Search here...
0
TOP
tiendas de moda chile



¿Estás en Chile y quieres encontrar tu outfit soñado?

Entonces, no te pierdas este top 10 de las mejores tiendas de moda en Chile. Chile es el destino perfecto para ir de compras. Da un vistazo a este listado de mejores tiendas de moda en Chile y consigue el look ideal.

chile

12 -Na

12 -Na

Inició el conteo con la gran idea de dos diseñadores argentinos, Mariano Breccia y Mechi Martínez, ambos se residenciaron en Chile y crearon 12- Na. Una propuesta basada en la elaboración de prendas a partir de telas y otros materiales reciclados.

Sus colecciones conjugan diseños elegantes y streetwear, ofreciendo piezas únicas con un sentido totalmente ecológico.  Si eres fan de lo original y sustentable, visita la tienda física ubicada en Urriola 598, Valparaíso, 2370718, Chile.

En la tienda online, puedes encontrar parte del catálogo y enterarte de las novedades de la marca.

Surprice

Surprice

¿Buscas calidad a precios de oferta? ¡Surprice lo tiene! Esta tienda outlet brinda un amplio repertorio de marcas reconocidas para todos los géneros y edades. Entre su catálogo podréis apreciar prendas GAP, Old Navy, North Face y Kipling, además de otras firmas famosas de equipamiento y calzado outdoor.

Tienen sucursales en San Joaquín, La Florida, Viña del Mar, Quillota, Valparaíso y Maipú. Si no tienes tiempo de ir a sus tiendas físicas, entra en la  tienda en línea y aprovecha los cupones de descuento.

Sisa

SISA

Sisa es una marca de ropa funcional, moderna y muy femenina. Presenta diseños hechos a mano en colaboración con artesanos y artistas. El proceso creativo se lleva a cabo entre Chile y Perú para generar piezas atemporales con lo mejor de ambas naciones.

Tops, faldas, pantalones, vestidos, chaquetas y complementos son algunas de las propuestas más destacadas de la marca.

Los modelos, precios, tallas y colores disponibles se pueden ver entrando en la página web o visitando el showroom ubicado en Nueva Costanera 3919, Local 101-B, Santiago, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Todomoda

Todomoda

Se trata de una tienda de accesorios femeninos que celebra el estilo propio con piezas coloridas y a la moda. Su catálogo incluye maquillaje, gorros, joyería, gafas, bolsos y muchos adornos para el cabello.

Tienen varias tiendas en todo Chile. Para ubicar la más cercana puedes acceder a la sección Store Locator en la plataforma en línea.

Armenté

Armenté

Es una marca creada por la diseñadora chilena Francisca Villela Armenté, quien inició su carrera en el año 2019. Su catálogo se orienta especialmente hacia hombres y mujeres jóvenes, ofreciendo prendas bohemias y aesthetic, aunque también podemos encontrar diseños para cualquier ocasión.

Merece la pena que agendes una visita a su showroom en Pedro de Valdivia Norte, Santiago de Chile. Las compras en línea se pueden realizar desde la web o través de su Instagram @armente.cl

Cresta

Cresta

Marcela Cresta es la fundadora de esta firma de calzado hecho a mano. Los modelos de Cresta son estilo Oxford, unisex y se ofrecen en un stock limitado, que va desde la talla 35 a la 44.

Estoy segura que al entrar en la tienda en línea, quedaréis sorprendidas con la variedad de texturas y colores de este calzado tan original. Para ir a su Showroom en Alberto Risopatrón, 2708 Santiago, Chile, debes hacer cita a través del correo: contacto@crestaa.cl

Casa Moda

CasaModa

Esta Concept Store en Vitacura 9511, esquina La Llavería, Santiago, Chile, reúne lo mejor del talento local. Marcas pymes, como Paes, Fatima Lounge wear, WearePlaya y Siete Mares, dicen presente en este acogedor local pet friendly.

En Casa Moda puedes encontrar desde outfits elegantes en tendencia hasta prendas básicas para renovar tu fondo de armario. Cuentan con una cómoda plataforma web, donde puedes revisar el catálogo de cada uno de los emprendimientos y comprar lo que gustes.

PAS DENOM

Pas Denon

Minimalismo, elegancia, sin perder nunca la comodidad. Eso es lo que puedes conseguir en PAS DENOM, una firma chilena ubicada en Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago.

Su directora creativa Tania von Chrismar, mantiene un catálogo variado y actual para satisfacer los gustos de las amantes de la moda. Pone a disposición tops, camisas, bufandas, abrigos y chaquetas, todo elaborado con telas orgánicas de excelente calidad.

No dejes de ingresar a su página web, allí podrás conocer toda su selección de prendas, descuentos y las últimas novedades de la marca.

Dafiti

Dafiti

Dafiti es un portal de moda en línea que concentra las mejores marcas de ropa, accesorios y calzado para toda la familia. También cuentan con productos de belleza, cuidado personal, juguetes y artículos para el hogar.

Si te gusta la ropa deportiva para el día a día, tienes la opción de armar tus outfits aquí porque trabajan con firmas famosas como Nike, Adidas, Vans, Converse, Polo, entre otras.

La web está dividida por secciones para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas, además tienen un centro de atención al cliente con excelente servicio por si tienes dudas.

VOZ

VOZ

No podía irme sin antes mencionar esta marca de lujo inspirada en las tradiciones chilenas. Su creadora, Jasmine Etoile Aarons, realza las tradiciones de la zona rural de Mapuche, creando piezas de moda con elementos y tejidos artesanales procedentes de la cultura étnica de esa región.

El glamour y la sofisticación son las características principales de los vestidos, faldas y ponchos. Aparte, ofrece prendas clásicas, ponchos y ropa de calle.

La tienda física se ubica en New York, pero puedes comprar en línea a través de  madebyvoz.com y recibir donde quiera que te encuentres.

¿Qué opináis de esta selección? ¿Sabéis de otras tiendas de moda en Chile? Espero vuestros comentarios.

¿Te vas de vacaciones a México? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de México.

¿Te vas de vacaciones a Argentina? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Argentina.

¿Te vas de vacaciones a Venezuela? no dudes en visitar el listado de las mejores tiendas de moda de Venezuela.

👉 Deja un comentario :