fijé cuando visité por primera vez la web, fue en las láminas decorativas, tan finas, delicadas y bonitas. Podéis encontrarlas en la sección Burbuja Deco donde ofrecen una amplia variedad de divertidas láminas con frases e ilustraciones para decorar todo tipo de espacios de forma original a la par de elegante. No podría quedarme solo con una, así que os muestro las distintas frases disponibles,

¿Cuál es vuestra favorita?

  • Blanco y en cerveza
  • El amor todo locura
  • Eres hogar
  • Murámonos de la risa
  • No puedes ser más bonita
  • Ramé: esta es una de mis preferidas, puesto que se trata de una palabra balinesa que significa “la belleza del caos”, me parece un término súper bonito y la lámina, pintada en tonos morados, no se queda atrás.
  • La última tiene como título “Ser mujer” y se trata de una ilustración lineal, donde podemos ver un rostro femenino acompañado por distintos elementos astrológicos, como las fases lunares o una interconexión entre el sol, la luna y una estrella. Todo ello simboliza la naturaleza cambiante y cíclica de las mujeres, ¡me encanta!

Pero el plato estrella de esta tienda online son sus joyas, sencillas y delicadas, con un toque de elegancia y mucho, mucho, estilo. Podemos encontrar de todo, anillos, collares, pulseras, pendientes y earcuffs, para aquellos que no desean llevar agujeros en las orejas pero les apasionan los pendientes (¡están pendientes de todos los detalles! Y nunca mejor dicho).

Podemos encontrar tres colecciones con distintas joyas de todos los tipos:

  • Por un lado, la colección conocida como “Haz El Amor”, cuyo elemento principal son los corazones.
  • Luces Encendidas”, una perfecta combinación de estrellas, lunas y brillos.
  • Por último, la línea “Mujer tenías que ser”, la cual no puedo definir solo con palabras, tenéis que verla, os va a encantar tanto como a mí.

joyas

Otro factor importante, el packaging

Cuando hablamos de marcas sostenibles, es importante fijarse en todo lo que las rodea, no solo sus productos, sino sus métodos de producción y los materiales utilizados para preparar el envío. Y en este aspecto, Eme de Magia se merece un ¡10! No solo prepara paquetes eco-friendly con un claro compromiso medioambiental (ella misma se define como amante del bosque), sino que además son preciosos.

Para empezar, lo que podemos ver según llega el pedido es una caja de cartón de color craft elaborada a base de papel de bosques bien gestionados, cien por cien reciclable y biodegradable; cubierta con un fajín de Eme de Magia hecho con papel cien por cien reciclado y acompañada por una pegatina grande personalizable de papel adhesivo reciclado y una pegatina mini con destello cien por cien biodegradable.

Pero eso no es todo, Marta y su equipo cuidan cada detalle y cada una de las joyas que envían la protegen, de forma individual, en un sobre de papel vegetal, para posteriormente integrarlo en una bolsita de algodón natural ecológico.

Son tan detallistas que hasta la bolsita está estampada a mano y el mensaje personalizable también se realiza de forma manual. ¿No os parece precioso el mimo que aportan a cada pedido?

eme de magia 2

Una marca no son solo sus productos, también su capital humano

Y es que una empresa no está definida únicamente por los productos o servicios que ofrece, sino por las personas que trabajan día a día para dar lo mejor de sí mismas.

Por eso me encanta conocer quién está detrás de cada marca, sobre todo de las pequeñas compañías que están empezando y la historia de Marta, Mrs. Eme como se autodenomina ella, me impresionó.

Dejó su trabajo fijo como abogada en un bufete, después de cinco años, para llevar a cabo su sueño, nada más y nada menos que en febrero de 2020. Eso por sí solo ya tiene su mérito, arriesgarse a emprender durante una época tan complicada es toda una aventura. Pero con una idea tan bonita como la suya, ¿cómo no iba a hacerlo?

Estoy segura de que le va a ir genial, como veis a mí me ha encantado todo lo que ofrece y estoy a la expectativa de todo lo nuevo que está por salir. Si queréis hacer un regalo especial, delicado y con mucho mimo, o incluso compraros un capricho del que no os vayáis a arrepentir, Eme de Magia es una gran opción.

TAGS:,

«

»

2 COMMENTS

👇 Deja un comentario :

Pingback: Entrevista : Marta de [Eme de Magia] »【ByAlejandrA 2021】 on 19/05/2021

Pingback: Tendencias 2021-2022. La joya: los pendientes con flecos »【Blogdemoda.es】 on 19/05/2021