Search here...
0
TOP
moda murcia



¿Vives en Murcia o estás visitando la ciudad y no sabes a qué tienda acudir a comprar tus mejores looks? Entonces no puedes perderte este Top 10 de las tiendas de moda en Murcia que he preparado, estoy segura de que te encantarán todas.

murcia

Caliente

caliente

Tienda multimarca ubicada en la Plaza Cetina, Esquina Boulevar. En ella podemos encontrar todo tipo de prendas, de las mejores marcas, tanto para mujeres como para hombres, así como calzado y complementos.

Entre las marcas con las que trabajan encontramos Emporio Armani, EA7, Michael Kors, Karl Lagerfeld, Love Moschino, Napapijri, Guess, The North Face y un largo etcétera de algunas de las mejores firmas del mercado internacional.

Puedes conocer su amplio catálogo, además de en su tienda física, a través de su web, o bien en su perfil de Instagram @caliente_moda.

Glüs

gluss

Se trata, tal y como ellos mismos indican en su web, de una tienda de ropa y complementos de jóvenes diseñadores y marcas emergentes.

Nadie mejor para definirse que ellos mismos y aseguran que su estilo es “muy lady, con toques naïf y mucho colorido”. Y es que si te gustan las prendas estampadas, con mucho color y divertidas a la par que elegantes, sin duda Glüss es para ti.

Puedes visitarles en la Calle Alfaro, 6, a través de su página web o bien en su perfil de Instagram @glusshop.

Gallery

gallery

Se trata de una tienda familiar, ubicada en la Calle Navegante Macías del Poyo, 9, y fundada en el año 1998.

En la tienda puedes encontrar todo tipo de prendas de distintas marcas, para conseguir los mejores looks para el día a día, con prendas originales y a la última.

Si quieres conocer más acerca de Gallery, no dudes en visitar su web, su perfil de Instagram @gallerymoda, o bien pasarte por su tienda física en Murcia.

Nineta

nineta

El proyecto Nineta nació en marzo de 2021 en Catarroja, Valencia, y a día de hoy ya cuenta con un total de 8 tiendas repartidas por toda España, una de ellas en Murcia, en la Calle Jabonerías, 7.

Dentro de su catálogo cuentan con varias firmas, destinadas a ofrecer un amplio abanico de estilos y tendencias para todo tipo de planes y eventos, desde los más informales, hasta fiestas.

En su web puedes encontrar todo tipo de prendas, calzado y complementos para crear tus mejores looks. También puedes estar al día de sus últimas noticias en su perfil de Instagram @ninetamurcia.

Carrusel Moda

Carrusel Moda

Prendas y complementos para mujeres atrevidas. Encontramos desde camisetas hasta abrigos, con todo tipo de estampados y a todo color, ideales para alegrar tus días.

También nos ofrecen distintos complementos, si lo que buscamos es aportar un toque divertido a nuestros looks pero de una manera más sutil.

Si te encanta la moda original, sin duda tienes que visitar Carrusel Moda, ubicada en la Calle Trapería, 25. También puedes conocer su increíble catálogo a través de su web y de su perfil de Instagram @carruselmoda.

Simona Blu

Simona Blu

Tanto si buscas prendas de estilo casual, como si estás buscando un look para un evento más formal, Simona Blu es tu tienda si te encanta seguir las últimas tendencias pero con un toque original y siguiendo tu estilo personal.

Tanto en su web, como en su Instagram @simonabluwoman, y en sus tiendas físicas ubicadas en la Calle Platería, 44, en Murcia, y en la Calle Mayor, 190, en Alcantarilla, podemos encontrar las mejores prendas de temporada, así como todo tipo de calzado y complementos para el día a día y para eventos.

Puedes entrar en Simona Blu y salir con distintos looks para todo tipo de planes, ¿a qué estás esperando para visitar la tienda?

Tressor

Tressor

No se trata de una tienda de moda, sino de una joyería con muchos años de experiencia. Teresa, su fundadora, está graduada en Gemología por la Universidad de Barcelona y cuenta con muchos años a sus espaldas en el sector.

Ahora, en su tienda podemos encontrar piezas exclusivas, ideales para completar todo tipo de looks.

Puedes encontrar sus cuidadas joyas en su web o bien conocer su amplio catálogo a través de su perfil de Instagram @tressorjoyas. Sin duda los mejores complementos para cualquier look y un regalo ideal para estas fiestas.

Woman Boutique

Woman Boutique

Desde 1970, Woman Boutique ofrece a sus clientas las mejores marcas de moda tanto españolas como internacionales.

Cuentan con dos tiendas físicas en la misma calle, en Alejandro Seiquer, una en el número 3 y la otra en el número 7. Además, desde 2017, también tienen disponible su web, para poder llegar a sus clientas fuera de Murcia.

En su catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios de marcas de la talla de Cherubina, Liu Jo, Highly Preppy, Mioh, Jaase, Fetiche Suances y The Extreme Collection.

Cayetana Ferrer

Cayetana Ferrer

Cayetana Ferrer es una diseñadora de vestidos de novia que, como ella misma dice en su web, su inspiración se basa en la moda francesa de los años 20.

En su atelier, ubicado en la Calle Pintor Manuel Avellaneda, 1 – 3º centro, podemos encontrar impresionantes diseños de trajes de novia, con estilo y personalidad. También dispone de preciosos tocados para el gran día.

Futuras novias, no os podéis perder los modelos de Cayetana Ferrer, podéis ver algunos de sus trabajos a través de su cuenta de Instagram @cayetanaferrer, estoy segura de que os encantarán.

Deseo y Alma

Deseo y Alma

En la Calle González Adalid, 10, puedes encontrar Deseo y Alma, una tienda moderna, original y juvenil, con prendas para el día a día con un toque diferente, ideal para mujeres atrevidas.

Podemos encontrar todo tipo de piezas, desde vestidos, hasta pantalones, faldas, tops, camisetas, abrigos, monos y un larguísimo etcétera, siguiendo siempre las últimas tendencias del momento.

Además, dentro de su catálogo también podemos encontrar los mejores accesorios para completar nuestros looks.

Puedes conocer más de Deseo y Alma a través de su web, ¿a qué estás esperando?

¿Ampliamos el listado de las tiendas de moda? ¿Sabéis de tiendas de moda en Murcia que pueden ofrecer ropa o complementos de mujer originales, diferentes…? Espero vuestros comentarios.

¿Viajas a San Sebastián? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de San Sebastián.

¿Viajas a Valencia? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valencia.

¿Viajas a Oviedo? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Oviedo.

reseña tienda

👉 Deja un comentario :