Search here...
0
TOP
Moda

Los accesorios indispensables para un look perfecto

Accesorios de moda imprescindibles

¿Cuáles son esos accesorios de moda claves para lograr un look perfecto sin gastar una fortuna? La moda para la mujer constantemente se renueva con piezas y toques que podemos incorporar en cada temporada para refrescar la imagen y mantener nuestro estilo siempre actual.

Los accesorios son una manera sencilla de darle realce a cualquier atuendo y de lucir diferentes. Eso, aunque repitamos esos vaqueros clásicos o esas blusas o blazers que van con todo y que nos siguen quedando divinos, con esa atemporalidad que se adapta a cualquier estación del año.

No importa si nuestras vidas giran en torno a un armario cápsula, súper minimalista y con piezas de ropa clave que mantenemos como fondo de armario temporada tras temporada. O si por el contrario, somos algo obsesivas con las compras más trendy y ya no encontramos espacio en el guardarropa para las piezas nuevas.

Sea como sea, recuerda que el verdadero toque diferenciador puedes lograrlo con accesorios indispensables. Esos que permiten darle la vuelta a tu guardarropa para renovarlo en cada cambio estacional y sin tanto quebradero de cabeza (ni de tu tarjeta). 

¡Así que no olvidéis la importancia de renovar tus accesorios de moda! La idea es que reflejen las tendencias de la temporada con estilo, originalidad y clase, como toda una fashionista.

5 accesorios de moda indispensables que son protagonistas

Para ayudaros con este tema, me he dado un repaso por todos esos detalles imprescindibles que podemos rescatar de las últimas propuestas de los grandes diseñadores. 

Todas estas sugerencias pisan fuerte para esta temporada y las que vienen. Así que no os perdáis de incorporar estos accesorios casi obligatorios para lograr ese look perfecto que todas buscamos. 

Son piezas de joyería, bolsos, zapatos, gafas, sombreros, pañuelos y otros artículos que literalmente convierten el conjunto más básico en algo muy especial. ¡Tomad nota y haceros un plan para renovarte con estilo! 

Accesorios de moda para mujer

Pendientes que iluminen tu rostro

Entre los accesorios de moda que no pueden faltar estar los pendientes luminosos y que dan luz a tus facciones. Estos son la apuesta ideal para estas temporadas otoñales y de invierno. Incluidlos a diario, a juego con anillos o brazaletes.

Si queréis prescindir de los pendientes, pero te gusta usar moños, colas de caballo o bandanas, lleva este brillo con ayuda de diademas para sujetar el pelo o bandanas que podéis diferenciar agregando broches en ellas. 

Así podéis llevar más brillo a esos accesorios que usas para mantener el cabello arreglado. Solo no exageres usando al mismo tiempo, pendientes, diademas, broches, ganchos de pelo brillantes, al mismo tiempo. 

“Recuerda: en la moda siempre menos es más. Escoge con elegancia”

Joyería en colores más atrevidos

Las últimas pasarelas de moda para la mujer reflejan el regreso de tendencias con reminiscencias de los años ‘70, ’80 y ‘90. 

  • Los neones brillantes y los colores bastante saturados resaltan en estilos de joyería y bisutería gruesa
  • También, las piezas apiladas, como varios anillos brillantes en un mismo dedo y pulseras que se llevan juntas, en colores alegres y divertidos. 
  • Los anillos monocromáticos hechos en resina o materiales acrílicos, con estilo vintage, regresan para agregar mayor saturación cromática al guardarropa.

En esta misma línea, los anillos de resina que se asemejan al jade y otras piedras semipreciosas de tonalidades verdes, rosas o rojas, están liderando las últimas tendencias en joyería.

Bolsos atemporales y multiposición

Si vamos a hacer una inversión en accesorios para un estilo renovado, lo mínimo que debemos tener en cuenta es el tipo de bolso que compraremos. Este debe combinar con la mayor cantidad de piezas de nuestro guardarropa.

Un bolso atemporal, funcional y que se adapte a cualquiera de nuestras situaciones diarias es la tendencia que no debes pasar por alto. Si permite colgarlo al hombro cuando nos provoque, o graduar su largo para llevarlo en la mano, cambiarle las asas de posición o convertirlo en bandolera, será genial.

Esta posibilidad de multiposición es lo mejor. Así, si es de calidad, podremos disfrutar de un bolso atemporal y bonito que podemos usar por varios años, sin que pierda su vigencia.

Entre los modelos y formas que podéis seleccionar están:

  • Bandoleras de un tamaño grande
  • Bolsos con siluetas bucket o tipo caja (box)
  • Estilos bohemios, acolchados o tipo saco, con tonos vibrantes

Bolsos y carteras

Zapatos vibrantes, plataformas y gafas extragrandes 

Entre los accesorios de moda distintivos están de regreso de las plataformas de una pulgada o algo más en las zapatillas informales y de uso diario. Es una excelente manera de ganar unos centímetros de altura. 

Y lo mejor ¡sin que te duelan los talones o el arco del pie por llevar tacones todo el día! Para las noches o salidas especiales a cualquier hora, un par de tacones en un tono vibrante, como rojo, rosa o verde esmeralda, te hará distinguirte. 

¡Tampoco olvidéis las botas y botines que son tendencia total en la temporada otoño-invierno!

Complementa tus atuendos con gafas de sol cuadradas o geométricas en tamaño grande. Otra alternativa, son las gafas tipo ojo de gato, solo que más delgadas y extragrandes, como las llevan muchas influencers de moda y estilo.

Pañuelos, bufandas, boinas en tonos atrevidos

Entre los colores de los accesorios, los tonos lavanda, amarillo, verde vibrante, rojos, pistacho, tostados, fuscia, rosa, chicle, pasteles y metalizados resaltan como los tonos que debemos mantener en nuestro radar como estilo de calle. 

Una forma de incorporarlos sin gastar tanto en actualizar el guardarropa es sumándolo a las bufandas de tejido, boinas o pañuelos de satén. ¡Con esta paleta de colores tan amplia, es imposible lucir un look aburrido!

¿Qué os parecieron estas tendencias de moda para la mujer? ¿Cuáles sumarás a vuestro vestir diario esta temporada? 

¡No dejéis de contarme qué otras ideas de street style te parecen interesantes para lograr tu look perfecto!

«

»

👇 Deja un comentario :