Search here...
0
TOP
moda cáceres



Inauguramos la Comunidad Autónoma de Extremadura con este Top 10 mejores tiendas de moda de Cáceres, para que todas aquellas mujeres que viven en la ciudad, o bien que están allí de paso, puedan conseguir sus mejores looks para cualquier ocasión.

Cáceres

 

Gala Moda Shop

Gala Moda Shop

Me encanta esta tienda, situada en la Calle Rodríguez Moñino, 1, no solo por la exquisita selección de prendas y complementos de las que disponen, tanto para el día a día como para ocasiones especiales, sino también por sus valores como marca. Y es que el equipo de Gala Moda Shop está formado por un grupo de mujeres que ven la moda como una seña de identidad y buscan ayudar a sus clientas a destacar con sus prendas.

Sin duda, una tienda que no te puedes perder si estás en Cáceres, aunque también puedes realizar compras desde otros puntos de España, visitando su web.

 

Miren

Miren

Si lo que buscas es seguir las últimas tendencias en moda, Miren es la tienda que estás buscando, repleta de todo tipo de prendas y complementos de vanguardia. Además, su catálogo es sumamente asequible para todo tipo de bolsillos.

Te invito a que visites su web y su perfil de Instagram @mirentiendaonline para que puedas corroborar, tanto la calidad de sus prendas, como sus precios. Y si estás por Cáceres, no dudes en visitar su tienda física, ubicada en la Calle Pintores, 34, estoy segura de que te encantará.

 

Colors Ropa y Complementos

Colors Ropa

Esta pequeña tienda, ubicada en la Calle Gabino Muriel, 3, ofrece un amplio catálogo de prendas básicas, ideales para el día a día, con algún que otro detalle que las hace lucir especiales. También disponen de una sección de complementos, con todo tipo de accesorios para culminar esos increíbles looks casual.

Puedes encontrar su amplia selección en su web, seguro que encuentras el outfit adecuado para cualquier ocasión.

 

Hada & Harry

Hada & Harry

Con su amplia gama de productos, Hada & Harry busca que sus clientas consigan crear su propio estilo, original, personal y de manera muy económica.

En el catálogo, disponible en su web y en su cuenta de Instagram @hadaandharry, podemos encontrar una amplia variedad de prendas y complementos, ideales para crear los mejores looks para el día a día.

Pero, como ya os imaginaréis, siempre os recomiendo visitar la tienda física, y en esta ocasión podéis encontrarla en la Calle San Pedro de Alcántara, 16.

 

Maria’s Moda y Complementos

Maria’s Moda

Tienda de moda ubicada en la Calle Jerusalén, 1, que ofrece un amplio catálogo de prendas de distintos estilos, cuatro principalmente: moda elegante, prendas casual, sport y de estilo boho chic.

De este modo, sea cual sea tu estilo, estoy segura que encontrarás tu look ideal.

Visita ya su página web para que puedas ver parte de su oferta, seguro que te encantará.

 

La Singular Shop

La Singular Shop

Tienda de moda multimarca situada en la Calle San Pedro, 18. Dentro de su extenso catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas, calzado y complementos tales como ABANI&CO, Compañía Fantástica, El Naturalista, La Loba Feroz o su propia firma, La Singular.

En su web podéis encontrar todas las piezas disponibles de estas y otras marcas. Además, también os recomiendo seguir su perfil de Instagram @lasingularshop, así podréis estar al tanto de sus últimas novedades.

 

Lanidor

Lanidor

Se trata de una marca de moda prêt-à-porter de origen portugues, con nada más y nada menos que 126 tiendas en un total de seis países, una de ellas ubicada en Cáceres, concretamente en la Calle Gómez Becerra, 15.

En el amplio catálogo, disponible en su página web, podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios, para mujeres, hombres y niños, de estilo casual, con un toque de sofisticación.

Una vez más, os animo a visitar su cuenta de Instagram @lanidor para conseguir inspiración para crear tus propios looks.

 

Samarkanda

Samarkanda

Moda con un estilo muy marcado, con prendas étnicas, boho, hippie, muy colorida y con múltiples estampados. Ideal para aquellas mujeres que quieran conseguir looks con un toque distintivo, único.

Puedes conocer su original catálogo a través de su web y de su cuenta de Instagram @samarkandaonline, aunque ya sabéis que yo siempre os recomiendo visitar la tienda física, situada en este caso en la Calle Moret, 32.

 

Iris Cáceres

Iris Cáceres

Una tienda de moda ideal si quieres encontrar looks para cualquier ocasión, ya que disponen de un catálogo compuesto por prendas de diversos estilos, tanto moda casual para el día a día, como piezas más elegantes y exclusivas para fiestas y eventos más formales.

Puedes encontrar toda su selección de prendas en su página web, en su perfil de Instagram @irismodaycomplementos o bien visitando su tienda física ubicada en la Calle San Antón, 15.

 

La Gaviota

La Gaviota

En La Gaviota puedes encontrar looks completos de diversos estilos ya que, como ellos mismos afirman en su web, en sus 20 años de experiencia se han especializado en ofrecer a sus clientas todo tipo de prendas y complementos para cualquier ocasión.

Sin duda, un espacio ideal para conseguir las mejores combinaciones para todo tipo de planes al mejor precio.

Disponen de dos tiendas físicas ubicadas en Cáceres, una de ellas en la Calle Parras, 47 y la otra en la Calle Gómez Becerra, 25.

 

¿Conoces alguna otra tienda que debería estar incluida en este Top 10 mejores tiendas de moda de Cáceres? Si es así, házmelo saber en comentarios.

¿Viajas a Vigo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Vigo.

¿Viajas a Lugo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Lugo.

¿Viajas a Orense? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Orense.

👉 Deja un comentario :