Search here...
0
TOP
tiendas de moda Soria



¿Buscas crear tus mejores looks y no sabes dónde conseguirlos? A continuación te dejo mi Top 10 mejores tiendas de moda de Soria para que encuentres aquello que estás buscando, sea cual sea tu estilo.

Soria

Phuket

Phuket

Cadena de tiendas de moda donde puedes encontrar las últimas tendencias de cada temporada. Cuentan con varios locales a nivel nacional, uno de ellos ubicado en la ciudad de Soria, concretamente en la Calle el Collado, 42.

Desde el año 2016, momento en el que abrieron su primera tienda física, ofrecen prendas de diversos estilos, desde casual, hasta boho chic, pasando por étnico, romántico, army chic y hasta sport.

Para conocer más acerca de la amplia oferta de Phuket, no dudes en visitar su página web y su perfil de Instagram @modaphuket.

 

Ñeka

Ñeka

Se trata de una boutique que, desde el año 1970, ofrece a sus clientes una amplia selección de firmas de prestigio, tales como Psophía, Red Valentino o Herno, entre otras.

Dentro de su catálogo, disponible en su web, podemos encontrar todo tipo de prendas de mujer, de estas y otras marcas de calidad, de diversos estilos.

Puedes conocer todo acerca de esta boutique en su perfil de Instagram @nekasoria, aunque ya sabéis que mi recomendación es que visitéis la tienda física ubicada en la Calle Aduana Vieja, 2.

 

Roberto París

Roberto París

Si lo que estás buscando es un look para un evento o una celebración especial, no puedes dejar de visitar Roberto París, una boutique donde encontrarás los mejores outfits elegantes y sofisticados para un día de lo más especial.

Entre las firmas disponibles dentro de su variado catálogo se encuentran Sonia Peña, Carla Ruíz, Argiddo, Herysa y Veneno en la Piel.

Sea cual sea el evento y lleves el estilo que lleves, estoy segura de que encontrarás tu look ideal en Roberto París.

Puedes encontrar esta bonita boutique en la Calle Estudios, 9, o visitando su página web y su perfil de Instagram @roberto_paris.

 

Lafuente Molinero

Lafuente Molinero

Situada en la Calle Aguirre, 1, encontramos Lafuente Molinero, una tienda de moda para mujeres y caballeros donde podemos encontrar todo tipo de prendas sofisticadas de diversas marcas de calidad, entre las que destacan Michael Kors, Moncler, Moschino, Etro o la firma propia de la boutique, Lafuente Molinero.

No dejes de visitar su web si quieres conocer todo acerca de esta tienda, pero mi consejo, como muchos ya sabéis, es que visitéis su tienda física para conocer su catálogo al completo.

 

Soria Novias

Soria Novias

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la moda nupcial, Soria Novias ofrece no solo vestidos de novia, sino también looks para invitadas, vestidos de comunión, complementos para ocasiones especiales e, incluso, moda urbana.

Podrás encontrar las piezas que le faltan a tu armario, sea cual sea la ocasión para la que estés buscando, sin salir de una misma tienda, ubicada en la Travesía Teatinos, 4. Tampoco puedes perderte su página web y su perfil de Instagram @sorianovias, donde encontrarás toda la información acerca de la boutique, además de parte de su gran catálogo.

 

Cadena-Q

Cadena-Q

Cadena-Q es una tienda que me encanta, no solo porque ofrece moda de gran calidad para toda la familia, sino que están comprometidos con el medioambiente, siguiendo principios sostenibles a través del uso de tejidos orgánicos certificados y textiles reciclables, trabajados en talleres locales.

Una gran marca con un gran compromiso detrás que puedes encontrar en sus locales físicos ubicados en Aranda de Duero y Soria, en esta última en la Travesía Teatinos, 4.

Entre las marcas con las que trabajan, podemos encontrar algunas como Name It, Losan o Ysabel Mora.

No dejes de visitar su web y su perfil de Instagram @cadenaq_ para conocer todo acerca de esta tienda sostenible.

 

MAYTE

MAYTE

Cadena textil con diversas tiendas en la ciudad de Soria destinadas a distintos tipos de moda. Dentro de su catálogo podemos encontrar tanto confección textil para el hogar, como decoración y prendas para mujeres, esta última línea disponible en su tienda física ubicada en la Calle García Solier, 18.

Disponen de un amplio catálogo destinado a todas sus colecciones textiles, por lo que te recomiendo que eches un vistazo a su página web para que puedas encontrar lo que estás buscando.

 

Lencería Libra

Lencería Libra

En la Calle Numancia, 29 encontramos Lencería Libra, una empresa familiar especializada en la moda íntima y corsetería con un amplio catálogo de marcas elegantes y de calidad, entre las que destacan Selmar, Impetus o Punto Blanco.

No solo ofrecen la mejor lencería para mujer, sino también prendas para hombres, así como batas, pijamas y calcetines.

Conoce más acerca de esta exclusiva tienda de lencería a través de su web o en su perfil de Instagram @lencerialibrasoria.

 

Castill Piel Novias y Ceremonia

Castill

Otra de las grandes opciones disponibles en Soria si te vas a casar es Castill Piel, una boutique donde encontrarás tu vestido de novia ideal. Con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecen una amplia variedad de estilos en cuanto a vestidos de novia se refiere.

Puedes encontrar más información al respecto en su página web, pero como es ya común en mis posts, y sobre todo en este tipo de tiendas, te recomiendo que visites su local, ubicado en la Calle Almazán, 1, donde te ayudarán y ofrecerán asesoramiento personalizado.

 

Textil Alto Duero

textil alto duero

Tienda de moda multimarca ubicada en el Polígono Las Casas. Son distribuidores de algunas de las mejores marcas de moda del mercado y también ofrecen un amplio catálogo para particulares, tanto en su local, como en su web.

Entre las firmas que ofrecen podemos encontrar algunas de gran renombre como Marie Claire, Triumph, Gisela o Ysabel Mora.

¿Qué te han parecido estas tiendas de moda de Soria? ¿Las conocías?

¿Te vas de vacaciones a Madrid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Madrid.

¿Viajas a Santander? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Santander.

¿Viajas a Valladolid? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Valladolid.

👉 Deja un comentario :