Search here...
0
TOP
👗Moda

¿Qué me pongo estas navidades?

navidades

¡Por fin llegó diciembre! La época perfecta para brillar con un estupendo outfit de Navidades. Pero, para nosotras las mujeres puede ser un reto encontrar un atuendo que se ajuste a esta ocasión tan especial. 

El último mes del año está lleno de celebraciones con amigos y familiares, y fiestas del trabajo, para asistir a estos compromisos debes tener un look con el que te sientas cómoda, sofisticada y, por supuesto, a la moda.

¿Ya sabes que ponerte? Si aún no tienes nada preparado, ¡no hay problema! a continuación, encontrarás varias ideas para que armes tu outfit de Navidad. 

¿Cómo conseguir el mejor outfit de Navidades?

Las pasarelas de moda y el street style pueden ser tus grandes referentes para que armes el mejor outfit de navidad. Gucci, Michael Kors, Miu Miu, Chanel y otras firmas de moda presentan piezas claves a las que le puedes sacar provecho durante esta temporada. 

SI ya has agendado la larga cadena de eventos a los que asistirás en diciembre, llegó la hora de buscar los todos los outfits que necesitas para lograr una imagen perfecta. 

Es posible que caminando por las vitrinas hayas visto el brillo de las lentejuelas, vestidos y blusas cut out y mucho terciopelo. Todas estas prendas y estilos forman parte de las tendencias party wear de este 2022 y te harán lucir como una diosa en todas las fiestas. 

Ideas para el outfit de navidades perfecto

¿No sabes por dónde empezar? Te traigo soluciones modernas que se pueden ajustar al ambiente de celebración que se vive en la época decembrina. 

 No todas las festividades típicas de estas fechas tienen el mismo dress code, aunque hay que adaptarse un poco al sentimiento, así que si quieres acertar con un look and feel es necesario que te adaptes a las circunstancias de la velada. 

No está demás subir un poco el brillo de tus looks en estos días para agregar un poco de elegancia a tu estilo. Presta mucha atención a las siguientes propuestas, te dejo desde los atuendos más sencillos y minimalistas, hasta los vestidos de gala que te harán sobresalir con tu outfit de Navidad.

Estoy segura de que me lo agradecerás luego. 

 el mejor outfit de Navidad?

Outfit de Navidad para la celebración de la empresa 

Si tienes tiempo trabajando en la empresa, seguramente ya sabrás cual es la ropa apropiada para el tipo de evento. En cambio, si eres nueva, tendrás que averiguar si se trata de una cena, un almuerzo o una fiesta. 

Para ir a una comida al medio día bastará con una camisa, una falda o un pantalón de corte formal. Si es una cena, opta por un look semi formal pero divertido, puede ser black total look con unos shorts altos de lentejuelas, un top, unas botas y un blazer oversize. 

Si se trata de una fiesta de gala, apuesta por un vestido largo, este puede ser del estilo que más te guste, imperio, un clásico binomio black & White o una textura aterciopelada en colores de temporada. 

Look para celebrar con tus amigos

Los conjuntos de moda te sacarán de apuros y podrás ir a celebrar con tus amigos por todo lo alto.  Los últimos meses, los atuendos combinados tipo old money han sido la sensación de todas las semanas de la moda y ahora lo puedes aprovechar para un outfit de navidad. 

Toma en cuenta estas opciones de conjuntos para que luzcas perfecta en compañía de tus amigos:

  • Conjuntos tweed de falda y blazer.
  • Short con saco en un solo tono.
  • Falda y saco con botones metálicos en color dorado.
  • Jersey estampado con falda unicolor.

Look para celebrar con tus amigos

Atuendos para cenar con la familia

¿Cómo celebra tu familia la noche buena? El tipo de evento será el punto de partida para que elijas tu outfit. Si es algo relajado puedes optar por alguno de los conjuntos que nombre arriba y agregar accesorios brillantes para resaltar el outfit. 

Si tu familia celebra por todo lo alto, entonces puedes jugar con prendas lujosas para crear un estilismo elegante. Aquí entra de nuevo el terciopelo, esta textura luce bien en faldas, blusas y vestidos, así que estarás acertando con cualquiera de estas piezas. 

Un vestido cut out, descubierto en la espalda te dará la oportunidad de combinar esos tacones que no usaste durante todo el año, además si te cansas puedes cambiarlos por unas botas y nadie notará la diferencia. 

Errores que debes evitar en tu outfit de Navidad

  • Evita usar vestidos muy cortos que no te permitan disfrutar de la velada. Toma en cuenta que hace frío y que no son los más convenientes para una reunión navideña de tu sitio de trabajo.
  • Asegúrate de usar un calzado cómodo que te permita bailar y caminar. 
  • Si has decidido usar un maxi vestido, asegúrate de que el largo sea el adecuado para no estar arrastrándolo por todo el lugar. 
  • Si vas a usar un abrigo, no olvides combinarlo con el resto de tu outfit de navidad. 
  • No abuses de los accesorios y complementos
  • Mantente fiel a tu estilo, no te dejes llevar únicamente por las tendencias de moda, toma de ellas lo que más te gusta y adáptalas a tu personalidad. 

¿Qué outfit te gustó más para Navidad? Espero que estén disfrutando esta hermosa época tanto como yo.




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :