Search here...
0
TOP
💄Belleza

Las mascarillas de biocelulosa

Las mascarillas de biocelulosa

¿Cuál es el secreto de las coreanas para lucir un cutis tan liso y luminoso? Además, de ser muy estrictas con su rutina de belleza, también aplican mascarillas de biocelulosa que ofrecen un plus de hidratación a su piel. 

Este producto es tendencia desde el año 2019, su fácil aplicación y resultados inmediatos lo han convertido en un imprescindible del skin care

Una piel suave y radiante está a vuestro alcance gracias a las mascarillas de biocelulosa. Mantente en sintonía conmigo y no te pierdas todos los beneficios que puedes conseguir con este tratamiento flash

¿Qué son las mascarillas de biocelulosa?

Mascarillas de biocelulosa: Un boost de hidratación Las mascarillas de biocelulosa, han sido desarrolladas para solucionar en segundos la resequedad del rostro. Su tejido es fabricado a partir de fibras de algodón u otros filamentos naturales, impregnados con diferentes sustancias que ayudan a reparar el tejido dérmico.

¿Qué es la celulosa?

En primer lugar, os explicaré que es la celulosa para que entendáis el poder que tiene este producto. 

La celulosa es un compuesto orgánico, principalmente constituido por moléculas de glucosa. Este biopolímero es sintetizado por las plantas, encontrándose en la estructura de las células vegetales, o en distintas fibras, como el algodón (90% de celulosa).

Sus propiedades humectantes son muy utilizadas en la cosmética, pues actúan como reemplazo temporal de la queratina. Además, se pueden elaborar tejidos altamente suaves y resistentes que, al combinarse con agentes bioactivos, permiten que estos penetren y se fijen en el interior de la piel.

Mascarillas de biocelulosa: Un boost de hidratación 

Las mascarillas de biocelulosa, son la solución ideal para el cutis seco y apagado. Quizás no lo sepas, pero los productos en crema se recomiendan para exfoliar, limpiar, o para reafirmar la piel.

Sin embargo, a la hora de hidratar no hay ningún formato tan efectivo como el de las sheet mask o mascarillas de biocelulosa. Así que, si notas tirantez, asperezas y falta de brillo en tu rostro, necesitas aplicarte este mágico producto de belleza asiático.

 Los tratamientos en papel de celulosa, incluyen potentes activos que mejoran el aspecto de tu rostro en unos pocos minutos. Asimismo, poseen un poderoso efecto osmótico perfecto para evitar la evaporación del agua intradérmica. 

Beneficios de las mascarillas de biocelulosa

Beneficios de las mascarillas de biocelulosaLas sheet mask ofrecen miles de beneficios, a mí personalmente me encantan porque vienen en prácticos sobres monodosis fáciles de llevar y aplicar en cualquier ocasión. A continuación, te cuento porque no debes dejar de usar este tratamiento facial:

  1. Fórmula de alta concentración: incorporan principios activos parecidos a los sérums, aportando una nutrición intensa en un corto lapso de tiempo.
  2. Rendidoras: de las mascarillas de biocelulosa se aprovecha hasta la última gota. Una vez retirada la mascarilla, la sustancia sobrante no se desecha, solo hay que masajearla sobre el rostro hasta que se absorba completamente en la piel.
  3. De fácil aplicación: su forma se adapta a todo tipo de rostros y vienen empapadas con agentes activos compatibles con la piel sensible. 

Para aplicarla, lo único que tienes que hacer es abrir el sobre, desplegar la mascarilla y extenderla sobre tu rostro, ubicando los orificios correspondientes en los ojos, nariz y boca.  

Ten en cuenta, que antes de usar debes limpiar tu piel, y si es posible, hacer una ligera exfoliación. 

  1. Hidratación profunda: hay varios tipos de mascarillas de biocelulosa, algunas se indican para lifting, iluminación y como tratamiento antiedad. No importa cuál elijas, todas ellas proporcionan una excelente hidratación. 

Esto se debe a que sus principios activos están preparados en una base acuosa con alta capacidad humectante, impregnada en el tejido de algodón, el cual cubre delicadamente la piel, evitando que se evapore el producto. 

Las mejores mascarillas de biocelulosa

Las mejores mascarillas de biocelulosaLa oferta cosmética siempre tiene muchas alternativas para escoger. Para facilitarte la tarea, he traído una selección con las mejores mascarillas de tejido de celulosa:  

-Advanced Génifique de Lancôme

Esta innovadora creación tecnológica, aporta frescura a la piel, dejándola visiblemente más luminosa. Se aplica en 20 minutos y sus ingredientes activos son perfectos para preparar la piel antes del maquillaje, ofreciendo resultados óptimos. 

-Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilbury

Contiene una combinación de ingredientes dermatológicamente probados que hidratan la piel, favoreciendo su aspecto liso y sin imperfecciones. Está recomendada para los rostros apagados con signos de envejecimiento. Se puede aplicar hasta 3 veces por semana. 

-Superstart Pro Boost Skin Renewal Biocellulose de Elizabeth Arden

Está formulada con fibra de biocelulosa, empapada de activos probióticos y aceites naturales, indicados para equilibrar la capa más superficial de la piel e hidratar su interior. Posee un delicioso perfume y su diseño se adapta suavemente al rostro, aportándole frescura y bienestar al instante. 

-Black happy mask de Kocostar

Esta mascarilla purifica tu piel eficazmente y contribuye a combatir los puntos negros. Contiene carbón de binchotan, un ingrediente muy conocido por su poder para eliminar la suciedad y el exceso de sebo en los poros. Además, hidrata la piel gracias a su combinación de bambú, papaya, sésamo y arroz. 

Os aconsejo que apliquéis una de estas mascarillas una vez a la semana, estoy segura que quedarás enamorada del resultado.  

¿Que te ha parecido este contenido? 👇

¡Haz clic en un 🧡 para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

«

»

👉 Deja un comentario :

tiendas de moda vitoria gasteiz