Search here...
0
TOP
💄Belleza 📌Actualidad

JLo Beauty: la nueva línea de belleza de Jennifer López

jlo beauty

JLo Beauty: la nueva línea de belleza de Jennifer López.

Jlo Beauty … La última famosa en lanzar su línea de belleza ha sido Jennifer López. El pasado 3 de diciembre de 2020 anunció a través de su perfil de Instagram, a través de un vídeo recopilatorio del proceso de creación, la fecha en la que sus productos saldrían a la venta, el 1 de enero de este nuevo 2021.

¿Qué podemos encontrar en esta exclusiva marca de skincare?

Tal como ha comentado su creadora, han sido muchas las personas, a lo largo de los años, que le han rogado consejos de belleza buscando que su piel luzca tan increíble como la de Jennifer López quien, a sus ya 51 años, sigue teniendo una piel tersa y brillante.

¿Cómo lo consigue?

En el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram adelanta cuál es el ingrediente estrella que lleva usando toda su vida y que ha incorporado en sus productos, ¡el aceite de oliva! Sí, sí, como leéis, según dice la artista, fue su madre quien le descubrió este maravilloso secreto y es que el aceite de oliva consigue preservar el brillo natural tanto de la piel, como del pelo, las uñas y el resto del cuerpo.

En base a esto, la cantante patentó el compuesto denominado JLo Beauty Olive Complex, mezcla rica en antioxidantes que lucha contra dos de las principales causas del envejecimiento de la piel: el estrés oxidativo y la deshidratación, aportando, de forma instantánea, brillo e hidratación a la piel, consiguiendo que esta luzca más suave. Una razón más para considerar a este ingrediente como “oro líquido”.

jlo beauty 1

Los secretos de Jennifer López para conseguir una piel impecable

El eslogan de la marca no podía ser otro que “La belleza no tiene fecha de vencimiento” y es que Jennifer López asegura que puedes sentirte joven a cualquier edad.

Y, ¿Qué mejor forma que conseguirlo que cuidando tu piel?

Pero los productos de belleza no son milagrosos y no basta con utilizarlos para lucir una piel increíble como la de JLo, es necesario seguir otra serie de pautas, definidas por la artista como las 5S:

  • Sueño: necesarias ocho horas de descanso para poder eliminar todas las toxinas acumuladas y conseguir regenerar la piel y crear el colágeno necesario para que esta siga luciendo tersa y suave.
  • Suplementos: el brillo comienza en el interior.
  • Protector Solar: es necesario, como ya os he comentado en anteriores artículos, utilizar cremas con factor de protector solar durante todo el año. Jennifer López lo lleva haciendo desde que tenía 20 años y a la vista están los resultados.
  • Suero: la actriz y cantante siempre ha sido una fanática de los sérums, capaces de aportar a su piel la luminosidad y tensión necesarias.
  • Sano: sigue siempre un estilo de vida sano, en todos los aspectos, Jennifer no bebe ni fuma, además come sano, practica ejercicio y bebe mucha agua.

Como ves, no basta con seguir una rutina de belleza diaria, es necesaria más implicación, un hábito de vida saludable completo.

jlo beauty 2

Productos que puedes encontrar en JLo Beauty

Jennifer López ha querido lanzar una gama de productos de cuidado facial de lujo, pero accesibles y aptos para su uso diario. En el catálogo, disponible en su web, podemos encontrar siete productos, para un cuidado completo del rostro:

  • That JLo Glow: suero multitarea, aporta hidratación durante todo el día y brillo instantáneo a tu rostro.
  • That Blockbuster: crema fabricada con la fórmula Next-Jen y ácido hialurónico, que aporta al rostro total hidratación, brillo, suavidad y volumen.
  • That Hit Single: crema limpiadora en gel, sin sulfatos y enriquecida con antioxidantes. Perfecta para lucir un cutis brillante, radiante, refinado y suave.
  • That Star Filter: impulsor de complexión instantáneo. Incrementa la luminosidad de la piel con pigmentos minerales que hacen rebotar la luz. Disponible en cuatro tonos distintos.
  • That Fresh Take: crema para los ojos, oculta las ojeras y disminuye de forma visible las líneas de expresión y las arrugas. Además, incrementa la luminosidad de la zona y ayuda a que la piel se mantenga totalmente elástica.
  • That Big Screen: crema hidratante con factor de protector solar 30. Es capaz de bloquear los rayos UVA y UVB, además de los contaminantes de la calle, los radicales libres y los posibles daños causados por la luz azul. Aporta a la piel suavidad, hidratación y brillo.
  • That Limitless Glow: mascarilla multitarea de dos piezas, para una hidratación profunda de la piel y un toque de brillo luminoso.

Y tú, ¿quieres lucir una piel tan increíble como la de Jennifer López? Ahora es posible gracias a los productos de JLo Beauty, toda una revolución en belleza.


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

👉 Deja un comentario :