Search here...
0
TOP
👗Moda

Zara: Los must have para este verano

Zara: Los must have para este verano

Falta un poco para la época estival, pero Zara ya ha sacado su colección primavera verano 2023 y te aseguro que al verla querrás tenerla toda en tu guardarropa. 

Este año la marca se ha inclinado por un estilo effortless, muy bonito y femenino, en donde reinan los colores cálidos y neutros, fáciles de combinar. 

Hoy te muestro los must have de Zara para este verano, pero te advierto las propuestas son tan hermosas y prácticas que será difícil decidirte por una sola. 

La nueva colección de Zara para mujer

Zara es una de las marcas más importantes de la empresa Inditex, y todos los años se esfuerza por ofrecer colecciones inolvidables para el verano. 

Personalmente me gustan mucho las prendas que diseña Zara en esta temporada, por eso siempre estoy al tanto de la fecha de lanzamiento para compartir con ustedes lo nuevo y lo mejor. 

Para la época estival, la marca ha seleccionado diversas prendas que, aunque parecen tener características opuestas, se complementan entre sí.

Una colección sin reglas 

En esta temporada podremos observar mucha influencia de la moda parisina con una mezcla inglesa que ofrece un toque de rebeldía y sensualidad.  La mayoría de las prendas son completamente minimalistas, semejantes a las que se aprecian en los calurosos veranos de Nueva York.

Dominan los tejidos de pliegues fluidos y naturales, botones, encajes con transparencias, bordados delicados y estampados simples que aportan suavidad. Estos complementos románticos no solo decoran las prendas, también sirven para realzar la silueta femenina de una manera hermosa y sutil. 

Pantalones anchos de seda, vestidos elegantes con flecos y bordado inglés, blusas en tonos claros de cuello babero y pantalones cortos de tiro bajo son lo más destacado de esta colección. 

También están las alpargatas, chaquetas cortas, chalecos denim y las faldas fluidas de satin que dejan volar tu imaginación para crear outfits de verano, sin reglas. 

Si observas detalladamente cada una de las prendas, podrás apreciar detalles femeninos, tonos favorecedores tipo café au lait y muchos colores cálidos para hacer block looks. 

En definitiva, puedo asegurar que esta nueva colección de Zara se basa en la comodidad y sofisticación propias de los veranos franceses de la década de los 70. 

Must have de Zara: prendas effortless y ligeras

Must have de Zara: prendas effortless y ligeras

imagen tomada de: https://www.zara.com/es/es/vestido-camisero-cinturon-p03471522.html?v1=260128808

La colección primavera verano 2023 de Zara se ajusta a todas las edades, pues consta de prendas versátiles, frescas y cómodas que sientan bien a jóvenes y mujeres adultas por igual. 

Aquí te dejo lo más destacado de Zara para esta temporada que está a la vuelta de la esquina:

Vestidos camiseros 

Encabezan la lista de los must have de Zara por su practicidad y frescura a la hora de vestir. Esta prenda la consigues con diferentes tipos de mangas y en variedad de colores para escoger.  

Los puedes llevar con tenis para una cita casual o tacones para la oficina. La mayoría de los diseños disponen de una cinta para ajustar en la cintura y así moldear la figura de manera cómoda y sencilla. 

Pantalones anchos y fluidos 

Como vengo diciendo la colección de esta marca resalta por su comodidad, y así lo demuestra con los conjuntos de pantalones anchos con blusas del mismo estilo. 

Esta combinación de prendas holgadas es ideal para un día de playa o piscina, están disponibles en modelos unicolor o con estampados tipo animal print para ocasiones en las que quieras sentirte un poco más atrevida. 

Vestidos de flecos 

Los flecos regresan con fuerza y es el momento de lucirlos con actitud. Zara ha diseñado un bonito vestido largo con flecos en el bajo que te hará alucinar. 

Se trata de un modelo sin mangas, semi ceñido al cuerpo que se ajusta a todas las siluetas, aportando elegancia y confort donde quiera que vayas. Lo hay en varios tonos, pero mi favorito es el negro porque puedes complementarlo con todo tipo de calzado. 

Bustier denim ajustado

Bustier denim ajustado

imagen tomada de: https://www.zara.com/es/es/zw-bustier-denim-p02553056.html?v1=264131136

Zara ha pensado en todo y, para los gustos más excéntricos, trae un espectacular bustier ajustado en tela denim que no tiene comparación. Esta prenda imita el diseño de un vaquero, con botones y bolsillos, pero es para la parte superior. 

Te aseguro que con el bustier denim de Zara no pasarás desapercibida, además tendrás la oportunidad de armar los outfits más irreverentes para todas las temporadas que vienen, porque el este modelo exclusivo es completamente atemporal

Faldas satinadas 

¿Existe algo más fresco que una falda de satín? Yo creo que no. Esta es una oportunidad de oro para ponerte una de estas piezas. Zara ofrece esta clase de faldas de tiro alto, con un favorecedor corte envasé, perfecto para usarlas con camisetas básicas. 

Si lo deseas puedes escoger un diseño con un delicado estampado floral o apostar por una falda monocromática que combine con piezas que ya tienes en tu fondo de armario. 

Hay otras prendas fundamentales como los vestidos en crochet, las blusas con transparencias y los shorts de tiro bajo. Todos ellos otorgan un aire fresco, sensual y romántico que sobresale. 

Si de los zapatos se trata, las alpargatas y los tenis blancos son el calzado de preferencia para cualquier outfit de esta firma española. 

¿Cuál prenda te ha gustado más? Espero los comentarios. 

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

Oscar de la Renta