Search here...
0
TOP
👗Moda

Tendencias 2021-2022. Los pantalones: XXL

xxl



Vuelve el XXL. Lejos quedó ya la clásica tendencia de los pantalones pitillo. En la actualidad, son muchas las opciones que encontramos en cuanto a pantalones se refiere, con una clara característica común a todos ellos, tienden a ser holgados en algún punto, ya sean de pernera ancha, o estilo mom fit, amplios desde la cadera, pero ceñidos en el bajo. Los modelos son infinitos, pero esta temporada otoño-invierno 2021/2022 tiene un claro ganador, el pantalón XXL, en todas sus versiones.

¿Quieres saber todo acerca de esta prenda? A continuación, te cuento todos los entresijos de los pantalones XXL, los mejores tejidos y, sobre todo, la mejor forma de combinarlos. Allá vamos.

¿Qué pantalones XXL serán tendencia esta temporada?

Encontramos muchas opciones dentro del término pantalones XXL, pero la clave de esta temporada son los chinos oversize y los pantalones sastre holgados, ambos con la pernera ancha. Un toque chic y masculino para cualquier look, ideales para la oficina, pero perfectos para cualquier otro plan.

Este año también veremos cómo la pana vuelve a las tiendas y de ahí a nuestros armarios. Los pantalones de este tejido, en su versión más formal, de tiro bajo y de pernera muy larga serán los culpables de que la pana se convierta, una vez más, en un básico.

La versión más sofisticada de los pantalones XXL son los satinados, ideales para cualquier evento de noche.

Algo menos XXL, pero igualmente protagonistas de esta temporada son los pantalones split. ¿Qué no sabes cuáles son? Seguro que sí, aunque puede que aún no los asocies a este nombre, se trata de aquellos pantalones con la pernera ancha en la zona inferior con una apertura en el lateral del bajo. ¿A que ahora ya sabes a lo que me refiero?

xxl

Jeans XXL, la otra cara de una de las tendencias estrella de este otoño-invierno

Pero no solo veremos como los pantalones más formales ensanchan su tamaño e inundan los escaparates y los perfiles de Instagram de las prescriptoras de moda. La versión más casual de esta tendencia también existe, ¡los vaqueros XXL!

El año pasado ya pudimos ver cómo los vaqueros wide leg se convertían en protagonistas de los looks del día a día. Y este año han vuelto más fuertes que nunca, en todas sus versiones y todos los colores que te puedas imaginar.

Además, si de tamaño XXL va la cosa, no podemos dejar de mencionar los vaqueros baggy, los palazzo o tipo culotte y los slouchy.

xxl

Mejores outfits con pantalones XXL

Una de las claves del estilismo siempre ha sido la compensación visual de un look, es decir, si la parte superior del conjunto se llevaba de manera holgada, lo mejor era optar por una prenda inferior ceñida, y viceversa.

Pero, como no existen normas a la hora de hablar de moda, este año también veremos cómo la tendencia XXL se contagia a todo el look.

Ahora bien, ¿quieres saber cómo llevar tus pantalones XXL favoritos dejando a todos atónitos? A continuación, algunos ejemplos para consolidar esta tendencia en tus estilismos.

  • Look 1: pantalón XXL de sastre a juego con una americana oversize. En caso de no encontrar un conjunto de estas características, puedes elegir prendas de una tonalidad similar. Puedes conseguir un look casual con una camiseta básica blanca y unas deportivas del mismo color, un abrigo largo de cuadros y un gorro de lana de un color llamativo.
  • Look 2: en la misma línea del look anterior, pero con un estilo notablemente diferente, utilizaremos el mismo conjunto XXL, pero en esta ocasión lo combinaremos con un top o body lencero y unos stilettos. Un moño bajo y los labios rojos y conseguirás un perfecto look para salir de noche, al más puro estilo femme fatale.
  • Look 3: un pantalón sastre XXL con un chaleco a juego, ya sea extragrande o cropped. Para mitigar las frías temperaturas de la temporada, opta por lucir un jersey de punto fino de cuello alto debajo. Me encanta cuando esta última prenda es de un color que rompe con el resto del conjunto. Unos mocasines y tendrás un outfit perfecto para ir a la oficina.
  • Look 4: también puedes optar por un chaleco de punto, súmale una camisa blanca básica, los chinos XXL con un cinturón fino y unos zapatos estilo oxford.
  • Look 5: perfecto look casual con un vaquero wide leg, unas deportivas coloridas, una sudadera de capucha, una americana oversize encima y una gorra. ¿No te encanta?
  • Look 6: jeans slouchy, jersey tricotado, chaleco acolchado liso y unos mocasines. Un look completo de tendencias.
  • Look 7: pantalón chino XXL en tono beige, tostado u otro color neutro, con un jersey de punto gordo con cuello vuelto. Encima un abrigo largo de cuadros con colores llamativos. Me encanta cuando un look monocromático añade una pieza de color que le aporta un perfecto toque de originalidad.

Como ves, los pantalones XXL dan mucho juego a la hora de crear outfits, ¿se te ocurre alguna otra opción que merece la pena destacar?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :