Search here...
0
TOP
Moda

Sandalias con plantillas extraíbles, solución en verano si usas plantillas

Sandalias y plantillas

Sandalias con plantillas extraíbles, solución en verano si usas plantillas.

Cada vez sentimos el verano más cerca y con las elevadas temperaturas que llegan el calzado puede empezar a molestarnos. Por esta sencilla razón, en mi armario, verano tras verano, no pueden faltar las sandalias. Y hoy quiero enseñaros una increíble marca que he encontrado, con una característica súper importante: son aptas para aquellas personas que utilizan plantillas ortopédicas y que no llevan sandalias en verano porque se ven o, incluso, se les resbalan.

Es una gran alternativa al clásico calzado ortopédico, por varias razones, tal como os mostraré a continuación, pero principalmente porque combinan comodidad y estilo, ofrecen un amplio catálogo de modelos para todos los gustos y cuentan con plantillas extraíbles, haciendo posible que estas sean intercambiadas por las recetadas por un podólogo.

¿Se le puede pedir más a un calzado de verano?

9051-8-white

Alviflex, calzado ortopédico con estilo

Esta marca española cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, en los que se han dedicado, en cuerpo y alma, a diseñar y fabricar todo tipo de zapatos cómodos para mujeres, desde zapatos, hasta botas, pasando por deportivas y, por supuesto, sandalias y lo mejor es una sandalia con plantilla extraíble.

Todos ellos tienen una serie de características en común, además del gran confort que ofrecen a quien los lleva:

  • Se pueden incorporar plantillas ortopédicas diseñadas para tratar distintos problemas de los pies, tobillos, o incluso afecciones generales del cuerpo.
  • Todos sus modelos cuentan con una horma ancha y ergonómica, con el fin de que el calzado se pueda adaptar a la perfección al pie y a la plantilla que se necesite introducir. Además, algunos cuentan con palas elásticas para que los pies no estén apretados.
  • Las suelas también son más anchas que las del calzado común, ofreciendo así una buena base de pisada. Asimismo, cuentan con un material antideslizante. Todo ello permite que este calzado sea catalogado como seguro y estable.
  • El cierre también debe ser cómodo, y para ello debe ser fácil de cerrar, por esta razón suelen utilizar velcro, cremalleras o hebillas, en todos los casos que estéticamente lo aceptan.

Pero esto no fue lo único que me llamó la atención de Alviflex. Seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, imagináis el calzado ortopédico como algo sobrio, sin estilo y generalmente en colores neutros. Pues el punto fuerte de esta compañía es que ofrecen gran cantidad de modelos de calzado terapéutico buscando siempre seguir la moda, no os los podéis perder.

sandalias con plantillas

Comodidad y elegancia para el verano

Y, como ya os comentaba, con el verano a la vuelta de la esquina, no puedo dejar pasar esta oportunidad sin hablaros de sus sandalias ortopédicas, cómodas, bonitas, aptas para plantillas y frescas, vamos, ¡el calzado ideal para los próximos meses!

Además de las características generales, comunes al resto de calzado de la marca Alviflex, cabe destacar otros elementos que van a hacer que estas sandalias se conviertan en un must este verano:

  • Cuentan con una suela especial, con un sistema de amortiguación para evitar que los pies sufran con cualquier pequeño impacto del asfalto.
  • Están fabricadas con materiales de primerísima calidad, entre los que se encuentran la piel de vacuno y yak, permitiendo que se adapten a la perfección al pie, con el mínimo roce posible.
  • Los cierres de las sandalias hacen que estas se amolden a la forma de cada pie, sobre todo en la zona del tobillo y del empeine.
  • Cuentan con una membrana tex, convirtiendo así este tipo de calzado en impermeable y transpirable, ideal para las altas temperaturas de verano.

Pero todavía hay más y es que son muchas las mujeres que tienen problemas para encontrar un calzado adecuado en cuanto a talla se refiere, ya sea por tener un número muy pequeño o, por el contrario, por tener unos pies grandes. Con Alviflex este problema también está solucionado, puesto que ofrece una gran variedad de tallas, que abarcan desde el número 35 hasta el 43.

¿Necesitas más razones para catalogar esta marca como la promesa de este verano?

Pues aún hay más, un total de diez razones más en forma de modelos de sandalias:

  • Modelo de sandalia para caminar, en color champán.
  • Sandalia destalonada con dos velcros ajustables en un tono gris azulado.
  • Modelo ancho, muy cómodo, con un poco de plataforma, en un precioso color rojo.
  • Cómoda sandalia con aplique de flores, disponible tanto en color gris mármol como en plata y blanco.
  • Sandalia con tres tiras de velcro en color champán.
  • Con dos velcros y una horma ancha, en color plata.
  • Sandalia ancha, estilo trekking, que combina dos preciosos colores tendencia, el azul y el beige.
  • Sandalia perfecta para aquellas mujeres que sufren de juanetes, gracias a su licra lateral. Disponible en color negro o gold.
  • Sandalia cómoda, estilo californiano, en color blanco mármol.
  • Sandalia destalonada en un fabuloso tono rojo.

Ahora solo te falta ponerles cara a estas preciosas sandalias, puedes hacerlo en la web de Alviflex, donde podrás hacerte con tu calzado favorito para este verano. ¿A qué esperas para caminar cómoda, fresca y a la última?

TAGS:

«

»

Deja un comentario : 👇