Search here...
0
TOP
👗Moda

Los kitten heels, último grito para el 2021

kitten-heels



Los kitten heels, último grito.

Los kitten heels no son una tendencia más de este año 2021, no, ¡son la tendencia! Y es que estos zapatos son sinónimo de elegancia y atemporalidad, ya que cada cierto tiempo vuelven a las pasarelas y a las calles para recordarnos que ahí están y que son capaces de traspasar épocas. Y este año parece que vienen con más fuerza que nunca, después de que el año pasado tuviesen que pasar la primavera encerrados en el armario.

Su historia se remonta, nada más y nada menos que, a la segunda mitad del siglo XVII, momento en el que Luis XIV era rey de Francia. Fue él quien los lució por primera vez y el causante de que la fama de estos exquisitos zapatos empezase a divulgarse por las personas de las altas esferas.

Muchos años más tarde, en la década de los 50 del siglo pasado, volvieron para revolucionar y desde entonces, tal como os comentaba, reaparecen cada cierto tiempo para volver a marcar tendencia. Y es que no son solo unos zapatos bonitos, lo mejor es que gracias a su forma son sumamente cómodos.

black-kitten-heels

Características que definen este tipo de calzado : Kitten Heels

La característica principal que ayuda a identificar este tipo de zapatos, además de su forma afilada en la punta, es su pequeño tacón, el cual suele medir, tan solo, entre 3,5 y 4,5 centímetros, lo que aporta gran comodidad y versatilidad, a la par que consigue dar un toque de elegancia a cualquier look.

Distintas opciones para lucir los kitten heels de forma ideal esta primavera

Los kitten heels no son una tendencia nueva, no solo porque, como os comentaba, tienen siglos de historia, sino porque eran unos zapatos que prometían ser los protagonistas de la temporada primavera-verano 2020, pero que a causa de la situación vivida por la pandemia de coronavirus, la cuarentena y todo lo que vino después, no pudieron tener su momento de gloria el pasado año, así que vienen más fuertes que nunca y con ganas de brillar.

Además, si algo hemos aprendido del 2020 y todo lo que vivimos esos meses es que la comodidad es una de las principales características que debe tener la ropa y algo primordial que esta nos tiene que ofrecer, por esta razón, a pesar de la elegancia ligada a los kitten heels, los estilismos clave de esta temporada en los que estos zapatos serán los protagonistas son una mezcla perfecta de finura con piezas más casual, como pantalones anchos, abrigos y chaquetas oversize o, incluso, sudaderas con capucha.

¿Quieres lucir unos delicados kitten heels pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, toma nota de las siguientes opciones que te muestro para crear looks de escándalo.

  • Look básico: unos kitten heels son capaces de aportar un toque de sofisticación a cualquier look básico. Una de las opciones para conseguir un outfit de lo más casual con estos zapatos de tacón es luciéndolos junto a unos pantalones vaqueros, una camiseta lista y una chaqueta encima, puede ser de punto, una sahariana o una biker, si quieres darle un toque más rompedor. También puedes optar por unos pantalones negros o de un color liso, acompañados de una camiseta básica y una chaqueta vaquera. Lo que no puede faltar nunca, a parte de los kitten heels, son unos complementos de escándalo, que puedan darle vida al estilismo.
  • Outfit de estilo masculino: me encantan las combinaciones de prendas consideradas masculinas, con otras que comúnmente se asocian a estilismos femeninos, como es el caso de los kitten heels. Fusiona tus zapatos preferidos con un pantalón en tono neutro y una camisa de rayas oversize de caballero y tendrás un look que no pasará desapercibido.
  • Kitten heels con vaqueros: en este caso, a diferencia del primer look, los jeans escogidos no son los clásicos, sino algunos que aporten un toque distintivo, ya sean vaqueros rotos, rectos, con el bajo deshilachado o como más te gusten. Si además añades, debajo de tus zapatos, unas medias de red o unos calcetines finos, conseguirás un aspecto rompedor.
  • Acompañados de un traje de chaqueta y pantalón: cada vez es más común ver este tipo de trajes, tradicionalmente muy elegantes, combinados con otras prendas que consiguen rebajar su seriedad, como deportivas, camisetas o mochilas. Si te gusta este tipo de estilismos, pero no quieres perder totalmente el toque elegante, la mejor opción es utilizar kitten heels, consiguiendo un look relajado pero no tan informal.
  • Estilo deportivo: siempre han dicho que los polos opuestos se atraen y este tipo de looks son la clara muestra de ello. Combina unos kitten heels con una sudadera y consigue un look sumamente imprevisible, pero con un carácter rompedor. Añádele unos pantalones básicos en tono neutro y una gabardina o una bomber para conseguir neutralizar el outfit. Además, como colofón a un look de escándalo, incluye complementos que aporten feminidad al conjunto y triunfarás sí o sí.
  • Seguimos con los jeans, más opciones de combinación: en este caso vamos a utilizar unos vaqueros con el bajo doblado a la altura del tobillo, también puedes optar por un modelo capri. Dejar el pie totalmente al descubierto permitirá alargar la figura y los centímetros de más que te ofrecen los kitten heels conseguirán elevarte a las nubes.

kitten-heels-woman

Otros vaqueros que son tendencia y que no pueden faltar en tu armario esta temporada son los slouchy jeans, de tiro alto y amplios a lo largo de las piernas pero apretados en los tobillos. Si los calzamos con unos kitten heels conseguiremos un perfecto look ochentero. Añade una blusa con manchas amplias y estampado y una biker y deslumbrarás allá donde vayas.

  • Outfit con vestido o falda midi: una fusión perfecta ya que los zapatos de este tipo logran estilizar la figura sin aportar demasiados centímetros de más.

Como ves, los kitten heels ofrecen multitud de opciones de combinación, así que sea cual sea tu estilo, estos zapatos no podrán faltar en tu armario los próximos meses. ¿Se te ocurre algún otro look rompedor con estos cómodos tacones?

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

TAGS:

«

»

2 COMMENTS

👉 Deja un comentario :

Pingback: Prada : Las tendencias de moda 2021 que ofrece »【ByAlejandrA 2021】 on 03/04/2021

Pingback: Bailarinas : 5 formas distintas de llevarlas »【ByAlejandrA 2021】 on 03/04/2021