Search here...
0
TOP
Moda

Top 10 bolsos de moda para este invierno

Bolsos de moda invierno

Llega el invierno y con él la necesidad de actualizar nuestro guardarropa con piezas claves como los bolsos de moda que nunca deben faltar para complementar nuestro look.

¿Cuáles son los bolsos imprescindibles en esta temporada? ¿Hay elementos que podemos rescatar de las tendencias de años anteriores? ¡Enseguida vamos a ello! 

Esta es la guía definitiva sobre las colecciones que inspiran el look de las chicas más estilosas y de las celebridades del momento. Así que sigue leyendo porque con estas claves verás cómo te será de fácil lucir a la moda en los meses más fríos.

Las claves de este invierno para los bolsos de moda 

Los bolsos siempre serán el accesorio perfecto para nuestras salidas, sea de trabajo, diversión, cotidianidad o relax. 

Si tu presupuesto es modesto y hacerte con una prenda nueva es para ti más un gasto que una inversión, entonces deberás enfocarte en esos modelos especiales que funcionan a la perfección para distintas ocasiones. Así sentirás que estás invirtiendo bien tu dinero y lo mejor, estarás feliz de ir con estilo a cualquier lugar con ese bolso que agrega vanguardia a tu look, sea de día o de noche.

Si eres de las que no os dejáis deslumbrar por las marcas, entonces no te preocupes. Las tendencias en los bolsos de moda de esta temporada abren un abanico de opciones tan amplio que no te será para nada complicado seguirles el paso a las colecciones de esta temporada. 

Ahora sí, conoce el top de los 10 bolsos que más están brillando en las pasarelas más famosas y en el street style de las influencers de moda.

1. Mini bag  

Ya los vimos como protagonistas en la primavera. Los bolsos ultra pequeños son la apuesta más fuerte que debes hacer para esta temporada invernal. Si aún no estás convencida, déjame decirte que una vez que los pruebas seguro te conectarás con ellos y se convertirán en tus favoritos.

Mini riñonera

Puedes llevarlos como los prefieras. Los hay tipo joyero, donde solo cabe el labial y tus tarjetas o monedas, y otros igualmente muy femeninos y prácticos. Con asas muy cortas o con tiras o cadenas para colgar al hombro o como bandolera, también las riñoneras mini que están muy en tendencia, la verdad es que las opciones son amplísimas.

2. Bandoleras elegantes

¿Cómo no adorar las bandoleras? Son prácticas porque te permiten mantener libres tus manos. La gran diferencia de este look invernal es que se llevan con diseños elegantes y muy combinables, con cadenas plateadas, doradas o con tirantes de cuero.

Esta es una pieza que ha subido de nivel en los últimos meses, con un estilismo y brillo que podemos lucir para el día o la noche, incluso en ocasiones formales o de gala. 

Las bandoleras inspiradas en los bolsos estilo Chanel con tejidos a cuadros, las mini bag acolchadas, las metalizadas, futuristas o con lentejuelas son la gran apuesta para estos días.

3. Maxi bolsos

Cuando te dije que las opciones son muy amplias para esta temporada, esto es una prueba irrefutable. Los maxi bolsos o de tamaño XXL están en el top y todo indica que seguirán siendo las reinas de las pasarelas y las tendencias de calle de las celebridades.

Estos bolsos de moda llegan con tejidos que resaltan por sí solos como el peluche, con acolchados, en tonos vibrantes, con eslabones o logos de tamaño maxi. La variedad de colores y texturas prácticamente es ilimitada, combinando a la perfección con los maxi abrigos, los pantalones y faldas acampanadas y los jerséis que son tendencia este invierno.

4. De tacto ultra suave

Los bolsos de texturas que provocan acariciar llegaron para ser el complemento perfecto de tus abrigos invernales. Mientras más suave y satisfactorio sea para el tacto, mejor. 

Bolsos con texturas

Si te gustan los tejidos de piel de durazno, el peluche en tu abrigo o esos tapetes trendy de pelo largo y que se asemejan a un gato esponjoso, entonces adorarás hacerte con un bolso de este estilo.

5. El regreso de los clásicos

Si tienes bolsos clásicos en tu armario es hora de sacarlos si aún no lo has hecho. Están de regreso las grandes leyendas de la marroquinería, entre ellos, el bolso Speedy de la casa Louis Vuitton. También los modelos de Dior, Chanel o Carolina Herrera, que nunca pasan de moda.

6. Toque retro-futurista

Las más recientes pasarelas de Balenciaga y otras casas de costuras afamadas nos hicieron comprender la importancia de los diseños retro-futuristas para la temporada otoño-invierno 2021-2022. 

Busca mini bag que te recuerdan el look de los ‘70, con mucho diseño geométrico, tonos pasteles o colores muy vivos y ricos que contrasten con tu atuendo.  

7. Metalizados y diseño Disco

Los bolsos metalizados y los diseños tipo “Disco”, de la era dorada de los bailes y el disco music de los ’80, son tendencia a cualquier hora del día. Hazte con prendas en tono oro, plateado o toda la gama de colores metalizados que más te guste. 

Con monogramas, inspirados en los felices años 80, tu apuesta será segura. De paso, le dará un giro interesante a tu ropa invernal y romperá la monotonía de los tonos neutrales y el negro.

8. Bolsos de cartero 

Los bolsos messenger rectangulares, inspirados en las grandes piezas que portaban los carteros o mensajeros de antes, están de vuelta. Son esos que llevan muchos bolsillos externos, perfectos para llevar al trabajo o lucir muy profesional.

Puedes usarlos como bandoleras o colgados al hombro, con tiras largas y que puedes ajustar a tu gusto. Si quieres un look más trendy, los de asas cortas son definitivamente tu mejor apuesta.

Bolso con asas cortas

9. Asas cortas, logotipos gigantes y cremalleras

Ya que hablamos de asas cortas, este es uno de los outfit más a la moda de esta temporada. Las asas muy cortas complementan muy bien los minibag y maxi bolsos, ya sean  acolchados, de cuero o de peluche.

También los logotipos y estampados grandes, con cremalleras, aplicaciones, tachuelas, bordados y abalorios que destaquen son otras de las claves de estilo a tener en cuenta.

10. Bolsos de punto

¿Quién dijo que los bolsos tejidos son solo para verano? Los tejidos tupidos no faltan en invierno para sentirnos cálidas y confortables en casa. Así que era cuestión de tiempo que los diseñadores y las chicas con más estilo pensaran en los bolsos de punto para marcar tendencia en el 2022.

Ya conocéis las claves de los 10 estilos de bolsos de moda que deberías usar en este invierno. 

¡Contadme cuáles de ellos serán tu apuesta segura!

«

»

👇 Deja un comentario :