Search here...
0
TOP
👗Moda 📌Actualidad

Top 10 mejores looks de los Premios Ídolo


Tras el éxito sembrado en la primera edición de los Premios Ídolo, enfocados en galardonar a todos aquellos creadores de contenido que están considerados como grandes influyentes en sus respectivas categorías, el pasado jueves 9 de marzo de 2023 tuvo lugar la segunda edición de este gran evento, organizado por Dulceida, en el Gran Teatro Príncipe Pío, en Madrid.

Y como siempre que hay una alfombra roja, aquí estoy para mostraros cuáles fueron mis looks favoritos de la ocasión. Vamos a ello.

Nuria Adraos

nuria-adraos

Maquilladora profesional y nominada al Premio Ídolo de la categoría beauty, la valenciana llevó a su tierra por bandera con un impresionante vestido de estilo fallero confeccionado por Nines de Cotó.

El vestido, en tono rosa palo como ya es habitual en la maquilladora, estaba compuesto por un impresionante corpiño bordado con flores y un faldón de princesa con una apertura lateral. Los zapatos lucían el mismo estampado fallero que el corset.

 

Henar Álvarez

henar-alvarez

La guionista y cómica, colaboradora del programa de Cadena SER “Buenismo Bien” y del podcast “Dos Rubias muy Legales”, se llevó el Premio Ídolo de Conciencia Social por su activismo feminista en sus intervenciones y, por supuesto, en sus redes sociales.

Para la ocasión, optó, con la ayuda de su estilista Raúl Ruda, por un impresionante look de Tamara Press compuesto por un body negro con escote en pico y tiras sobre los hombros, cubiertto por una falda voluminosa, en el mismo tono, y con una llamativa y original cola lateral. Como complementos, unas sandalias rojas, guantes de motorista negros con tachuelas y unas gafas al más puro estilo años 2000. Toda una femme fatale del siglo XXI.

 

Mara Jiménez

mara-jimenez

La activista contra la gordofobia y creadora de contenido sobre autoestima y salud mental en su perfil @croquetamente__, aprovechó su invitación al evento para hacer lo que mejor se le da, reivindicar que todos los cuerpos son aptos y deben ser aceptados. Y nada mejor que su look en un evento de tal repercusión para hacerlo.

Por ello, optó por un diseño de Gema Siveroni customizado por María Cabañas de Customizarte, compuesto por un corpiño blanco y una falda de tul del mismo tono, con un original detalle en el mismo tejido que rodeaba su cuello. Pero lo más impresionante del vestido fue su mensaje, escrito sobre el corpiño en color rosa, con aquellas palabras que un día llevaron a Mara a sentirse inadaptada y que hoy ha tomado como propias para su discurso de empoderamiento. En el corset podíamos ver escritos términos como gorda, foca, ballena, vaca o botijo.

Sin duda, uno de los looks más impresionantes de la jornada, ya que fue utilizado por Mara para expresarse, algo que nos permite la moda y que ya os he comentado en muchas ocasiones anteriores.

 

Rocío Camacho

Rocío Camacho

Una de las grandes influencers de nuestro país y fundadora de Body Lobby, un sitio web que ofrece planes de entrenamiento, consejos sobre nutrición y hábitos para cuidar tanto tu cuerpo como tu mente.

La ciudadrealeña, con la ayuda de su estilista Mélanie Plaza, eligió un precioso vestido en color amarillo de Koahari, una marca española, con algunas de las tendencias del momento, cut outs, una única manga y apertura de escándalo. El toque de contraste se conseguía a través de los complementos, un broche a un lado del ombligo, el bolso de Karl Lagerfeld y las sandalias, todo ello en un brillante verde botella.

 

Marta Lozano

Marta Lozano

Influencer, modelo y fundadora de The Glow Filter, una marca de skin beauty. Esta joven valenciana que causa furor en redes ha optado por un look completamente rojo de Dior, acompañado por stilettos, también en tono rojo, de Magrit Shoes.

El impresionante vestido era de palabra de honor con una increíble apertura en una de sus piernas, de la cual salía un volante que subía por su pecho y terminaba a modo de manga caída.

 

Dulceida

dulceida

Es imposible no incluir a la organizadora de estos premios en este Top 10 y es que la mayor influencer de moda y belleza de nuestro país eligió para esta segunda edición un vestido de Ze García, una marca de ropa de alta costura elaborada en nuestro país.

El vestido lo tenía todo, pedrería, transparencias, cola… Podría decirse que se trataba de un corpiño en tono carne, cubierto por una tela transparente cubierta de pedrería, con falda con cola y manga drapeada estilo griego. Todo un acierto para la anfitriona del evento.

 

Paula Gonu

Paula Gonu

Otra de las grandes influencers de nuestro país y que más años lleva en redes. La joven catalana fue la encargada de presentar el premio de la categoría “Contenido Creativo” y para ello eligió un vestidazo de Act Nº1 acompañado por unas sandalias negras de Versace.

El look estaba compuesto por un corset negro cubierto por un precioso vestido blanco roto estilo lencero, de tirante fino y con cola. Como complementos, unos guantes de gasa negra con joyería de Messika.

 

Estela Grande

La modelo, fiel a su estilo, eligió un vestido que ella misma había elaborado de la mano de Hinsomnia. Completamente negro, cubierto de lentejuelas, con transparencias y estilo corpiño en la parte superior, una apuesta segura a la elegancia que precisa una alfombra roja, totalmente acertado.

 

Laura Yustres

Otro look del estilista Raúl Ruda es el que lució Laura Yustes, conocida en redes como @lalachus3. El conjunto, de la firma española Koahari, estaba compuesto por un top de tirante fino y una falda voluminosa con apertura en un lateral que dejaba ver por completo una pierna, todo ello en color rosa chicle, la cinturilla de la falda aportaba el toque llamativo gracias a su color morado. Los zapatos de Azarey Shoes, en color dorado, a juego con las joyas.

 

Laura Escanes

Escanes

La ganadora del Premio Ídolo al Creador Digital del Año lució un total look rosa chicle, al más puro estilo Kim Kardashian. Y es que no solo cubría por completo su cuerpo, con cuello cerrado redondo, sino que terminaba en sus manos a modo de guantes de gasa. Este espectacular look es obra de JC Pajares, combinado con joyas de Rabat Jewellery.

 

Y tú, ¿qué looks elegirías como tus favoritos de la gala de los Premios Ídolo 2023?


¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :