Search here...
0
TOP
👗Moda

¿Cómo combinar sujetadores con vestidos de verano?

destacada_sujetadores-verano



Combinar sujetadores con vestidos de verano.

A pesar de que, cada vez hayan más mujeres y chicas que se atrevan a no llevar sujetador con su ropa de calle, todavía hay muchas otras que no son capaces de salir a la calla sin esta prenda de lencería, que para ellas se ha convertido en fundamenta por muchos motivos. Por ello, para estas mujeres que no quieren abandonar el sujetador, el verano y, sobretodo, ciertos escotes en blusas y vestidos se convierten en un “handicap”, teniendo que verse obligadas a no poder comprar prendas que realmente les atrae.

Si este es tu caso, este artículo es perfecto para ti. Quiero compartir contigo una serie de consejos para poder combinar tus sujetadores con los vestidos de verano y esos escotes que siempre te han parecido imposibles para ti. Toma nota, este verano tú también lucirás como las influencers.

Consejos para combinar sujetadores y vestidos de verano

Al contrario de lo que piensan algunas mujeres, los sujetadores brindan el soporte adecuado a nuestros pechos, pero también nos hacen sentir a gusto y seguras de nosotras mismas, moldeando nuestro busto y haciendo que este luzca bonito. Este es uno de los motivos principales por los que muchas mujeres consideran imprescindible esta prenda de lencería y por lo que no son capaces de vestir sin ella.

como combinar sujetadores

 

Sin embargo, tal como apuntan desde micajondeleceria.com la tecnología de la ropa interior femenina ha evolucionado mucho en los últimos años, facilitándole la vida a las mujeres de forma sorprendente. Las opciones de sujetadores que tenemos hoy, nada tienen que ver con las que tenían nuestras abuelas o nuestras madres. Ahora podemos encontrar soluciones para todo tipo de pechos, escotes y necesidades, lo que hace que podamos encontrar un catálogo y variedad de sujetadores casi inmensa. Tanto que incluso las chicas que tienen mucho pecho y necesitan un sujetador, pueden lucir vestidos escotados por la espalda sin que se aprecie el dichoso cierre del sujetador o los tirantes ¿Quieres saber cómo?

Tipos de sujetador para cada escote

Sujetadores con tiras adhesivas, perfectos para aquellos escotes de camisetas, blusas y vestidos, súper pronunciados en la espalda, que además no cuentan con tirantes.

escote espalda cruzado

Fuente: @meryturiel

Se trata de un sujetador normal que solo lleva foam en la parte delantera, los podemos con push up o simplemente con un poco de relleno (los tradicionales). La ventaja de estos sujetadores es que se quedan sujetos en la piel gracias a las tiras adhesivas que tienen en los laterales.

sujetador oysho

Fuente: oysho.com

Copas de silicona, esta es una alternativa fantástica para solucionar los problemas de escotes, sean los que sean. Con esta alternativa al sujetador no te preocuparás de escotes delanteros o traseros, ya que tiene un gancho que podrás cerrar o no, si lo necesitas.

escote vestido malva

Fuente: @andreasarac_

Eso sí, recomendados para mujeres con poco pecho, ya que no cuentan con sistema de sujeción o para realzar el pecho.

copas de silicona

Fuente: intimissimi.com

Sujetadores para escotes delanteros, perfecto para llevar esas blusas o americanas con escotes alargados, que tan de moda están ahora. Con este sujetador podrás olvidarte de que lo llevas puesto y que se te vea cuando menos te lo esperas. Un situación bastante incómoda, cuando tienes que estar constantemente colocándote la blusa para evitar que se vea lo que no queremos.

vestido escote largo

Fuente: @collagevintage

Este modelo está fabricado sin costuras y pensado para los escotes más profundos. Además tiene tirantes regulables y multiposición, que se pueden quitar y sus copas están moldeadas con relleno de espuma.

sujetador escote delantero

Fuente: asos.com

Sujetadores de espalda baja, el mejor cuando quieres vestir un top o un vestido con atado al cuello con el que lucir la espalda.

vestido espalda al aire

Fuente: @tesshell

Además, es un modelo con push up, que realzará tu pecho, fabricado en microfibra suave y espuma en las copas para moldearlas. Incluso el rellenos es de quita y pon. Aunque, también podemos encontrarlos sin relleno y con encajes.

sujetador espalda baja

Fuente: asos.com

Sujetadores sin tirantes, la mejor opción cuando queremos llevar un top o vestido “strapless”, conocidos también como palabra de honor, o para escotes tipo bardot en los que tus hombros quedan al descubierto.

escote bardot

Fuente: @erealouro

Este modelo podemos encontrarlo en infinidad de variaciones, más o menos básicos, lisos, estampados, con push up o con relleno simple. También cuentan con tirantes que se le pueden quitar y con buen soporte y sujeción para que podamos ir 100% cómodas y realzadas.

sujetador sin tirantes

Fuente: elakokette.com

Sujetadores con copa demi, la alternativa perfecta para esos escotes de palabra de honor en los que nos gustaría ver un pecho más realzado sin tener que llevar tirantes.

escote corazon

Fuente: @ariviere

Este tipo de sujetador cuenta con un particular corte bajo, que solo cubre la mitad del pecho. Lo cual hacer que nuestro pecho se vea mucho mas realzado. Podemos encontrarlos con y sin tirantes.

sujetador copa demi

Fuente: hunkemoller.es

Por otra parte, hay combinaciones de ropa que quedan ideales si dejamos ver sutilmente un bonito encaje de sujetador. Para estos casos, podemos encontrar diferentes tipos de sujetadores como:

blusa escotada

Fuente: @ladyaddict

El sujetador bralette, un modelo sin preformado y sin aro, que se sumamente cómodo ya que se adaptan a la forma del pecho. Aunque estos no dan el soporte de lo modelos con aro.

sujetador bralette

Fuente: blacklimba.com

El sujetador corpiño, es muy similar al anterior. Cuenta con un fino relleno para moldear sutilmente el pecho y una banda de encaje que abarca hasta la cintura. Es una opción de lo más coqueta para todas esas camisetas con muchas abertura en la zona de las axilas.

sujetador corpiño

Fuente: stylelovely.com

Como puedes ver, hay sujetadores para todos los gustos y necesidades. Cuéntame, ¿has probado alguno?¿Cuál es tu favorito?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

2 COMMENTS

👉 Deja un comentario :

Pingback: Los vestidos más codiciados para este verano 2021 »【ByAlejandrA 2021】 on 02/04/2021

Pingback: Tipos y modelos de sujetadores »【Blogdemoda.es】 on 02/04/2021