Search here...
0
TOP
👗Moda ✂️Peluquería

Tendencias de accesorios para el pelo

Accesorios para el pelo

Los accesorios para el pelo son un must have para todas las temporadas. Lazos, moños, pañuelos y pasadores harán que luzcas increíble en cualquier ocasión. 

Estamos justo a la mitad del 2022 y ya han surgido nuevos estilos de cortes y peinados, también se han hecho virales diferentes ideas para realzar el cabello con horquillas brillantes y perlas, incluso están permitidas las gorras y los sombreros. 

¡No te quedes atrás! Os invito a que echéis un vistazo a las principales tendencias de moda en accesorios para la melena.  

Accesorios para el pelo: los protagonistas de la semana de la moda en New York

La New York Fashion Week se celebró en el mes de febrero y  contó con la presencia de grandes diseñadores como Michael Kors, Tom Ford, Proenza Schouler y Anna Sui. 

En cada pasarela destacaron los accesorios para el pelo, principalmente los pasadores inspirados en la moda Y2K con mariposas y mucho glitter. Además, se presentaron las diademas en zigzag, muy conocidas en los años 90 y las horquillas elegantes colocadas en grupo para recoger toda la cabellera. 

Inmediatamente, los máximos representantes del Street style tomaron la referencia de moda y comenzaron a lucir estos accesorios de belleza con vibras noventeras y el efecto 2000.  

La tendencia se ha mantenido hasta ahora, por supuesto, con nuevos agregados como listones, gorras, diademas y sombreros que no dejan de verse en el cabello de las más fashionistas. 

Potencia tu peinado con estos 5 accesorios para el pelo

Chicas, no perdáis de vista estas propuestas de accesorios para el pelo. Encontrareis piezas juveniles, elegantes, casuales, frescas, pero sobre todo con mucho estilo.  

Tiara 

Si viste la Met Gala 2022 fuiste testigo de la hermosa tiara que llevó la organizadora del evento, Anna Wintour. Pero, ella no fue la única que lució este accesorio, la actriz Blake Lively complementó su vestido con una tiara de joyas elaborada por Lorraine Schwartz.  

En la época del 2000 las princesas del grunge lucían este tocado, ahora vuelve a ser tendencia y puedes utilizarlo con el cabello suelto para un look messy. 

Diademas

Las diademas son increíblemente útiles, porque sirven tanto para peinados sueltos como recogidos. Muchas marcas como Zara, han lanzado colecciones enteras de este accesorio para el pelo. 

Consigues modelos, finos, gruesos, de terciopelo, con incrustaciones brillantes, con flores, tipo romana, de turbante, de crochet, etc. Con tanta variedad tienes la alternativa de colocarte una diferente en cada outfit.

¿Te atreves?

Pasadores de clip

Directo de la época dorada del pop, entran los pasadores de clip, también llamados barrettes. Estos accesorios para el pelo serán la clave para recoger o soltar tu cabellera. 

Los clips conquistan el terreno de la belleza con versiones coloridas y de perlas. Os recomiendo que los busquéis con aplicaciones y tonalidades neón, así le daréis ese toque noventero a tu peinado.  

El estilo perlado y brillante queda bien a los atuendos más sobrios. Los de tamaño maxi en colores nude, texturas estampadas o nacaradas, son geniales para combinar con los conjuntos casuales.

Accesorios para el cabello

 Listones 

¿Quién no recuerda el elegante listón negro de Chanel?  Este accesorio retoma el trono de las coletas y trenzas con lazos.  

Los listones son perfectos para incluir en cualquier look, gracias a la variedad y versatilidad de los modelos funcionan a la perfección sin importar la temporada en que los llevéis.  

Están en tendencia las texturas sedosas y metalizadas. También, se ven mucho los listones con estampados llamativos para hacer medias colas de caballo y moños. Lo mejor es que te permitirán mantener el cabello en su lugar durante el día.  

Pasadores con cristales

Estos accesorios para el pelo ayudan a proyectar una imagen sofisticada, por eso son los favoritos de las firmas de moda. Los hay con piedras preciosas de colores, con cristales blancos y esmeraldas. 

¡Si quieres verte elegante, agrega pasadores con diamantes a tu cabello!

Lo más trendy en accesorios para el pelo

Los looks aesthetic y sporty incorporan fabulosos accesorios para el pelo. De hecho, con estos estilos tienes la libertad de escoger entre tonos y texturas para jugar un poco con el resultado.   

Ahora mismo te detallo cuáles son los accesorios más trendy:

Tendencias de accesorios para el pelo

  • Gorras: la moda evoluciona, hoy en día puedes llevar una gorra de béisbol con unos zapatos de tacón sin ningún problema. Este accesorio le imprime originalidad a tu look, sin exagerar.
  • Pañuelos: son atemporales y muy recibidos por el estilo bohemio. Úsalos trenzados en tu cabello para una imagen sofisticada. En verano, lucen mejor con la melena suelta.
  • Sombreros de ala ancha: este tipo de sombrero lidera en la época estival, no solo es útil para cubrir tu rostro del sol, sino que también sirve para complementar faldas y vestidos. 
  • Diadema de plástico en zigzag: este accesorio fue muy famoso, pues entrando en el año 2000, los futbolistas lo utilizaban como su accesorio preferido. Si tienes uno guardado en tu armario, llegó el momento de desempolvarlo. 
  • Pinzas: no podían faltar las pinzas. Facilitan un peinado rápido, especialmente en los días que no tenemos mucho tiempo. 

No hay duda que la moda es cíclica. Las firmas reconocidas reinventan los accesorios clásicos, añadiéndole nuevos detalles y así ofrecer nuevas tendencias de moda.

¿Utilizas accesorios para el pelo? ¿Cuáles son tus favoritos? Espero vuestros comentarios.  

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz