Search here...
0
TOP
Actualidad Belleza

Los mejores dispositivos de limpieza facial

limpieza facial

Los mejores dispositivos de limpieza facial.

Siempre os hablo de la importancia de llevar a cabo una completa rutina de limpieza facial, incluso hace unas semanas os publicaba un post donde os enseñaba algunos trucos para aprender a implementar una correcta rutina de cuidados. Pero hoy quiero dar un paso más allá y mostraros algunos dispositivos que pueden elevar este tipo de limpieza a su mejor versión,

¿queréis conocerlos? Pues adelante.

Foreo Luna 2

Se ha convertido en el favorito de todo tipo de profesionales del sector belleza, desde influencers, hasta maquilladores, sin olvidarnos de los bloggers y redactores de las grandes revistas que tratan temas de cosmética. Todo el mundo habla del cepillo Foreo Luna 2, fabricado en silicona, con una gran peculiaridad respecto a otros modelos de productos de limpieza facial, y es que no incluye cabezales intercambiables, sino que los filamentos están integrados en su estructura. Igual estáis pensando “pero, entonces habrá que cambiarlo más asiduamente”, porque yo también lo hice, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que no, que este increíble cepillo no se deteriora.

Otra cosa que me llamó la atención es que está disponible en cuatro colores distintos, en función de los tipos de piel que lo pueden usar: el color azul está dirigido para pieles mixtas, el rosa para pieles normales, el azul turquesa para pieles grasas y el lila es el más adecuado para pieles sensibles.

Además, su uso es súper sencillo, basta con encenderlo y ajustar la intensidad entre sus 12 modalidades para comenzar a utilizarlo.

Foreo Luna 2

Según la propia marca fabricante de esta increíble innovación en cosmética, el cepillo Foreo Luna 2 es capaz, con sus pulsaciones, de acabar con hasta un 99,5 de la suciedad, la grasa y los restos de maquillaje del rostro, eliminando también las células muertas y ayudando a que la piel pueda absorber totalmente los productos que utilicemos después.

Además, en la parte trasera del dispositivo encontramos otra textura diferente que trabaja como cuidado antiedad, haciendo posible la reducción visible de arrugas y líneas de expresión, eso sí, a largo plazo.

¿Y si os dijera que existe un modelo incluso mejor?

Como leéis, la propia marca cuenta con un producto mejorado, denominado Foreo Luna 3, con filamentos más largos para una limpieza aún más profunda, un cabezal también mayor y hasta 16 intensidades de pulsación. Y lo mejor de todo, está conectado a una aplicación móvil, que permite incluir datos personalizados de nuestra piel y conocer distintas rutinas de masajes porque, ¡exacto!, este novedoso modelo también incluye una opción de masaje reafirmante.

No se puede pedir más a un dispositivo de limpieza facial, ¿o sí?

Clarisonic Mia Smart

La marca pionera en dispositivos para limpieza facial, Clarisonic, dijo adiós a sus miles de seguidores el año pasado, pero aún podemos encontrar algunos de sus increíbles productos en el mercado.

Este aparato, además de conseguir una limpieza profunda de nuestro rostro, es capaz de conectarse a nuestro teléfono móvil vía Bluetooth, para hacer posible el seguimiento de nuestras rutinas de cuidado.

Este novedoso sistema ofrece tres tipos de programas basados en una serie de preguntas que se deben responder acerca de rutinas y los objetivos que buscamos con la utilización del dispositivo. De este modo, están disponibles la limpieza normal, la suave y una inteligente.

Clarisonic Mia Smart

Podemos encontrar distintos tipos de cabezales, cada uno de ellos con una función específica:

  • Cabezal de cerdas de nylon: para conseguir la mejor limpieza facial, el dispositivo utiliza un sistema de pulsaciones sónicas, lo que además consigue que sea cuidadoso con la piel.
  • Cabezal de masaje: capaz de realizar, en nuestro rostro, hasta 27.000 micro masajes reafirmantes.
  • Cabezal masajeador de ojos: enfría la piel y disminuye la hinchazón.
  • Cabezal de maquillaje Sonic Foundation: capaz de extender bases de maquillaje, correctores y cremas.

Todos estos cabezales se desgastan tras un uso continuado, por lo que es necesario cambiarlos cada cierto tiempo.

Incluye además una opción soft start, que incrementa la potencia de manera progresiva durante las dos primeras semanas de uso, para que la piel se vaya adaptando a la vibración.

Braun Facespa Pro

Se trata del primer dispositivo facial todo en uno y es que incluye nada más y nada menos que siete tratamientos entre los distintos accesorios del aparato.

Braun Facespa Pro

  1. Depilación facial precisa de raíz a través de un cabezal con 10 microaberturas que permite eliminar hasta el vello más pequeño (hasta 0,02 mm).
  2. Cepillo normal: capaz de limpiar en profundidad los poros.
  3. Cabezal tonificador de MicroVibración: basándose en las técnicas japonesas, este cabezal es capaz de aplicar todo tipo de productos en el rostro de forma precisa y efectiva, a través de microvibraciones y pequeños golpes. Posibilidad de utilizarlo tanto en modo lento como rápido.
  4. Cepillo de exfoliación: se trata de una técnica hasta seis veces más efectiva que una exfoliación manual, gracias a los cientos de micropulsaciones que realiza.
  5. Almohadilla revitalizante: realiza un masaje suave que estimula la circulación sanguínea de la zona.
  6. Esponja de belleza: útil para aplicar tanto maquillaje como todo tipo de cremas y serums de forma homogénea.

Y tú, ¿has probado alguno de estos dispositivos? Si es así, ¿cuál es tu favorito?

«

»

Deja un comentario : 👇