Search here...
0
TOP
👗Moda

Chubasqueros e impermeables tendencia para el otoño 2022

Chubasqueros e impermeables tendencia para el otoño 2022

Los chubasqueros son tendencia para el otoño 2022, así que un buen impermeable no puede faltar en tu fondo de armario. 

Cuando llega el otoño, comienza el frío y las lluvias. Por supuesto que para protegerte no puedes usar cualquier cosa. Debes lucir siempre a la moda y con estilo, para lograrlo lo mejor es que complementes tu outfit con un chubasquero. 

Si estás pensando que este accesorio es difícil de combinar con el resto de tu ropa. ¡Descuida! porque en este post te presentaré los chubasqueros en tendencia para el otoño 2022. 

Tendencia para el otoño 2022: Chubasqueros e impermeables

Tendencia para el otoño 2022: Chubasqueros e impermeablesEl chubasquero de mujer es una de las prendas más infravaloradas en el mundo del fashion. Es verdad, que la mayoría de las mujeres consideran que los impermeables, parkas y chaquetas son más un capricho que una necesidad, incluso las que viven en zonas con altas precipitaciones. 

Pero, hay que aceptar que en el momento en el que las lluvias no paran, el paraguas no es suficiente para mantenerse secas. Es en ese punto de clima, en el que un chubasquero se convierte en una pieza útil e imprescindible. 

Para agregarle más importancia a estos accesorios, debo resaltar que son la tendencia para el otoño 2022, sino me creen, échenles un vistazo a las nuevas propuestas de firmas reconocidas como Chanel, Versace y Balenciaga.

Los impermeables mujer que son tendencia para el otoño 2022

Los impermeables mujer que son tendencia para el otoño 2022Las lluvias ponen los días grises, pero hay que ver el lado positivo, nos brindan la oportunidad de lucir todo el glamour del british style 

Las británicas, además de ser elegantes y hermosas, son expertas en cómo llevar correctamente un chubasquero. Si caminas por las calles del Reino Unido podrás observar que todas sus habitantes parecieran tener un armario lleno de chubasqueros para cada look.  

Se nota que toman como referencia la tendencia para otoño 2022 para elegir piezas originales y combinarlas con botas de agua, gorros y hasta cinturones

Si quieres seguir los pasos de las chicas de Liverpool, no te pierdas los modelos de chubasqueros e impermeables que están causando furor en el Street style

Chubasquero estampado de Louis Vuitton

Esta pieza vanguardista está elaborada con un corte redondeado y oversize que cubre hasta las rodillas. Su estampado arty y futurista va bien con vaqueros y ropa unicolor. Posee varias tonalidades, entre las que resaltan el naranja de los bolsillos, y el fucsia de los puños. 

Impermeable capa monocromático de H&M

¿Te gusta estar cómoda? Este impermeable ligero es ideal para un outfit comfy. Lo mejor de este diseño es que al ser amplio en forma de capa, te permite usarlo con cualquier tipo de calzado, desde botas altas hasta deportivos. Cuenta con amplios bolsillos, botones delanteros y un cordón para que lo ajustes a la atura del cuello. 

Maxicortavientos de Isabel Marant

La firma francesa creó un modelo impermeable voluminoso que se ajusta perfectamente a los atuendos casuales. Este diseño inspirado en la ropa de montaña es lo suficientemente largo como para proteger todo el cuerpo. Su estampado tiene colores vivos, magníficos para resaltar entre la multitud. 

Herno Chubasquero Gore-Tex oversize 

Este chubasquero se oferta en un precio bastante elevado, pero vale la pena. Es un diseño estilo Audrey Hepburn de cuello alto, corte medio y mangas largas que le otorgan un toque sofisticado. Se presenta en un hermoso color blanco con puños negros para un contraste perfecto. 

Gabardina Impermeable transparente de Moschino

Para salir de la tradicional gabardina, Moschino te trae un impermeable transparente con estampados tipo comics. Una propuesta versátil y divertida que deja ver tu outfit, y al mismo tiempo le da un toque diferente. Trae una cinta a nivel de la cintura para entallar la figura. 

Tips para seleccionar un chubasquero 

Tips para seleccionar un chubasquero Estos 4 diseños son tendencia para el otoño 2022. Cada modelo es hermético y cómodo, además conservan un estilo único con el que podemos recibir el entretiempo. 

A mí me encantaría tenerlos todos, y sé que a ustedes también, pero puede que el presupuesto sea muy alto como para cubrirlo. Si quieres escoger uno de forma inteligente, toma en cuenta estos consejos que encontrarás, a continuación: 

  1. Los chubasqueros tipo capa se doblan con facilidad. Lo puedes guardar en tu bolso y llevarlo donde quiera que vayas. 
  2. Los impermeables de colores neutros, negro, gris, azul y blanco, son mucho más sencillos de combinar. 
  3. Si te gustan los chubasqueros estampados, pero no sabes qué outfit usar con ellos, apuesta seguro eligiendo atuendos monocromáticos. Las camisetas básicas, el calzado nude y la ropa denim son alternativas válidas para complementar este tipo de chubasquero. 
  4. Para las zonas muy frías son mejores los chubasqueros largos que te protejan del frío y la humedad. Pero, fíjate que el material del cual está hecho sea ligero y te permita transpirar. 
  5. Los impermeables con cintas a la cintura te hacen ver más alta y esbelta. 
  6. Si estás buscando un chubasquero para un working look, opta por una gabardina unicolor que te ayude a jugar con las otras piezas de tu armario.  

Tus gustos son lo que más importa, selecciona un impermeable o chubasquero que se ajuste a tu personalidad. ¡Te verás hermosa en cualquier ocasión!




¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :