Search here...
0
TOP
Actualidad Moda

La gorra, accesorio estrella de 2021

gorras verano 2021

La gorra, accesorio estrella de 2021.

Sin duda, la gorra se ha convertido en el accesorio estrella para esta temporada primavera-verano 2021. No solo por las razones obvias que todos conocemos, y es que se trata de uno de los complementos más cómodos y prácticos para los meses de calor, ayudándonos a proteger nuestra cabeza de los rayos del sol, sino que además nos permite crear looks increíbles, a la última y con un precio muy asequible.

¿Hacen falta más argumentos?

Y no lo digo yo, qué va, solo hace falta visitar un par de tiendas de moda y complementos, curiosear un par de perfiles de Instagram de famosos e influencers y leer alguna que otra revista de moda y tendencias para darse cuenta de que la gorra se ha convertido en el acompañante indispensable de los looks de la temporada estival.

Si quieres estar a la última los próximos meses, pero no sabes de qué forma combinarla para conseguir outfits espectaculares, estás en el lugar adecuado, a continuación te enseño algunos ejemplos de combinaciones que te harán triunfar vayas donde vayas,

¿preparada?

gorras para el verano

¿No sabes cómo combinarla? Toma nota

A simple vista, la gorra es un complemento bastante sencillo de combinar, basta con utilizarla con cualquier look de sport o casual para lucirla de forma adecuada. Pero si lo que quieres conseguir son combinaciones asombrosas, requiere un poco más de esfuerzo y de un trabajo más elaborado a la hora de elegir las prendas correctas. Toma nota de los siguientes ejemplos de looks con gorra y encuentra tu estilo personal.

  • Estilos sport:

Este tipo de looks son un acierto seguro y es que no hay mejor forma de combinar una gorra que con otras prendas deportivas como un chándal o una sudadera. Pero esto no significa que vayamos a hacer deporte, sino que gracias a la situación vivida el pasado año 2020 y a la importancia que ha tomado la ropa cómoda en nuestra vida, podemos lucir este tipo de prendas deportivas en nuestro día a día, para cualquier tipo de tarea o evento, ¿por qué no?

De este modo, una opción que te hará lucir a la última, estilosa y sumamente cómoda es la combinación de gorra con un chándal sofisticado y unas deportivas a la última. Para coronar este look y otorgarle un toque sofisticado, basta con añadir un abrigo largo (no podemos olvidarnos que aún es entretiempo y que en cualquier momento del día las temperaturas pueden bajar) o una gabardina y un bolso.

También podemos optar por el estilo homewear con un conjunto de punto, disponible en la actualidad en cualquier tienda de ropa, unas deportivas con los calcetines por encima del pantalón (otra de las últimas tendencias que nos ha traído la creciente moda cómoda) y una increíble gorra. Si refresca, puedes añadirle a la combinación un abrigo o una gabardina.

Un look más clásico deportivo se puede conseguir con un conjunto de pantalones cortos de felpa y una sudadera. En este caso, el toque glamouroso lo aportará sin duda la gorra.

  • Looks casual con gorra como complemento principal:

En este punto podemos encontrar infinidad de combinaciones disponibles, tantas como para crear una enciclopedia con looks con gorra, y no exagero. Esto es muy positivo y es que se traduce en multitud de estilos diferentes, por lo que sí o sí encontrarás uno que se ajuste a tus gustos y tu estilo personal. Allá vamos.

Para empezar, un clásico entre los looks casuals, una combinación de vaqueros con deportivas y una cazadora de estilo aviador o bien una bomber. Añádele la gorra y cualquier otro complemento, como unas gafas de sol y una mochila, y tendrás un outfit perfecto para el día a día.

La siguiente opción podemos conseguirla con unos jeans en color negro, una camiseta básica en color blanco y unas deportivas estilo Converse, también en blanco. Hasta aquí, acierto seguro. Ahora viene lo divertido, y es que no solo añadiremos una gorra al conjunto, sino que también culminaremos con una americana en un tono neutro. Aquí, la nota de color la aportará la gorra.

¿Estás pensando ya cómo conseguir este outfit? Porque yo sí.

sombrero-cubo-de-rafia-para-playa-verano-2021

También podemos lucir un look básico más cómodo, gracias a nuestros preciados leggings. Basta con combinarlos con unas deportivas de bota, un abrigo largo y una gorra para conseguir un look al más puro estilo neoyorquino.

¿Y qué me dices de la fusión de vaqueros y jersey? Todo un clásico. Añade una gorra y conseguirás ese toque diferenciador tan necesario en cualquier look.

  • ¿Te atreves a combinar tu gorra con un outfit más arreglado?

Y llegamos al quid de la cuestión, a la combinación más arriesgada pero a la vez más exitosa, la gorra fusionada con un look sofisticado.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡No te lo pierdas!

Basta con saber combinar los distintos elementos tendencia de esta temporada, de forma ordenada y coherente, con un toque de originalidad. No pueden faltar en la lista unos mocasines, unos vaqueros de corte ancho, sea cual sea el estilo concreto de los mismos, un bolso de asa corta, una americana amplia y un traje de chaqueta y pantalón. Por supuesto que todas estas piezas no deben unirse en un único outfit, eso es obvio, solo hay que saber cómo fusionarlas.

Por ejemplo, combinando un traje de chaqueta y pantalón con una camiseta básica blanca y unas deportivas en el mismo tono, conseguiremos un look más relajado. Como culmen para el mismo, una gorra arreglada y listo.

Una camisa clásica con unos vaqueros rectos y unos mocasines ofrecen un outfit de lo más formal, el cual necesita un toque de originalidad que solo puede aportar una gorra.

Sí o sí me encanta la combinación blazer oversize-gorra. En cualquier momento y para cualquier lugar, ¿a ti no?

CELINE_WOMAN_SUMMER21_PRINT_LOOK_03_01

¿Y qué me dices de una falda vaporosa con deportivas de bota, camiseta básica, biker de cuero y gorra? ¿No te parece una combinación rompedora y espectacular?

Lo que está claro es que este complemento no puede faltar en tu armario esta temporada, ya la lució en su época la glamurosa y siempre marcadora de tendencias Lady Di, y el personaje de Miranda Hobbes hizo que se convirtiese en tendencia no solo en los partidos de tu equipo favorito, sino también en el día a día de la gran ciudad.

Y tú, ¿con qué estilo con gorra te quedas?

«

»

👇 Deja un comentario :