Search here...
0
TOP
Moda

Descubre qué joyas pueden cambiar tu look por completo

joyas

Descubre qué joyas pueden cambiar tu look por completo

Lo que caracteriza a un buen complemento es la capacidad de dar vida a cualquier look y uno de los mejores para conseguir esta transformación son las joyas, capaces de aportar un toque de distinción, elegancia y brillo a cualquier outfit, desde el más básico hasta el más elaborado.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger una joya?

Con las joyas, al igual que con todo en la moda y la belleza, ¡menos es más! Debes saber que si recargas mucho un look, si utilizas muchas joyas y aún más si estas son de estilos diferentes, no conseguirás lucir más elegante, sino que tu imagen se verá muy sobrecargada y excesiva, rozando lo vulgar, para que me entendáis.

Por esta razón, debes elegir las joyas con mucho cuidado, teniendo en cuenta cómo las combinas y siguiendo el siguiente fundamento: elige un único protagonista y crea tu outfit alrededor de él. Puede ser una joya, cualquier otro complemento o una pieza de ropa, pero debes optar por uno solo, no se pueden solapar.

También debes tener en cuenta que debes escoger complementos que se conviertan en algo memorable, que llamen la atención y que sean capaces de coronar cualquier look.

Además, es sumamente importante elegir las joyas adecuadas, que vayan acorde con tu persona. En este punto debemos, sobre todo, tener en cuenta el tipo de piel:

● Las joyas metálicas tipo oro lucen ideales sobre pieles cálidas.
● Mientras que la piel en tonos fríos son ideales para lucir joyas de plata.

Muchas veces optamos por bisutería dado que se trata de piezas de menor precio pero suele pasar que “lo barato sale caro” y a la larga es preferible invertir un poco más de dinero en joyas de calidad, que durarán más y que aportarán a cualquier modelo que vistamos un acabado más glamuroso.

joyas 2021

Joyas que cambiarán tu look y cómo combinarlas

Ahora que ya tenemos unas nociones básicas en cuanto a joyas y cuáles se adaptan mejor a nuestro tipo de piel, es hora de analizar los diseños capaces de darle el toque final a cualquier look.

● Comenzamos por los pendientes. En este caso podemos optar por dos modelos diferentes, dependiendo del protagonismo que les queramos dar: unos pendientes statement, de gran tamaño y con mucho brillo se pueden convertir en la pieza clave de cualquier look. Por otro lado, podemos optar por unos pendientes más discretos, pequeños, pegados a las orejas que aportarán un toque de sofisticación a lo que llevemos puestos. La mejor forma de lucirlos es con un recogido o semirrecogido que deje las orejas al descubierto.
● Un poco más abajo, en nuestro cuello, podemos lucir distintos tipos de collares. Por un lado, los collares statement son aquellos de gran tamaño, los cuales tan solo necesitan un look sobrio para resaltar. Los puedes utilizar en cualquier tipo de outfit, ya sea más casual o aportando un toque de elegancia con un sencillo gesto: acortando la cadena.
Si eres más clásica, opta por un complemento que nunca falla, ¡los collares de perlas! Combina varios de diferentes tamaños o bien elige uno largo al que puedas dar varias vueltas y luce un perfecto look al más puro estilo Chanel.
● Presume de brazos con brazaletes, ya sea sobre tu piel o incluso dando un toque de elegancia a una prenda básica, colocándolos por encima de las mangas. Elige uno con piezas de cristal y convierte cualquier look casual en un perfecto outfit para una cena.

las joyas
● Los anillos son la pieza perfecta para aportar elegancia y glamour a tus manos, haciendo que luzcan más finas y delicadas. Puedes optar por alianzas finas o bien grandes sellos tan de moda en la actualidad. Y no te cortes, en este caso no siempre menos es más, si sabes bien cómo combinar varios anillos distintos.
● Otra tendencia del momento son los bolsos joya, pequeños pero matones. Ideales para convertir cualquier look sencillo en algo más sofisticado.
● Y dejando de lado las clásicas, opta por la innovación y únete a la tendencia de las joyas en el pelo, en forma de diadema o de horquillas. ¿Te atreves?
● Por último, el regreso de un clásico, los broches. Aportarán un estilo retro a la par que sofisticado a tu outfit. ¿El mejor sitio para colocarlos? La solapa de abrigos y americanas. Busca en el joyero de tu madre o tu abuela, de ahí es de donde salen las mejores piezas, aunque también puedes encontrar diseños espectaculares en cualquier joyería o firma de ropa.

Como ves, es sumamente sencillo convertir cualquier look en algo más especial con una sencilla pieza, ¡una joya!

TAGS:

«

»

3 COMMENTS

  • ¡Un post muy bueno! También es importante conocer las últimas tendencias en pendientes así como en más joyitas. Una joya bien escogida puede convertir un look simple en un look espectacular!

    • ByAlejandrA
      AUTHOR

      ¡Muchas gracias! Una joya es un complemento fundamental para un look completo.

👇 Deja un comentario :

Pingback: Eme de Magia, una nueva marca con mucho que ofrecer »【ByAlejandrA 2021】 on 15/05/2021