Search here...
0
TOP
💄Belleza

Meghan Markle: sus trucos de maquillaje

Meghan Markle: sus trucos de maquillaje



El estilo de Meghan Markle causa controversia, algunas lo aman por su sencillez, otras la critican. Lo cierto es que La Duquesa de Sussex se caracteriza por lucir muy natural en cada una de sus apariciones.  

Si te gusta este tipo de maquillaje, entonces quédate porque hoy te enseño los trucos favoritos de Meghan para tener una piel espectacular y conseguir ese look sofisticado.

Los trucos de maquillaje de Meghan Markle

Los trucos de maquillaje de Meghan MarkleRecuerdo que el día de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, ella fue duramente criticada por la falta de maquillaje. 

Según algunos estilistas su look rompió la regla en un mundo lleno de contouring y glitter. A mi parecer, su piel lució impecable y tersa, con estilo sobrio y en tendencia del “make up no makeup”. 

La Duquesa de Sussex tiene rasgos faciales definidos y un cutis hermoso, al que no le hacen falta productos correctores. Por eso le queda perfecto el estilismo luminoso y natural, sin cubrir tanto ni recargar. 

Para ella menos, es más 

Lydia F. Sellers, antigua estilista de Markle, asegura que a la hora de maquillarse ella prefiere resaltar sólo algunos rasgos de su cara, como sus ojos y pómulos.

Además, señala que la Duquesa utiliza la base como un complemento para las correcciones y así garantizar un look elegante sin dejar de lado la naturalidad.

Entre los trucos más importantes, está el cuidado de la piel. El encargado del maquillaje nupcial y amigo de Meghan, Daniel Martin, comenta que antes de aplicar cualquier cosmético, le gusta preparar el cutis con productos hidratantes que le ayuden a presumir sus preciadas pecas. 

¿Cuál es la rutina de Skincare de Mechan Markle? 

¿Cuál es la rutina de Skincare de Mechan Markle? Tener una piel saludable es el mayor secreto de Meghan, la luminosidad y lozanía de su rostro le permiten prescindir de algunos productos cosméticos, como bases y correctores.  

Antes de pasar a los trucos de maquillaje de esta royal celebrity, voy a compartir su rutina de cuidado:

Hidratante 

Es el paso más importante dentro del cuidado diario de Markle. Su producto de hidratación favorito es la Crème de la Mer. Una loción humectante con acción regenerativa que revitaliza la piel y la mantiene firme. 

Fórmulas antiedad  

Los serums con vitamina C no pueden faltar en la vida de Meghan. Para prevenir las arrugas e iluminar la piel utiliza el suero facial. El de Jan Marini, elaborado con antioxidantes y vitamina C que ayuda a tensar la dermis en cada aplicación. 

Otro de sus productos antienvejecimiento es el gel Biotulin Supreme. Su fórmula ofrece un efecto similar al bótox, cierra los poros y disminuye progresivamente las líneas de expresión. 

Exfoliante

Meghan Markle conoce la importancia de eliminar las células muertas e impurezas de la piel, para ello usa el exfoliante a base de arroz de Tatcha. 

Ejercicios faciales

La Duquesa confesó que hace yoga facial para mantener su rostro joven.

“Juro que sí funcionan, por más tonto que suene. Los días que hago la rutina, mis pómulos y mandíbula se ven más esculpidos”, dijo a Bichbox en el año 2014.

Desmaquillante

Este es un hábito básico en la vida de Meghan, antes de ir a dormir limpia su rostro con toallitas de Bioré. Aconseja tenerlas siempre cerca de la cama para no olvidar retirar el maquillaje.  

Maquíllate al mejor estilo de Meghan Markle

 Maquíllate al mejor estilo de Meghan MarkleEl beauty look de esta celebridad es muy sencillo, pero no por eso deja de ser llamativo. Si prefieres un estilo natural al momento de maquillarte, apunta estos trucos para que luzcas como de la realeza:

Pestañas postizas

Si prestas atención a las presentaciones públicas de Meghan, te darás cuenta que siempre carga una mirada radiante y bastante profunda. Esto lo logra colocándose pestañas postizas y agregando un poco de máscara para alargarlas aún más. 

Para lucir como ella puedes optar por un modelo sencillo, de curvatura y longitud media. Les recomiendo, las pestañas reutilizables.  Son discretas y ofrecen un resultado sutil que no altera el resto del maquillaje. 

Delineado de ojos grueso

Mientras estaba en el Buckingham Palace, Meghan delineaba finamente la parte inferior de sus ojos. Después de su mudanza, ha cambiado su forma de maquillarse marcando una línea gruesa con eyeliner en el párpado superior para resaltar las pestañas.

Si te gusta ampliar la mirada te aconsejo hacer un delineado más fino, ya que el estilo de Meghan tiende a cerrar un poco el ojo.  

Juicy Lips

Los labios con brillo se han vuelto una obsesión para la Duquesa. Primero los define con un delineador color piel y sobre ellos aplica un buttery treatment de color rosa que los hidrata y les da un brillo natural. 

Piel tersa y bronceada

Meghan no utiliza base de maquillaje en todo su rostro, solo lo utiliza para hacer un delicado contouring en ocasiones especiales. 

En su lugar, pone polvos iluminadores sobre las mejillas, recorriendo los pómulos hasta llegar a la altura de la ceja. De esta manera, realza los rasgos y no oculta sus pecas. 

Estos son los trucos de maquillaje de Meghan Markle. Pero, la clave para lucir como ella radica en cuidar tu piel con una rutina adaptada a sus necesidades. 

¿Quieres saber los métodos de maquillaje de alguna otra celebridad? Déjame saber en los comentarios. 

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :