Search here...
0
TOP
Moda

Joyas con abalorios, el mejor complemento para tus looks de verano

abalorios

Joyas con abalorios, el mejor complemento para tus looks de verano.

Me niego a pensar que el verano está llegando poco a poco a su fin, más aún con esta ola de calor que nos permite, por fin, lucir nuestros looks más veraniegos sin necesidad de cubrirlos con una chaqueta: vestidos de tirantes, pantalones cortos y tops, camisetas con pareos y un largo etcétera de opciones fresquitas que permiten mostrar a la perfección una de mis tendencias favoritas de este verano:

¡las joyas con abalorios!

Me encanta llevar este tipo de accesorios todo el año, creo que dan un toque sofisticado y distintivo a cualquier tipo de outfit, pero es cierto que el verano es la mejor época para lucirlos, puesto que los escotes, las mangas cortas y tirantes y las piernas al descubierto dejan ver nuestros collares, pulseras, brazaletes y tobilleras favoritos. Una opción para looks desenfadados este verano la tienes en flor de barcelona, ¿os encantan tanto como a mí?

Además, este año, muchas grandes tendencias en cuanto a complementos veraniegos se basan en este tipo de piezas,

¿las conoces? Pues no te las pierdas, aún tenemos verano por delante para unirnos a esta moda.

colgante-de-madera abalorio

Tendencias en complementos de este verano 2021

Son varias las opciones disponibles para las amantes de las joyas, para todos los gustos, desde las tendencias más minimal, hasta alternativas más recargadas.

Una de las principales y más innovadoras son las piezas con abalorios, ya sean colgantes, pulseras o pendientes, hemos visto a muchas influencers llenar sus muros de Instagram con looks veraniegos culminados con joyas súper coloridas, ideales para nuestra época del año favorita.

También las manos toman protagonismo estos meses, con anillos llamativos, grandes y muy originales.

Aprovechando los escotes, qué mejor momento para lucir los colgantes y collares de moda, ya sean de estilo sencillo, finos y con un pequeño abalorio, o bien siguiendo la tendencia que dicta que la mejor opción es combinar varios de distintos tipos y tamaños, un estilo más boho.

Si hablamos de pendientes, también hay una amplia variedad de opciones para todos los gustos, desde los clásicos aros, hasta piezas dispares, pasando por elaboraciones hechas a mano con formas y colores de lo más originales, entre otras. La clave está en encontrar aquellos que denoten tu personalidad, y que combinen con tus looks, ¡por supuesto!

abalorios 1

¿Cuál es la mejor forma de combinar tus joyas favoritas con tus looks veraniegos?

Ahora bien, no solo basta con elegir los complementos adecuados, hay que saber combinarlos a la perfección para crear looks de escándalo. Pero no os preocupéis, para eso estoy aquí, solo tenéis que tomar nota y elegir vuestro estilo favorito, ¡y a lucir joyas!

  • Comenzamos por los colgantes, si quieres lucir un pantalón con un top, un look más informal, o incluso un vestido y el escote es recto con los hombros al aire, la mejor manera de darle un toque diferenciador es añadir una cadena corta, ya sea con o sin abalorio. Para blusas con escote barca y vestidos largos, la mejor opción son los colgantes largos, con un abalorio como colofón.
  • Un look clásico de este verano son los pantalones cortos estilo safari en color neutro, acompañados por un top sin mangas y un chaleco de corte blazer. Los brazos totalmente al descubierto ofrecen grandes opciones para las pulseras y brazaletes, tanto en la muñeca, como en el bíceps.
  • Los vestidos playeros por debajo de la rodilla, con unas sandalias descalzas de cuero, son la presentación perfecta para una tobillera.
  • ¿Y qué decir de los anillos? Son el complemento ideal, ya que combinan a la perfección con cualquier estilo, desde un vestido corto de tirantes con deportivas, hasta unos shorts vaqueros con un top, o incluso con looks más arreglados para planes de noche, como un vestido camisero con sandalias de tacón o un mono con escote en la espalda y cuñas. Sea cual sea el outfit que elijas, un anillo siempre es una gran opción, solo tienes que encontrar tu favorito.

colgante-de-metal abalorio

Entonces lo tenemos claro, las joyas con abalorios son un must de los looks de verano. Y no te preocupes por las alturas a las que estamos, parece que el calor ha llegado para quedarse algunas semanas más, así que aprovecha al máximo los rayos de sol para lucir tus prendas favoritas y combínalas con las últimas tendencias en complementos, ¡arrasarás!

TAGS:

«

»

1 COMMENT

👇 Deja un comentario :

Pingback: Los piercings hoy en día »【Blogdemoda.es】 on 15/08/2021