Search here...
0
TOP
📌Actualidad 👗Moda

Olivia Palermo, la It Girl

Oliva Palermo It Girl

¡Hola chicas! Hoy les quiero hablar sobre un ícono de la moda. Se trata de Olivia Palermo, la It Girl que tiene ya bastante rato en tendencia y que sigue posicionándose como una de las mujeres con más estilo del mundo. Pero no solo por lo genial que son sus outfit, sino también por su espíritu altruista. 

Para describirla hay que decir que es actriz, modelo, empresaria, socialité, bloguera y, por supuesto, una It Girl. Nació en New York, estudió en el St. Luke’s School y luego se fue a París para adquirir conocimientos en arte y diseño. Después volvió a la Gran Manzana para especializarse en comunicaciones.

Sus primeras apariciones fueron en algunos eventos de la sociedad neoyorquina y en el 2007 engalanó la portada de New York Magazine. Se le consideró la chica de moda del momento y desde entonces, no se ha bajado de ese trono en el que siempre nos muestra lo último en tendencias

En el año 2013 fue embajadora del proyecto Maasai de Pikolinos cuyo objetivo es garantizar la sostenibilidad de las tribus en Kenia. Esta labor es muy importante, pues de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estas tribus son de las más amenazadas del planeta. En esa oportunidad, su rostro le dio un gran impulsó a la iniciativa de una línea de calzados diseñados y fabricados en Kenia y que le otorgó ingresos económicos a las mujeres de este país. 

Abrigo Rosa de Olivia Palermo

Imagen de @oliviapalermo

Las calles son la mejor pasarela de Olivia

La espectacular It Girl es fotografiada constantemente paseando por las calles de New York y hay quienes sugieren que esta es la mejor pasarela de la modelo. Cada atuendo que luce para el día a día se convierte en inspiración de la moda. Siempre nos sorprende y solo ella puede lograr que una prenda básica tenga un toque de ¡wow, qué bien se ve! 

Un ejemplo muy claro es una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram @oliviapalermo en la primera semana de enero de 2022, donde un simple gorro de lana le dio el toque perfecto a su look para un día muy frío. 

En Navidad, cuando todas las celebridades sacan sus mejores atuendos para verse de impacto, pues Palermo dio una buena lección de moda. Sin duda, su secretillo es que menos es más y que no necesitas gastar una fortuna para ser la mejor vestida de la velada.

En uno de los bailes de invierno de 2021, una camiseta blanca básica de Zara, fue el toque diferencial de su atuendo. Combinada con una chaqueta negra hasta los pies y un pantalón de corte alto muy vanguardista, pues se robó las miradas de todos. 

Reinvención de los vaqueros

Look casual de Olivia Palermo

Imagen de @oliviapalermo

Si eres como yo que ama unos vaqueros, pues te encantará cómo Olivia Palermo les da vida. En una ocasión fue capturada por el lente de los paparazzi usando unos vaqueros de corte pitillo con un jersey y botas militares. ¡Fue todo un espectáculo!

Una de las combinaciones que más me ha gustado, en su pasarela de las calles de la Gran Manzana, es usando unos vaqueros bicolor con una camisa blanca y chaqueta de lentejuelas negras. Y, además, unos espectaculares accesorios que son tendencia junto con unos tacones que dejaban ver un poco de animal print.

Pudiera estar horas contándoles acerca de sus mejores look, porque todos son increíbles. Así que hagamos una pausa con sus atuendos y vamos a conocer más esta de esta celebridad de la moda.  

Olivia Palermo, la marca

Como ya sabéis, esta chica es una empresaria y tiene su propia marca que no podía llevar otro nombre que Olivia Palermo Group Inc. En su página web encuentras una exquisita línea de maquillaje y asociación con otras marcas para ayudar a las mujeres a lucir fabulosas.

Como lo expone en su sitio web, la marca busca inspirar a las personas a encontrar la mejor versión de sí mismas a través de la moda, la belleza, viajes y un estilo de vida inspirador.

Una de las cosas que más me gusta de ella como empresaria es la autenticidad de todo. Con solo observar, sabes cuándo algo tiene su sello. Además, es muy creativa y motiva a todos a conectarse con sus ideas emprendedoras. En otras palabras, es una marca inspirada en crear confianza en sí mismas, tanta como la que Olivia práctica en su día a día. 

Las claves para vestir como una socialité 

Look de verano

Imagen de @oliviapalermo

El estilo de esta mujer tan influyente es clásico, elegante y sofisticado. Tener un armario con solo la mitad de sus atuendos sería un sueño hecho realidad ¿o no, chicas?, pero la verdad es que sí puedes lograr el estilo de esta influyente de la moda.

En sus redes sociales Olivia Palermo ha dejado muchos tips que puedes poner en práctica. También comparte cuáles son sus prendas básicas y cómo deben usarse. Lo sé porque soy su fiel seguidora, así que aquí les dejo lo que he aprendido de esta popular chica si deseas lograr un poco de su estilo al vestir.

  • Blazer beige: Lo interesante de este tipo de prendas es que lo puedes combinar con casi cualquier cosa. Hasta unos vaqueros adquieren elegancia cuando el blazer es su acompañante. 
  • Pantalones de rayas diplomáticas: Esta chica usa los pantalones a rayas para distintas ocasiones y van muy bien, tanto con tacones como con calzados deportivos.
  • Camisero blanco: Aporta un estilo formal o informal, depende de los accesorios que utilices para combinar. Además de estar muy de moda, le va bien a cualquier figura.
  • Gafas de sol: ¡Nunca faltan! Eso sí, que sean muy grandes. Aportan elegancia, modernidad y sobriedad al mismo tiempo. 
  • Vestido negro: No solo lo dice Olivia, sino todas las conocedoras de la moda. Un vestido negro es una pieza clave que jamás deba faltar como fondo de armario y como una de tus prendas de vestir favoritas. 
  • Pañuelo: Olivia Palermo es la pionera en darle un toque más sofisticado al uso de los tapabocas y para ello usa pañuelos muy originales como parte del look.

Estos son solo algunas de las prendas con las que puedes empezar a hacerte de un look muy parecido al de esta Olivia Palermo, la It Girl. Eso sí, siempre apórtale tu sello personal. 

Y a ti ¿cuál es la chica tendencia en el mundo de la moda que más te gusta? ¡Házmelo saber!

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz