Search here...
0
TOP
tiendas de moda bolivia



No hay duda que Bolivia es un país lleno de tradiciones y atractivos turísticos, pero eso no es lo único que tiene para ofrecer, también es un lugar increíble para ir de compras.

Sigue leyendo, aquí encontrarás un listado con las 10 mejores tiendas de moda en Bolivia para que armes tus mejores looks.

¡Te vas a sorprender!

Bolivia

Papingo Maminga

Papingo Maminga

Encabezando el listado encontramos una marca creada en el año 2012 por Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti. Dos diseñadores bolivianos dedicados a moldear colecciones de moda para hombres y mujeres que aman el estilo vanguardista.

Tanto en su tienda en línea como en la física, ubicada en Ventura Mall, Primer Piso, Cuarto Anillo 54, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, buscan ofrecer piezas únicas dignas de las pasarelas del Vancouver Fashion Week. Tienen todo tipo de prendas y accesorios, en variedad de tallas para satisfacer a todos los cuerpos.

NARDA Bolivian Handmade

NARDA Bolivian Handmade

Narda Paredes es la diseñadora de la marca NARDA Bolivian Handmade, una línea de zapatos artesanales de lujo que llevan el glamour a los pies de quien los usa.  En su exclusivo catálogo puedes apreciar la calidad y belleza de modelos Oxford, ballerinas, botines, stilettos y sandalias de todos los estilos. Además, ofrece bolsos también hechos a mano para combinar como quieras.

En su página web se muestran todas las colecciones disponibles por año y hay una sección para ver el proceso de producción. Si quieres visitar la tienda física dirígete a GVCJ+9 La Paz, Bolivia.

Carla Quiroga

Carla Quiroga

La directora creativa del proyecto CQ, Carla Quiroga, combina la elegancia de la moda actual con las tradiciones de Bolivia, dándole vida a increíbles prendas femeninas con sello artesanal. En sus colecciones predominan los cardigans y abrigos con hermosos detalles tejidos. También hay pantalones, vestidos y faldas para todos los gustos.

Al ingresar en su tienda en línea podrás suscribirte y formar parte de las CQ Lovers para disfrutar de los descuentos y novedades de la marca. Si eres como yo y prefieres ir hasta el local, cuentas con dos opciones: Av. Bush – 3er Anillo interno, Santa Cruz de la Sierra o Av. Mechor Urquidi Esquina Parque Fidel Anze, Cochabamba.

Diabla

Diabla

Pamela Gallardo y Julia Navajas presentan Diabla, una marca que realza la identidad nacional con hermosos tejidos andinos y accesorios representativos de la cultura boliviana. Dentro de su repertorio destacan los sombreros y vestidos en macramé, perfectos para lucir un look bohemio.  Dispone de tienda online y showroom, ubicado en Calle Ballivian entre Ingavi y Madrid #543 Tarija, Bolivia.

Mitsuba

Mitsuba

Si estás en Bolivia y buscas prendas útiles que sirvan para el día a día, no dudes en visitar una de las 11 tiendas Mitsuba ubicadas en Santa Cruz y Cochamba. Este comercio textil brinda a sus clientes ropa de mujer, hombre y niños desde 1992. En su catálogo ofrecen piezas cómodas y modernas, ideales para armar los looks del día sin perder el estilo. A través de su plataforma en línea, brindan la oportunidad de comprar ropa outlet a excelentes precios.

Impulse

Impulse

Se trata de una red de tiendas multimarca con varios establecimientos en el país, el más grande se encuentra en Santa Cruz de la Sierra. Llevan más de 20 años en el mercado ofreciendo prendas deportivas y casuales de firmas reconocidas como Nike, Puma, Caterpillar, Adidas, Converse, entre otras. Puedes conocer las últimas novedades de Impulse en su tienda en línea, aunque, como siempre, mi consejo es que visites alguno de sus locales.

Unnik

Unnik

Unnik es una tienda koreana localizada en la Av. Beijing #1656, Zona Sarco, Cochabamba, Bolivia. Ofrece un divertido catálogo de moda asiática estilo Kawaii, complementos, accesorios y todos los productos de skin care que necesita tu piel. Para compras en línea ingresa a su web, hacen envíos a todo el país o puedes recoger tu pedido en el establecimiento físico.

Totto

Totto

Esta marca mezcla funcionalidad, estilo y comodidad para darle a sus clientes prendas versátiles. En el presente, cuentan con 18 puntos de venta, distribuidos en La Paz, Potosí, Tarija, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre.

Se caracteriza por comercializar maletines, ropa y accesorios coloridos y de alta calidad para jóvenes, niños y adultos de cualquier género. Echa un vistazo a su página y disfruta de sus increíbles descuentos.

Patra

Patra

Con prendas que siguen las últimas tendencias en moda deportiva, desde bikers, hasta faldas, pasando por pantalones leggins y un sin fin accesorios, Patra es una alternativa perfecta para aquellas mujeres que les encanta el estilo fitness, pero con un toque fuera de lo común.

Puedes encontrar tus mejores looks para ir al gym en su web, o bien ir hasta la tienda física en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Pure Cotton

Pure Cotton

Es una marca pensada para la comodidad de toda la familia. Cuentan con una gran variedad de camisetas básicas, elaboradas en algodón de alta calidad, además disponen de pijamas, pantalones, sudaderas y mucho más.

El catálogo de productos está disponible a través de su tienda en línea, en la misma plataforma puedes saber cuál de sus 6 sucursales se encuentra más cerca de ti.

¿Te gustaría conocer otras tiendas de moda en Latinoamérica? Déjame saber en los comentarios.

¿Te vas de vacaciones a México? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de México.

👉 Deja un comentario :