Search here...
0
TOP
📌Actualidad 👗Moda

Zuecos y mules: el último grito para este verano

mules



Zuecos y mules: el último grito para este verano.

Una de las principales tendencias que se vio “truncada” por la pandemia el pasado verano 2020 fue el calzado de estilo campestre, pero con un acabado estético, con atractivos colores y cómodos.

Y digo truncado no porque no los pudiésemos lucir, puesto que para los meses de julio y agosto del año pasado disfrutábamos ya de la tan ansiada libertad que suplicábamos los meses anteriores, sino que debido a las restricciones derivadas de la pandemia y de la costumbre asentada durante el confinamiento, no pudimos mostrar este tipo de calzado de la forma que nos hubiese gustado.

Igualmente los zuecos estuvieron presentes a lo largo del verano 2020 puesto que su comodidad iba ligado a la esencia de la moda de aquel momento. Pero quedó mucho potencial por explotar.

Y por eso, están de vuelta este verano, de la mano de otro zapato de estética similar, aunque un poco más sofisticado, para eventos más formales, los mules. Ambos están destinados a ser los zapatos de la temporada, un año más tarde, gracias a la gran comodidad que aportan.

Y es que, ¿a quién no le encanta el estilo años 70 de los zuecos o la moda turca a la que aluden los mules? En el post de hoy os voy a contar cómo sacarle el mayor partido a los zapatos favoritos de este verano, ¡no te lo pierdas!

mules verano

Formas de combinar los clásicos zuecos estilo campirano

Como os comentaba, a raíz de la pandemia por coronavirus, de los meses encerrados en nuestra casa y del auge del teletrabajo, la moda ha entrado en un nuevo paradigma donde, para alegría de muchos, la comodidad prima ante cualquier otra característica.

Esto ha hecho que muchas de las firmas y tiendas más comunes, tanto de nuestro país, como a nivel mundial, se hayan animado a lanzar prendas cómodas, para el día a día, diseñadas para trabajar desde casa sin necesidad de estar constantemente en pijama. Dentro de estas secciones hemos podido ver muchos zuecos para estar por casa, y es que no solo aportan el máximo confort, sino que son ideales para lucir con los conjuntos dirigidos a ese tipo de actividades, como un pantalón de punto acampanado a juego con una chaqueta de botones o un conjunto de legging y camiseta de canalé, por ejemplo.

Pero los zuecos no son solo para estar por casa, no nos equivoquemos, han sido muchas las marcas que se han animado a diseñar su propio estilo de este zapato descalzo, orientado a completar todo tipo de outfits, desde Stella McCartney, hasta Molly Goddard, pasando por Givenchy, Hermès, Burberry y Nicole Saldaña, entre muchos otros. Cada uno ha incluido su toque personal a este clásico calzado, pero,

¿Cuál es la mejor forma de lucir unos preciosos zuecos en cualquier acto social en la calle? Puesto que cada vez vemos más cerca ese ansiado momento.

  • Clásico estilo años 70: y es que si combinamos unos zuecos con suela de madera con otra de las tendencias de esta temporada como son los vaqueros wide leg, ¿cuál es el resultado? Exacto, un perfecto look estilo hippie, haciendo alusión a la revolucionaria época de los años 70. Añade al conjunto una camisa vaporosa y un capazo de mimbre y te prometo que te verás ideal.
  • Atrévete a lucir este calzado con un traje de chaqueta y pantalón en un tono neutro. Una camisa blanca desenfadada y unos zuecos con suela de madera aportarán un toque relajado al conjunto. Ideal para un viernes de oficina más afterwork.
  • Un acierto seguro es combinar unos zuecos con un vestido ligero, perfecto para un caluroso día de verano en el que el plan de playa o piscina puede terminar en una cena en una terraza. Se adapta a la perfección a cualquier evento.
  • Al más puro estilo festivalero, que tanto añoramos, podemos combinar un short vaquero con un crop top y un chaleco de crochet largo, con unos bonitos zuecos con suela de madera. Perfecto para cualquier plan, desde una tarde de copas, hasta disfrutar de la música y la diversión de Coachella, ¿no crees?

zapatos-mule-tendencias-verano-2020-moda-chic-trends-magazine-zara-portada-1

Mules, ¿te atreves con una de las tendencias principales en zapatos para este verano?

Y si quieres un calzado de las mismas características pero algo más arreglado, tu opción ideal son los mules, tanto cerrados por la parte frontal, como en formato sandalia. Son perfectos para cualquier plan, con cualquier look y en cualquier acabado. Vamos, un calzado cien por cien versátil. Incluso con un poco de tacón son cómodos, todo un lujo,

¿no te parece?

Gracias a su gran sofisticación son capaces de aportar un toque elegante a cualquier estilo de ropa, ¿quieres conocer mis looks favoritos con mules? Entonces sigue leyendo.

  • Un clásico, pantalón vaquero de corte recto, con una camiseta básica y una blazer oversize. Utiliza los mules como toque de color del conjunto y la mirada de todos irá directa a tus pies.
  • Un look más arreglado, ideal para verano, es un conjunto de chaleco y bermuda en un color pastel, con una blusa básica y unos mules y clutch a juego.
  • Del mismo modo que el anterior, pero para una cena o evento durante la tarde-noche cuando las temperaturas empiezan a bajar, podemos optar por un look similar, pero en esta ocasión con un conjunto de pantalón y blazer.
  • Los mules también son perfectos con un vestido con vuelo, por debajo de la rodilla, al más puro estilo años 60. Añádele una chaqueta de punto si refresca y conseguirás un perfecto look de verano con las tendencias del momento.

Son múltiples las opciones que nos ofrecen estos zapatos tan cómodos, tanto si eres más del confort que ofrecen los zuecos en el día a día, como si eres de las que lucen elegantes en cualquier momento de la semana con unos mules, estos zapatos no pueden faltar en tu armario este verano. ¿Sabes ya de qué forma los vas a combinar? Yo ya estoy preparando mis looks.

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

1 COMMENT

👉 Deja un comentario :

Pingback: Las sandalias más populares en 2022. Tendencias de calzado para 2022 »【Blogdemoda.es】 on 25/04/2021